Capitulo 3

62 3 1
                                    

Entre carcajadas Jane y Frankie trataban de imitar la situación por la cual acababan de pasar.

-Por dios kevin, porque te hiciste del baño?- JAJAAJS fue épico, el perro le dio el merecido de su vida al infiel ese.- Frankie no podía dejar se reír y Janie le causaba bastante gracia la risa de este y sus pesimas imitaciones.

-Eres un teto Francisco. -Entre risas y limpiando las ligeras lágrimas por los minutos de risa, Janie observo a Fransisco y no podia dejar de admirar su belleza, su cabello negro oscuro, y su piel un poco moreno con sus ojos color verde claro y como este no paraba de reír.

-Amas a este teto-. Con una sonrisa de oreja a oreja. Tomo el cuello de Janie y le dio un beso calido pero simple en la boca de ella. - Y este teto te ama a ti.

Janie un tanto sonrojada desvío la mirada de la de Frankie tratando de no mostrarle su lado más débil, sin embargo el no lo permitió y busco su mirada, el amaba sus ojos verdes.




Después de caminar un rato hacia los edificios de los dormitorios, Yoshi comento que tenía que hacer una parada y quería que Janie lo acompañara, a lo cual ella no se negó.
Llegando al estacionamiento de uno de los edificios, Yoshi saludo dos personas, un chico y una chica.

-Hey, que agradable volver a verte.- Yoshi dio un abrazo a ambos, el chico, castaño y de rulos, lo suficientemente palido como para ver a lo lejos sus ojeras y un tanto fuerte, y la chica más pequeña que cualquiera ahí, castaña, morocha y con unos ojos cafes realmente hermosos.

-Santiago, Yovhana... les presento a mi nueva amiga...Janie, viene de New York, y al parecer ira en nuestro mismo salón, que tal ah. Con una sonrisa que casi sus ojos se notaban, alzaba sus cejas jugando con las palabras.

Yovhana no paraba de verla y por su boca salio -Es hermosa, en cuanto todos la vean o escuchen de ella, se la comeran viva- A pesar de ser un poco fría con su voz, realmente no parecía decirlo con fin de molestarla.

-Lo es, no por nada Gustavo se acerco a hablarle.- Santiago guiño el ojo viendo hacia Janie a lo cual ella no entendía nada, acaso los 3 estaban coqueteando con ella?.

-Ehhh... agradezco sus cumplidos pero, que esta pasando aquí?. Janie confundida trato de abrazarse a si misma de una manera discreta, lo cual no funciono ya que todos lo notaron.

-Ah, no te sientas incomoda, ellos tienden a ser muy sinceros son de el país más romántico del mundo. Franceses. -Susurro-. Aparte son pareja.

*Que idota*, -pensó Janie-, ahora esto si sera incomodo.

-Bueno cualquier cosa que ocupes, no dudes en comentarnos, a diferencia de los muchos que conoceras aquí, no trataremos de cogerte cada que te hagamos un favor.- Santiago tratando de romper el silencio incómodo le tendio su mano a Janie, ella en cuanto tomo su mano, el la jalo y le dio un calido abrazo. Acaso todos en Inglaterra eran tan calidos?.

Cambios a cambio deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora