Capítulo 6

34 2 2
                                    

Después de una semana desde el día que obtuvo su habitación, Janie y sus amigos estaban ayudando a hacer la mudanza de ella, y decorando su habitación, ya que estaban a un dia de que la escuela comenzará.

Janie era la más pequeña de edad entre ellos ya que Yoshi había recursado un año y actualmente tenía 21 a meses de cumplir 22, normalmente el estaría en el semestre que sigue con sus compañeros de 21 y 22 años. Santiago tenia 20 apunto de cumplir 21 y Yovahana igual, en cambio a Janie aún tenia 19 y cumpliria 20, cosas de nosotros los de invierno y otoño.

Apesar de la edad Janie era alta media 1.70 cm
De los chicos Yoshi era el más alto 1.76cm
Santiago de 1.72cm
Y Yovhana con 1.55c. Esto hacia que las edades parecieran completamente distintas, a lo cual fuerona comprar bebidas alcohólicas y a Yovahana le solicitaron su identificación.

-No la tengo conmigo, que parte no entiende??!, Tengo 20 por dios.-

-Lo siento no puedo venderles la botella, tienen que retirarse estan haciendo fila.

-Por un carajo, larguemonos de aquí.- Santiago calmando la situación trato de dar lastima a el cajero del establecimiento, lo cual no funcionó, este solo siguió con su trabajo.

Janie quería alcolizarse ya que llevaban una semana sin descanso decorando su cuarto y queria tener una noche larga antes de comenzar a estudiar, ya que no era su pasión, solia tener 8 y 6 de calificaciones. Era un infierno.

-Bien es hora de usar lo que dios me dio.- Decidida se acerco a el cajero y comenzo a seducirlo y a este se le iban los ojos de la caja y de inmediato les vendió la botella con la condición que esta diera su número.

Janie accedio y dio un número, más no el de ella.
El cajero que por su nombre en la camisa decía Emilio trato de serciorarse que el número fuera cierto a lo cual marcó y el teléfono de Janie no sonó.

-Corran- Janie corriendo hacia la puerta entre risas y la adrenalina y a lo lejos oyendo la voz de emilio subieron al carro y pisaron fondo.

-Eso fue increíble, quiza si lo besabas teniamos bebidas gratis.- Yoshi asombrado de lo que acaba de pasar tomo el refresco, unos vasos y el vodka y comenzo a servir a cada uno de ellos.

-Toda una heroínas Jane- Santiago mirando por el retrovisor sonreía a la rubia.

-Ya tenemos a la encantadora de perros en el equipo- Yovhana parecia ser fría y sería, aunque era todo lo contrario.

El carro se lleno de risas al ver como Yosh tiro la bebida encima suyo por un tope.- Eyy no es gracioso, mi pantalon es azul, y parece que me hice del baño- su enfado se veía en sus cejas.

-Por dios Gustavo eres un meon- Janie molestando a su compañero de asiento y entre risas solo sintió como Yoshi por venganza ante las risas de todos tiro encima de Janie su propio vaso.

-AAAAAA idiotaaa.

-JAJAJAJAJA mion yo?

-Comenzaron a lanzarse el refresco y el vodka entre si, dejando ambas botellas vacías y olvidando lo mucho que Santiago apreciaba sus carros.

-Mi pelo esta pegajoso, te juro que me las vas a pagar. Janie tratando de despegar lo más posible de su cabello y Yoshi quitandose las gafas mojadas.

-Quienes van a pagar esto son ustedes, ya que mi carro es un asco y nos dejaron sin bebidas. Santiago trataba de sonar tranquilo sin embargo estaba serio, cosa que nunca hacía.

Yovhana solo reía a lo que había pasado.

Cambios a cambio deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora