Nunca se hubo imaginado lo difícil que sería amar hasta que lo conoció a él. Sasuke Uchiha. El chico más hermoso del colegio y por ende, el más buscado por todas las chicas.
Sakura era consciente de que jamás tendría oportunidad alguna con él, debido a que Sasuke tenía muchas oportunidades y ella tan solo era una más del montón. Pero no podía ordenarle a su corazón a quién amar y a quién no.
Esa tarde estaban en clase de historia y lo que menos hacía ella era prestar atención a lo que la profesora estaba explicando debido a que su mente seguía invadida por Sasuke y su increíble belleza.
Cuando sonó el timbre la profesora se fue del curso pero le pidió a Sasuke que la acompañara. Sakura no se perdió el hecho de ver cierta molestia en Sasuke.
Esto la indujo a seguirlos a una prudente distancia, así vio que la profesora Karin se llevaba a Sasuke a la sala de arte que en ese horario permanecía vacía. Una vez dentro fue testigo de algo inusual.
Karin lo devoró a besos salvajes. Sakura se cubrió la boca para no gritar. Ella no solo era profesora sino que tenía treinta años mientras que Sasuke solo tenía diesciseis años ¿Cómo podía ser tan desvergonzada esa mujer?
La pelirosa sintió intensos celosos debido a que el chico más lindo del colegio estaba siendo devorado por esa vieja. Pero no entendía cómo Sasuke se lo permitía. Cerró las manos en forma de puño frunciendo el ceño.
Vio cómo en un momento dado él se apartó de ella y de sus odiosos besos alejandola de su cuerpo. Se veía molesto e indignado pero a ella no parecía importarle.
— Te dije que me dejes en paz Karin. Me das asco maldita sea — le espetó él.
— Y yo te recuerdo que no tienes alternativas Sasuke. Soy yo o sabes lo que ocurrirá.
— Maldita — murmuró él sintiendose frustrado.Cuando vio que ella intentaba meter su odiosa mano bajo los pantalones de Sasuke, no lo soportó y decidió intervenir.
Entró ofuscada al salón en cuestión, y empujó a Karin alejandola del cuerpo de Sasuke.
—¡Oiga! ¡¿Qué crees que está haciendo?! ¡Alejese de Sasuke maldita pervertida!
— Señorita Haruno ¿qué hace aquí? — dijo Karin más roja que sus cabellos.
Sasuke también estaba asombrado al verla debido a que no se esperaba que ella aparezca. Pero Sakura lo sujetó de la muñeca izquierda y lo arrastró con ella fuera del salón y de esa pervertida. El timbre anunciaba que el recreo finalizó.
— Vamos Sasuke, regresemos al curso — le decía ella dirigiendose al aula.
Sasuke nada dijo, limitandose a dejarse llevar por ella. Cuando entraron al aula, cada quien se fue a su asiento. Ahora tenían clase de matemáticas.
El profesor entró momentos después y la clase dio inicio. Otra aburrida materia para la pelirosa. Pero su compañero de lugar le dio un pequeño papel en esos instantes de parte de Sasuke.
Ella extrañada lo abrió, era una nota.
Gracias por sacarme de ahí. En verdad Karin me tiene atado de pies y manos pero tú llegaste en el mejor momento Sakura.
Ella sintió cómo su corazón latía a mil por segundos debido a la emoción. Era la primera vez que Sasuke le enviaba algo así. No pudo evitar sonreír.
Con discimulo lo miró y el pelinegro volteó para verla al tiempo que le sonreía. La clase pasó volando y pronto llegó a su fin. El timbre anunciaba el final de la jornada.
Sasuke se le acercó proponiendole irse a casa juntos. Ella aún no podía creerlo.
Ambos salieron del colegio juntos ante las envidiosas miradas de las demás chicas del colegio, y de la profesora Karin quien no se quedaría de brazos cruzados.
En su retorcida mente ese hermoso joven solo le pertenecía a ella y a nadie más.
— Sasuke Uchiha — dijo acercandose a ellos con altanería — Esta tarde te espero en mi casa a las tres en punto. Se puntual o habrá consecuencias ¿te quedó claro?
Sasuke apretó sus manos en forma de puños de la impotencia que sentía.
— No profesora, ya no seguiré con ésto. Busquese a otro — le dijo.
—¿Perdón? ¿Acaso oí mal? ¿Te acabas de negar?— Exacto profesora. Se negó a seguir siendo abusado por usted — le espetó Sakura — La vamos a denunciar, asi que alejese de Sasuke.
Pero Karin lanzó alocadas carcajadas al oír a su alumna. Sasuke desvió la mirada con intenso dolor.
— Eres tan estúpida, Sasuke jamás me denunciará. Solo existe para obedecer mis órdenes. Ya oíste Sasuke.
Luego se alejó dejando al pelinegro desolado y a Sakura furiosa.
— Ven Sasuke vamos a denunciarla ahora mismo.
— Gracias por todo Sakura pero no es necesario que te metas en mis asuntos.El cambio de Sasuke fue repentino, asombrando a la pelirosa quien lo miró sin entender nada. Pero él la contempló con su característica dureza y frialdad. Sin decirle nada más sujetó su mochila y se alejó de ella.
Lo siento Sakura, pero no lo entenderías ni explicándotelo. Es mejor que me odies.
ESTÁS LEYENDO
Familia Uchiha ~ SasuSaku ~
FanfictionHistorias cortas de la familia Uchiha y sus continuas idas y vueltas donde Sasuke y Sakura tendrán que probar una y otra vez su intenso amor. *) SasuSaku *) Sasuke x Sakura