Misterioso Chico II 😳

41 13 0
                                    

Los días siguientes fueron amargos para Sakura ya que Sasuke no solo la ignoraba sino parecía odiarla directamente debido a las frías miradas que le lanzaba.

No se relacionaba con nadie encerrandose en sí mismo. Pero ella no quería darse por vencida ya que podía notar la gran desolación que lo invadía. Estaba segura que Karin era la culpable de todo.

Esa mañana en pleno recreo, Sakura entró a la biblioteca escolar en busca de una novela de amor para pasar el rato cuando los escuchó hablar acaloradamente.

Sasuke intentaba deshacerse de Karin pero ella lo amanezaba con su hermano Itachi.

- A Itachi no le irá nada bien en la empresa de mi familia, será despedido de forma inmediata por mi tío, el líder del clan y dueño de la empresa.

- Nada tiene que ver una cosa con la otra perra - desesperado, Sasuke la empujó alejandola de su cuerpo. No soportaba ser manoseado por ella en verdad - Itachi es un buen empleado y nada podrás hacer en su contra.

- No estés tan seguro Sasuke. Bastará una llamada de mi parte para que tu querido hermano sea despedido ¿es eso lo que en verdad deseas? Eres muy insensible Sasuke.

Sakura vio la derrota reflejada en la mirada de Sasuke. Aquello no era nada justo, esa vieja treintañera debería dejarlo en paz y buscarse a alguien de su edad. Desoyendo a la razón, la peliroda optó intervenir por segunda vez en favor de Sasuke.

- ¿Con no solo es pedófila sino estorcionadora? ¿Eh profesora?
- ¿Otra vez molestando señorita Haruno? - le espetó Karin indignada.

- Sakura - murmuró Sasuke avergonzado.
-Alejese de Sasuke - la pelirosa se llevo al pelinegro lejos de ella.

Karin sonrió con crueldad, hecho que desesperó a Sasuke, quien se detuvo y tomando fuerzas se alejó de Sakura para regresar junto a Karin quien lo abrazó y se lo llevó con ella a su despacho personal.

La pelirosa apretó los labios de furia al ver cómo el pelinegro seguía obedeciendo las órdenes de esa pedófila.

Pero había escuchado lo suficiente como para saber por qué Sasuke jamás le decía que no a Karin Uzumaki.

-¿Uzumaki? Tengo una idea - Sakura sacó su celular y marcó un número.
- ¿Hola?
- Hola ¿Naruto?
- Si

- ¿Naruto Uzumaki?
- El mismo ¿quién habla?
- Sakura Haruno ¿me recuerdas?

- Claro que te recuerdo Sakura ¿qué te anda pasando?
- Necesito pedirte un favor amigo.
- Te escucho.

Horas después la jornada llegaba a su fin y Sakura sujetó a Sasuke al salir del colegio diciendole.
- Sasuke ven conmigo, te presentaré a alguien.

Sasuke no se sentía con ánimos de nada debido a que tenía que soportar ser violado día tras días por esa vieja de Karin si quería que su hermano mayor conserve el trabajo.

-Lo siento Sakura pero creí haberte dejado en claro que no quería que te metas en mis asuntos.

- Te presentaré a alguien que te liberará de Karin para siempre. Confía en mí, amigo.

Sin saber por qué se dejó llevar por Sakura a un elegante bar donde un joven rubio de diesciocho años, los aguardaba. Al ver a Sakura se le iluminó el rostro con su hermosa sonrisa.

- Sakura, que alegría volver a verte amiga mia.

-Naruto -ambos se abrazaron sonriendo. Sasuke lo observó de pies a cabeza - Mira él es Sasuke Uchicha. Sasuke te presento a Naruto Uzumaki.

- Encantado Sasuke -ambos se dieron la mano.
- ¿Uzumaki?

- Si - dijo Sakura - es el hijo de la dueña de la empresa en la que tu hermano mayor trabaja. Creo que ustedes dos tienen mucho de que hablar.

- Ven Sasuke, te invito el almuerzo mientras me cuentas qué anda sucediendote - ante la asorada mirada del pelinegro, Naruto dijo sin dejar de sonreír - Sakura me dijo que eres una buena persona y necesitas mi ayuda.

- Pero no me conoces Naruto
-Sakura sabe evaluar a las personas, por lo tanto sus amigos son mis amigos también.

Sasuke sonrió levemente aceptando la invitación de Naruto.
- Confía en él Sasuke, te ayudará. Ya veras - diciendo aquello Sakura se fue dejandolos solos.

Luego de la charla que Sasuke tuvo con Naruto, Karin no solo no volvió a molestar al pelinegro, sino que fue despedida por el colegio donde trabajaba dejando a Sasuke en paz en verdad.

Este pudo al fin respirar paz, al punto de poder dar rienda suelta a sus sentimientos que por aquel entonces ya amaba a Sakura. Le propuso ser su novia allí mismo, frente a todos sus compañeros.

Sakura jamás fue tan feliz. Aceptó tras arrojarse a sus brazos jurandole que no permitiría que vuelvan a lastimarlo otra vez. Naruto se hizo muy buen amigo de Sasuke siendo en el futuro el mejor amigo del matrimonio Uchiha.

FIN

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia Uchiha ~ SasuSaku ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora