No había iniciado los trámites del divorcio pero si se separó de Sakura, quien vivía en uno de los lujosos departamentos de los Uchihas.
Sabía que ella no pertenecía al mundo aristocrático, por lo que al ser oficial el divorcio Sakura debería irse a donde había vivido antes de casarse.
Pero Sasuke no quería hacerle eso, no quería divorciarse de ella ya que cuando se casó con Sakura quería que fuese para siempre. Pero ella resultó ser en extremo insegura y celosa.
Naomi era la viva imagen de su madre como también lo era Yahiko. Mientras que tanto Sarada como Yuki eran la viva imagen de su padre.
Sasuke se encontraba en extremo dolido y deprimido por la ausencia de Sakura, sin embargo no podría soportar más seguir llevando otro cinturón de castidad sobre su cuerpo. Solo deseaba libertad.
¿Por qué no puedo amarte libremente Sakura? Satisfaccer todas mis necesidades fisiológicas cuantas veces sean necesarias como en el pasado entrar y salir de casa sin que nadie me lo impida.
Las lágrimas seguían humedeciendo su rostro. Solo anhelaba normalidad, como su hermano mayor era.
Itachi había logrado encontrar al amor de su vida y era libremente feliz. Pero él seguía sufriendo del encierro en diversos tipos.
Abrazaba a sus dos hijos que eran la viva imagen de su madre estando en el sillón, mientras sus otros dos hijos dibujaban en sus respectivos cuadernos de dibujo.
Recordaba la noche anterior, cuando él tuvo que hechar a su amada esposa a la calle luego de pedirle el divorcio.
Las làgrimas de ella y sus súplicas en verdad le llegaban a su adolorido corazón, aún ahora le seguía doliendo haberla tenido que echar así diciendole adiós, pero estaba decidido.
Tenía que hacerle entender que iba en serio, o ella dejaba de lado su ridícula inseguridad y sus infundados celos o en verdad perdería no solo a él sino a los niños.
Ahora, casi un día después, Sasuke solo podía dejar de llorar cuando sus pequeños estaban en sus brazos.
Por tal razón hasta dormía con ellos en la gran cama de su habitación. Trabajaba desde su mansión en su computadora.
Sus padres estaban muertos, y su hermano mayor estaba disfrutando de su segunda luna de miel con Deidara, su esposo en otra ciudad. Por tal, Sasuke razón estaba solo, ya que no quería arruinarle segunda luna de miel a Itachi.
El amor del pelinegro hacia su esposa era verdadero y él sabía que si se divorciaba en verdad de ella no volvería a llevar a su cama a nadie más. Viviría solo para sus hijos.
Cuando llegó la noche, antes de la cena, el mayordomo entró a su despacho anunciandole que Sakura estaba en el living esperandolo.
Los alegres gritos de los niños llegaron a él en esos momentos. Sasuke cerró los ojos con fuerza suspirando profundo. Cuando los abrió se veía cansado debido a su estado anímico.
Cuando entró al living vio a Sakura y a los niños abrazados felices. Al verlo, ella se incorporó alejandose de los pequeños quienes dijeron a coro:
- ¡Papá! ¡Mamá volvió!
- Niños vayan con el mayordomo, ya que mamá y yo tenemos mucho de qué hablar.
- Te queremos mamá, no te vayas - decía Yuki antes de salir del living junto con sus hermanos.Al quedar solos ella dijo:
- Sasuke por favor, tú y ellos son mi familia. Lo último que quiero es perderlos - ella empezaba a llorar - No me alejes de ustedes por favor, yo quería que lo nuestro sea para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Familia Uchiha ~ SasuSaku ~
FanfictionHistorias cortas de la familia Uchiha y sus continuas idas y vueltas donde Sasuke y Sakura tendrán que probar una y otra vez su intenso amor. *) SasuSaku *) Sasuke x Sakura