Te Amo I 💖

78 14 0
                                    

Cuando se casó con Sakura en verdad quería que fuese para siempre, pero ella lo abandonó al cabo de seis meses de haberse casado. Y eso que quien había propuesto la idea del matrimonio fue ella.

Sasuke aún recordaba ese día en concreto, estaba sentado en el bar de siempre bebiendo su martini favorito cuando ella llegó. Estaba alterada y acalorada aunque ese día llovía a cántaro.

Nunca la había visto así de alterada, empezó a hablar sin parar dificultandole comprenderla. La hizo callar para que se calmase y así pudiese hablar con pausa.

Ella le dijo que su tío le había dejado una cuantiosa fortuna como herencia pero colocó una clausula. Debía estar casada si quería heredarlo de lo contrario no vería un solo centavo.

Su tío solo quería verla feliz, que no se quede sola, que forme su propia familia. Pero se equivocó al poner menuda cláusula en su testamento.

Ella le propuso el matrimonio para poder heredar esa fortuna. Sasuke recordaba el impacto que le causó aquello.

— Sakura ¿estás segura? Digo, el matrimonio es algo serio no una broma.
— Demás están esas palabras Sasuke — le dijo ella ofuscada — Por eso es que te propongo matrimonio.

Sasuke recordaba ese momento sintiendose en extremo extraño ya que normalmente era el hombre quien proponía ese tipo de cosas y no la mujer.

Pero cuando él aceptó en verdad fue para toda la vida, anhelaba que su matrimonio funcione en verdad.

Los tres primeros meses la pasaron genial, al punto de no poder quitarse las manos de encima ninguno de los dos. En verdad eran felices.

Pero de repente Sakura se volvió fría y distante, ya no soportaba que él la toque siquiera. Sasuke no podía llegar a ella ni con el romance ni con las bromas, ni con nada.

Cada vez que él hablaba con alguna de mujer, ya sea su secretaria Karin, su compañera de trabajo Ino o alguna clienta de su empresa, Sakura le hacía un escandalo. En especial cuando se trataba de Karin.

Pero él solo tenía con ellas una única relación de trabajo nada más.

Jamás se hubo interesado en otra mujer ya que estaba perdidamente enamorado de su esposa Sakura. Incluso le demostraba su fidelidad besandola en publico y rechazando a toda aquella que se le regalaba.

Pero nada de lo que hizo fue suficiente para Sakura, nada de nada. El romance y los detalles habían quedado atrás ya que  ella no valoraba nada de lo que Sasuke hacía.

Pero todo se desboronó una mañana, cuando ella salió llorando de la casa donde vivían con sus valijas, mientras gritaba furiosa.

—¡No quiero seguir viviendo una mentira Sasuke! ¡Quedate con tu patetica vida!

Sasuke no supo qué decir limitándose a dejarla marchar. Ahora, un año después sentía que iba a morirse si seguía alejado de ella. Y decidió ir a buscarla.

Cuando la vio salir de su trabajo se le acercó sorprendiendola ya que Sakura no se esperaba encontrarlo.

Sasuke la sujetó de su brazo derecho y practicamente la arrastró alejandola de la multitud y acercándose a su auto.

Ignoró todas sus protestas y la empujó dentro sin escrupulos, velozmente se subió también al auto. Una vez dentro él colocó seguro al auto para impedirle escapar.

Sakura lo miraba asorada ya que no podía creer lo que le estaba sucediendo en verdad.

— Listo Sakura, y no podrás escapar hasta que hablemos de frente.
— ¿Qué demonios haces Sasuke?

— Recuperarte Sakura, eso hago.
—¿Y secuestrandome piensas que podrás recuperarme?

— Eres mi esposa así que no te estoy secuestrando. Además te amo...

— No Sasuke, no, no y no. Tú jamás me amaste. No mientas más.

—¿Por qué dices eso Sakura?
— Porque lo comprobé Sasuke, ahora dejame salir.

— ¿De qué hablas? Solo te fuiste al otro lado del mundo anulando nuestro matrimonio, un matrimonio que fue idea tuya en primer lugar.

— Y tú aceptaste Sasuke
— Porque te amo y quería que lo nuestro funcione.

—¡No Sasuke! ¡No es así! ¡Solo te burlaste de mí!
— ¿De dónde sacaste eso Sakura?

— Se lo dijiste a Karin y ella me lo resfregó por la cara al contarme lo mucho que disfrutaron amándose.

Aquello shokeó a Sasuke debido a que él jamás tocó a Karin, ni siquiera cuando era soltero, mucho menos lo haría estando casado con la mujer que amaba.

— ¿Qué tienes que decir a eso Sasuke?
— Yo jamás toqué a Karin, jamás. Pero tú no solo no me crees, sino que me abandonaste sin siquiera hablar conmigo.

Como respuesta ella miró hacia otro lado muy molesta, cruzando sus brazos.

Como respuesta ella miró hacia otro lado muy molesta, cruzando sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia Uchiha ~ SasuSaku ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora