Tony salió de la casa de Steve y se dirigió al apartamento que compartía con Víctor, en el camino fue pensando cómo ayudaría a su amigo a salir de la depresión, pero no tenía idea alguna, al llegar a su apartamento, uno de los guardias le comentó a Tony que su esposo lo estaba esperando.
-Pensé que Víctor llegaría hasta la noche.-Respondió Tony.
-Al parecer decidió salir antes de la oficina señor.
-¿Qué le dijiste?
-Le comenté que usted se encontraba con su compañero Bruce Banner haciendo un trabajo de la universidad señor.
-Bien hecho, gracias, iré a ver qué quiere.-Suspiró.-Gracias, nos vemos mañana.-Continuó y subió.
-Cariño, hasta que al fin llegas.-Saludó Víctor a su esposo ofreciéndole una copa de whisky.-¿Donde estabas?
-Con Bruce haciendo el trabajo, pensé que ya sabías.
-No mientas.-Respondió Víctor estrellando la copa contra la pared con fuerza.
-No estoy mintiendo...-Dijo Tony con miedo.
-¿Ah no? ¿Y entonces por qué Bruce me dijo que no te había visto en todo el día?
-¿Hablaste con él?
-¿Qué estabas haciendo con el bastardo de Rogers?
-¿Cómo... lo sabes?-Tony tragó saliva.
-¡ME ESTÁS PONIENDO LOS MALDITOS CUERNOS!-Gritó Víctor agarrando el cuello de su esposo.
-No... no es lo que crees.
-A ti te gusta ese doncel, ¿verdad?-Preguntó apretando más el cuello de Tony.
-Me... estás lastimando Víctor...
-¡CONTESTA LA PREGUNTA!
-Suéltame...-Y Víctor lo soltó.-Eres un maldito tóxico, déjame en paz.
-¡ERES MI MALDITO ESPOSO! ¡RESPETA LA RELACIÓN!
-Esta relación solo es un acuerdo que mi padre hizo contigo, y tú lo sabes perfectamente.
-Por lo menos finge que te importo.
-Me importa más Steve, tú no sabes por lo que está pasando y quiero ayudarlo.-Dijo Tony.
-Es un maldito doncel, eso no se quita.-Respondió Víctor y Tony lo miró mal.-Puedes ayudarle, yo... le conseguiré un psicólogo, es un tema de depresión, ¿verdad?
-¿Y ahora por qué cambiaste de opinión?
-Porque tú me importas maldita sea, y así tú me odies a mí quiero ayudar para que por lo menos dejes de mirarme mal.-Suspiró.
-Está bien...-Tony hizo una pausa.-Él no quiere un psicólogo, y me preocupa porque... tiene el autoestima en el piso.
-La única manera de ayudarlo, es que se deje ayudar Tony y, tú eres el único que puede hacerlo.-Dio la vuelta para irse.-Cuando Rogers necesite ayuda me dices.
-¿A donde vas?
-¿Qué te importa? Ve con Rogers y déjame en paz.
-Víctor, un segundo, sabes que quiero el divorcio, me importa un carajo los negocios que tú y Howard tengan.
-Hoy no, necesito despejar mi mente, y que te vayas, no te quiero aquí.
-No te preocupes, me iré y mañana a primera hora quiero que firmes los papeles de divorcio, consíguete un abogado.
-¡Ya vete!
Víctor destapó otra botella de whisky y se la tomó, mientras que Tony salía del apartamento camino a la casa de Steve.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo a Solas [Stony]
FanfictionSteve es un doncel que está en una relación tóxica, al salir de ahí conoce a Tony, quien está en un "matrimonio" con otra persona.