Steve y Tony se habían vuelto mejores amigos inseparables, en las últimas semanas que habían estado compartiendo, el rubio empezó a tener sentimientos hacia el castaño, lo cual no era nada bueno. Steve le hacía regalos a Tony, y se los dejaba en el casillero de éste.
-Creo que tengo un admirador secreto.-Dijo Tony con una sonrisa.
-¿Ah si? ¿Por qué lo dices?-Respondió Steve.
-Bueno, últimamente han aparecido regalos en mi casillero, y son realmente hermosos.-Dijo el castaño y el rubio se sonrojó mostrando una sonrisa.
-Y... ¿no te da curiosidad saber quién te está mandando todos esos detalles?
-No, quiero no quisiera saberlo, porque no quiero decepcionarme.
-Oh...-Steve cambió la expresión de su rostro.
-Por eso no me gustaría recibir más.
-¿Por qué no quieres recibir más regalos de tu admirador?
-No me gusta que me regalen cosas.-Dijo Tony encogiendo sus hombros.
-A mí me encantaría que alguien me diera un regalo, Sharon jamás me regaló ni siquiera un simple chocolate.
-Pero duraron casi dos años Steve, ¿enserio no te dio nada?-El rubio negó.
-Ni siquiera era capaz de decirme "te amo" o al menos un "te quiero" pero ya no importa, supongo que ahora estoy mejor sin ella.
-Tú vales muchísimo Steve, y alguien te amará tal y como eres.-Tony le dio una sonrisa.
-Pues sí estoy teniendo sentimientos por alguien, pero estoy seguro que él no siente lo mismo.
-Oye, ¿y por qué no me habías contado? ¿Lo conozco?
-No lo conoces Tony.-Mintió.-Y no te lo conté porque no me pareció importante.
-Bueno, él se tendrá que dar cuenta de tus sentimientos, y además, sería muy descarado si te rompe el corazón.-Dijo Tony y Steve asintió en silencio.-Ya me tengo que ir, me esperan en casa.-Le dio un beso en la mejilla y se fue.
Steve no sabía prácticamente nada de Tony, cada que le pregunta algo éste evade el tema y lo cambia, y eso le preocupaba al rubio porque se suponía que eran amigos.
Al día siguiente, Tony no llegó a clases, y Steve se preocupó mucho, tampoco le contestaba los mensajes, algo le estaba pasando y él no sabía que era. Pues Tony había sido golpeado por Víctor, ya que descubrió que alguien le estaba dando regalos a su esposo en la universidad y eso no le gustaba para nada a Von Doom.-¡SE SUPONE QUE SOMOS ESPOSOS MALDITA SEA!-Gritó Von doom.-¿¡POR QUÉ NO ERES CAPAZ DE RESPETAR ESTO QUE TENEMOS!?-Lo volvió a golpear.
-¡Yo no sé quién me está dando regalos!-Tony cubrió su rostro con sus brazos.
-¡PUES AVERÍGUALO Y DILE QUE TÚ ESTÁS CASADO!-Von doom terminó su trago de whisky y le lanzó la copa a Tony haciendo que su ojo sangre un poco.
Tony le escribió a Steve que tenía una cita médica y por eso no había ido a clase, se disculpó por haber preocupado a su amigo.
-Ahora sí me interesaría saber quién me dejaba esos detalles.
-¿Qué te hizo cambiar de opinión?-Preguntó Steve y el castaño encogió sus hombros.
-No lo sé, sólo quiero saberlo.
-Tony... quiero hablarte de eso.
-¿Tú averiguaste por mí quién es mi admirador secreto?
-No... es que yo... am...-Tragó saliva.
-¿Qué pasa Steve? Me estás poniendo nervioso.
-Yo soy quién te ha estado poniendo detalles en tu casillero.-Dijo el rubio y Tony se sorprendió.
-Steve pero, nosotros somos amigos.-Respondió y se dio cuenta de todo.-Tú estás enamorado de mí...
-Si... tú has sido el único que se preocupa por mí, y que siempre me apoya en todo.
-No Steve, no confundas amabilidad con coqueteo, no puedo corresponderte... no me gustas, eres un buen amigo, pero Steve, yo estoy en una relación, y amo a mi esposo.
-¿Esposo?-Preguntó Steve con miedo.
-Si, así es, y lamento no haberte contado.
-Creí que teníamos una conexión especial, pero me ilusioné muy rápido...-El rubio bajó la mirada.
-Lo lamento Steve, yo... creo que es mejor dejar nuestra amistad aquí, es lo mejor para los dos.
-No, por favor... sigamos siendo amigos...
-No puedo después de esto Steve, tú... confundiste las cosas y cómo ya te dije, no voy a divorciarme de mi esposo por ti, nos tenemos que seguir viendo por las clases, pero no seremos más amigos.-Tony hizo una pausa.-Tú vas a encontrar a alguien que te ame y te valore, Steve yo no soy esa persona, ¿entiendes?
-Todo el mundo me dice eso, pero no he encontrado a alguien que me ame, siempre se terminan alejando de mí por ser debilucho y por ser un doncel, no tengo nada de especial.-Steve suspiró.-Perdón por confundir las cosas, y arruinar nuestra amistad, no fue mi intención.
-Si es tu intención Steve, porque te enamoras muy rápido de la persona equivocada, también desilusionas por eso, no solo por ser un doncel enfermizo, deja de pretender que alguien te ama, por favor.
-Mejor me voy.-Dijo Steve con la voz quebrada.-Y tienes razón, todo el mundo tiene razón, jamás me van a amar porque no soy lo que esperan, ni siquiera tú si te llegas a divorciar, yo sólo soy un maldito estorbo.-Se dio media vuelta y se fue dejando a Tony con el corazón roto por lo que había dicho, se equivocó.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo a Solas [Stony]
FanfictionSteve es un doncel que está en una relación tóxica, al salir de ahí conoce a Tony, quien está en un "matrimonio" con otra persona.