Te Amo II 💖

47 17 0
                                    

Había pasado un día y medio desde que Sasuke le había dicho eso y la verdad que ella estaba histérica por su culpa. Sakura los había visto besandose y estalló en furia ya que ella era muy celosa.

Ahora se estaba planteando que quizás había actuado mal al irse y dejarle a a karin el camino libre.

Llamó a Sasuke sintiendose tan idiota pero quien atendió no fue él sino Karin.

Aquello la asombró, al punto de sentirse enferma debido al oír la voz de ella del otro lado del telefono de su esposo. Furiosa colgó el telefono y prosiguió con su trabajo. No soportaba aquello.

Lo que ella no sabía era que Sasuke había sido drogado por ella y ahora yacía en la cama desnudo e inconsciente. Karin lo drogó inutilizando su plan de volver con su amada Sakura quien estaba embarazada de dos meses y el padre era el idiota de su esposo.

Karin se fue sintiendose inmensamente feliz al poder evitar por segunda vez que su amado Sasuke vuelva con la tonta de Sakura.

Cuando él despertó se sentía mareado y muy descompuesto. Vomitó más de una hora. Apenas podía respirar, cuando llamó a Sakura para pedirle ayuda ella solo se limitó a oirlo con indiferencia. Al acabar le dijo.

— Tu veras lo que haces Sasuke, a mi no me concierne. Pero podrías llamar a Karin quizás ella si quiera ayudarte — luego colgó furiosa. Se sentía tan estupida al volverse a ilusionar con él.

Sasuke se sentía confundido y en extremo mal, llamó a su hermano Itachi sintiéndose inútil en verdad. Su hermano mayor llegó instantes después.

Lo llevó al hospital para ser atendido, allí descubrieron la droga que le inyectó Karin. Itachi tenía suficientes pruebas para acusarla y llevarla a prisión.

Cuando pudo salir del hospital, Karin ya había sido condenada y estaba en prisión. Sakura se había enterado de ello sintiendose una idiota otra vez por dudar de su esposo y darle la espalda cuando más la necesitaba.

Pero cuando quiso volver, Itachi se lo impidió ya que no deseaba ver a su querido hermano sufrir por ella.

Sasuke estaba desesperado por volver con Sakura pero su hermano no se lo permitía. Esto lo desesperaba a más no poder. Sin embargo Sakura no iba a darse por vencida, no esta vez.

— Alejate de mi hermano, después de todo ya lo hiciste una vez Sakura— decía Itachi

— No Itachi, él es mi marido y como esposa suya tengo derechos sólidos sobre él. Derechos que ni siquiera tú puedes anular — le contestó ella.

Sakura pudo llegar a Sasuke valiendose de ello. Ambos se abrazaron con fuerza, el pelinegro le susurraba al oído.

— Te amo Sakura te amo tanto que no puedo seguir sin tí. Solo que Itachi no lo entiende.

Ella lo sujetó de las mejillas y lo miró a los ojos con intenso amor.
— Perdóname Sasuke, fui una idiota que se dejó llevar por los celos y te lastime. Perdón.

Como única respuesta, él la besó con pasión intensa. A Itachi le bastó ver aquello para comprobar que ella estaba arrepentida.

— Mi hermano queda en buenas manos Sakura. Pero no lo dejes esta vez.

Itachi se alejó dejandolos solos. Ella le contó que estaba embarazada, hecho que colmó de felicidad a Sasuke.

— Seremos una verdadera familia esta vez Sakura, te lo prometo.
— Y yo no volvé a dejarte nunca más porque te amo.
— También te amo mi rosado amor.

FIN

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Familia Uchiha ~ SasuSaku ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora