Relación tóxica

73 6 0
                                    

Steve y Sharon ya llevaban 2 años de relación, el rubio estaba realmente enamorado de Sharon, habían tenido discusiones como cualquier pareja, y Steve era el único que se disculpaba, pues pensaba que era el que tenía la culpa de todo.

-Sharon... no quiero seguir discutiendo contigo por algo tonto.-Suspiró Steve.

-Yo tampoco, así que pídeme perdón.-Respondió la rubia.

-¿Por qué tengo que pedirte perdón? Si tú fuiste la que se puso tóxica y celosa con una niña.

-Steve, ¿quieres que sigamos con esta relación?-El rubio asintió.-Entonces pídeme perdón por no decirme que era una simple niña.

-¿Sabes qué? No lo haré. Estoy realmente cansado de pedir perdón por algo que yo no hice, y de qué no tengo la culpa.-Sharon bufó molesta.

-¿Ósea que pretendes que yo pida perdón? Estás loco si voy a hacer eso.-Ella soltó una carcajada.

-Eres demasiado orgullosa Sharon, y no admites cuando te equivocas, y yo no puedo seguir así.

-Quieres terminar conmigo.

-No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho eso, sólo quiero que admitas tus errores y seas responsable de tus acciones.-Steve se cruzó de brazos.

-Mejor me voy, contigo no se puede.-Dijo Sharon tomando su cartera para salir de la casa del rubio.

Sharon era complicada, muy manipuladora y tóxica sólo que, Steve no lo notaba, y dejaba que ella hiciera lo que quisiera con él. No hablaron por un par de días, el rubio le mandaba mensajes a su novia pero ésta no le respondía, incluso lo bloqueó de todas sus redes sociales, Steve le escribió a su mejor amigo, Bucky, para ver si sabía algo de la rubia a lo que éste negó. El rubio se rindió y siguió haciendo sus cosas, cómo pintar un cuadro que tenía pendiente.

En el otro extremo de la ciudad, también había una discusión fuerte entre Tony y Víctor, también tenían una relación bastante tóxica, y para Tony no era fácil divorciarse, además que él ama a Víctor a pesar de que fue su culpa la discusión, Von doom le había sido infiel a Tony con una mujer, sólo que el castaño no tenía como probarlo, ya que su esposo lo había amenazado.

-Yo quiero divorciarme de ti, ya no quiero más esto.-Dijo Tony.

-No puedes hacer eso.-Von doom se acercó a él.-Tenemos un acuerdo, y además, tú me amas, no creo que quieras estar separado de mí.-Acarició su mejilla.

-Tú me haces sufrir.-El castaño tragó saliva nervioso.

-Pero yo ya te dije que jamás te haría daño, ¿verdad? Tienes que confiar en mí, mi amor.-Acarició su otra mejilla haciéndole mostrar su moretón.-Yo sé que tú no quieres que esto vuelva a pasar, por eso tienes que obedecerme.

-¿Por qué me haces esto?-Preguntó Tony con miedo.

-Porque me amas.

-Pero tú no me amas a mí.-Sollozó.

-Eso no es lo que importa.-Víctor lo besó.-Lo que importa aquí es que tú me amas y no serías capaz de hacer algo en mi contra.

-No...-Tony negó con miedo.

-Sabes lo que te pasa si intentas algo así.-El castaño asintió.-No quiero que volvamos a discutir por tonterías.

-Yo tampoco...

Tony tenía miedo, pero no se atrevía a hacer nada, lo amaba tanto que lo defendía así hiciera lo peor del mundo, y eso pasaba con Steve, Sharon lo manipula, pero él no hacía nada porque la ama.

Tiempo a Solas [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora