Tortuta I 🔐

154 17 0
                                    

Sasuke no daba más, movía las piernas con intensa desesperación ya que llevaba doce horas y medias sin poder orinar debido a que llevaba puesto un cinturón de castidad.

A pesar de ser un prestigioso abogado muy reconocido, y temido incluso por sus iguales, su celosa e insegura esposa lo obligaba a llevar esa tortura en su miembro todo el tiempo.

Sasuke la amaba tanto que no protestaba aceptando aquello, con tal de conseguir su confianza total. Pero los años pasaron y eso jamás sucedió.

Ahora tenían cuatro hermosos hijos, dos niñas de seis años y dos niños de cuatro años, y sin embargo Sakura seguía siendo tan celosa e insegura como el primer día en que lo conoció.

Sasuke empezaba a cansarse de esa situación, pero su amor por ella era tan intenso que seguía soportándolo.

Ahora se encontraba en una importante reunión de trabajo y sin embargo no podía dejar de mover las piernas con discimulo pero con desesperación.

Cuando la reunión acabó él llevaba ya diesciocho horas sin poder orinar.

Resiraba entrecortado y literalmente empezaba a dar pequeños saltitos, debido a que su organismo ya no soportaba seguir aguantando, pero el cinturón de castidad le mantenía bloqueadas las vías urinarias.

Por suerte para él, fuera nevaba debido al intenso invierno. Ésto lo ayudaba a camuflarse.

Al salir del edificio corrió a su auto con lágrimas en los ojos, debido a la desesperante necesidad de satisfaccer sus necesidades fisiológicas, y estando imposibilitado para poder hacerlo.

Una vez dentro de su auto se desprendió sus pantalones y se bajó un poco los boxers, para ver cómo su miembro permanecía dentro de un cinturón de castidad transparente, que permencía cerrado de forma hermética con un pequeño candado.

De la desesperación lo sujetó y empezó a forcejear en un inútil intento por romperlo, cuando vio que era imposible aquello comenzó a arañar aquel objeto de intensa tortura.

Nada. Seguía encerrado mientras que su vejiga estaba cargada de líquido e inflamada. Volvió a vestirse subiendose el cierre de su pantalón.

Desesperado como estaba, comenzó a golpear el volante de su auto mientras lloraba sin poder evitarlo.

Restregaba sus piernas continuamente y eso le dificultaba el poder manejar. Por lo que puso al auto en automático, ya que aquel era un auto hecho para un invalido también.

Cruzaba las piernas mientras manejaba sintiendo cómo las lágrimas humedecían su rostro. Se sentía enloquecer, y así eran todos los días desde que se casó con Sakura.

Mientras llegaba a casa, que por cierto estaba muy lejos aún, Sasuke recordaba su oscura vida junto a sus padres quienes se deleitaban encerrandolos tanto a él como a su hermano mayor Itachi la mayor parte del.tiempo.

Sasuke jamás fue libre ya que vivió prisionero toda su vida. Cuando al fin pudo independizarse y así alejarse de la locura de sus padres, tuvo que enamorarse de una chica insegura y celosa como Sakura y casarse con ella, para seguir siendo esclavizado.

Su padre solo sabía golpearlo y su madre encerrarlo, mientras que su hermano Itachi era el único que se compadecía de él. De no ser por su hermano, Sasuke se habría suicidado sin dudarlo.

Ahora, pese a amar a su esposa y a sus hijos, seguía imposibilitado de hacer lo que él deseaba libremente.

Al llegar a casa bajó con desesperación y corrió en busca de Sakura. Pero sus hijos lo interceptaron primero arrojandose a sus brazos, reían felices ya que les alegraba verlo llegar.

Familia Uchiha ~ SasuSaku ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora