Yovhana y Janie estuvieron platicando hasta las 7 de la mañana y juntas se dirigieron a sus clases.
-Hola bella durmiente, ese milagro que llegas temprano?-. Yoshi sonreía a su preciosa rubia con los ojos de brillo.
-Me desperte desde las 5:30 am, una estupida alarma me levanto.- Janie se sentó alado de Yoshi y empezo la clase de matematica. Los chicos tenían 5 minutos de tolerancia para llegar a la clase y de esa manera no recibir una sanción en su lista de conducta.
Santiago entró a el salón de clases con una cara de enfado y observaba a Janie.
Santy beso a Yovhana y saludos a Yosh y tomo asiento, y a Janie le susurro *Que carajos Janie, como que ete acostaste con Graham*!!.-
-QUE?!!.. quien te dijo eso?.-
-Te vieron salir salir de su carto minutos después que el. Mierda Janie te adverti que no te metieras con el.-
Gustavo al escuchar esas palabras se levanto de su silla y salió del salón con prisa.
-Gustavo a donde vas?!.-Janie tomo su mochila y siguio a Yoshi acompañado de Yovhana y Santiago.-
Yovhana en el camino le iba explicando a Santiago lo que Janie le conto mientras ella se arreglaba sobre lo que había pasado entre Janie y James. Santiago de esta manera se calmó y entendió que solo había sido un mal entendido y un chisme que habían creado, sin embargo Yoshi no escucho ya que iba demasiado adelantado y se dirigía a los salones de 5to semestre.
Gustavo entro a un salón donde se encontraba James platicando con Thomas encima del escritorio del profesor. En cuanto James lo vio entrar su rostro tomo un aspecto de confusión ya que no sabía que hacía ahí. Gustavo sin pensarlo se avalancho sobre el y le dio un golpe en la nariz. Thomas tomo al rubio por la espalada tratando de sostener sus brazos y que dejara de golpear a Graham, aunque Gustavo lo empujó haciendo que este cayera al suelo de senton.
Janie, Yovhana y Santiago al momento de comenzar a escuchar los abucheos comenzaron a correr hacia el salón encontrandose con una escena donde James estaba encima de Gustavo golpeándolo en la cara mientras todos lo apoyaban.
Santiago tomo a James por el cuello ya que Graham era más grande tanto en tamaño coml volumen a Gustavo o Santiago y la única manera de detenerlo era con alguien de su tamaño o haciendo que este se cansara a falta de aire.
Graham al sentir los brazos de alguien tratando de rodearlo por el cuello lo empujó y este se dio un golpe en la cabeza con una mesa que se encontraba ahí, y el continuaba golpenado al rubio que ya tenía demasiada sangre en el rostro, sin embargo entre los gritos de sus compañeros apoyandolo, comenzó a oír a Yovhana diciendo el nombre de su novio repetidas veces y el de Janie gritandole que dejara de golpear a Gustavo. Por un momento Graham levanto sus rodillas del suelo y se quito de encima de Yoshi observando sus nudillos llenos de sangre suya y la del rubio y por último alzo la mirada encontrandose con una multitud celebrando que lo había golpeado, a Santiago sangrando de la cabeza y Yovhana sosteniendolo y Janie con lagrimas en los ojos de la impotencia.
Thomas grito -CARAJO JAMES, SAL DE AQUÍ, DESTROZASTE LA CARA DE GUSTAVO, VIENE UN PROFESOR LARGATE.- Graham no podía dejar de ver a Janie y como esta tampoco sabía que hacer y este comenzó a temblar ya que la adrenalina del momento se había acabado. En lugar de irse como Thomas le mencionó volvio a colocarse en el piso viendo a el rubio y antes de subirlo a sus brazos, le pregunto a Yovhana si Santiago se encontraba en condiciones de pararse y caminar o Thomas lo ayudaba, a lo cual Santiago mismo respondió que el podía.
-Qué pasó aquí!!?.- El profesor de literatura vio la escena y los mando a enfermería viendo como del rostro de Yoshi había mucha sangre.
Llegaron lo más rápido posible y las enfermeras le pidieron a James que lo colocara en la camilla y estas se pusieron a revisar si estaba desmayado, por mala suerte de el seguía despierto y con la cara completamente adolorida. Otra enferma atendió la herida superficial de Santiago y una más los nudillos de Graham.
-Qué ocurrió James, porque carajo estabas golpeando a Gustavo.- Santiago mantenía su mano con una gaza haciendo precion en su cabeza.
-El empezó a golpearme, le pedí que se quitará y me enfadé, y lo comencé a golpear.-
-Sabes que eras el doble de fuerte que el, debiste haber parado al primer golpe, con eso Gustavo hubiera estado satisfecho.- Yovhana no culpaba la acción de Graham ya que Gustavo sabía que James el año pasado había estado en box y sabía defenderse, asi como toda la escuela sabía que su paciencia era más corta que la mecha de una vela. Pero tampoco estaba feliz por lo que había hecho.
Janie solo continuaba soltando lagrimas por sus ojos sin hacer ningun ruido y miraba a Gustavo con distintos sentimientos hacía el, enojo, coraje, confusión, tristeza y esperanza.
Tardaron un rato en limpiar y examinar los golpes de Gustavo, apesar de que eran varios, este podría estar de pie en cuestión de horas.
Graham en cuanto escucho que Gustavo estaría bien, se levanto de la camilla en la que estaba y le dio las gracias a la enfermera que lo estaba curando, ella era joven y mientras curaba sus heridas coqueteaba con el. Graham le dijo a Santiago que lo lamentaba y se disculpo con el. Tomó una paleta que había en un frasco y antes de que se fuera la enfermera le dio un papel y por último este se fue sin más.
Yovhana estaba ocupada estando con Santiago así que no se percato del papel de la enferma le dio a James, en cambio Janie si hizo, aunque sostena la mano de Gustavo y el la apretaba con la poca fuerza que tenía, Janie le susurro al oído que iba a comprarle algo de comer y este como pudo le dijo que si.
Janie a lo lejos observo la silueta del chico y corrió para poder alcanzarlo. En cuanto estuvo atras de el lo empujó. -Eres un idiota en serio, aléjate de nosotros.-
-Para empezar yo no fui quien comenzó, admito que la cague golpeándolo, pero esta bien, cuando este consiente espero que me de una explicación a su estupida acción que hizo que este en el lugar donde esta, y porqué carajos siempre tienes que seguirme.- Graham mantenía la vista a sus nudillos.
-Y ahora que, vas a cogerte a al enfermera?, no tienes ni un poco de compasión. Solo te importas tu mismo James eres un egoísta.-
-Deja de irritarme, que mierda quieres que haga?!, y que con que me coga a la enfermera, ella es quién me dio este estupido papel, porqué no podría hacerlo, porque estaría mal si ella lo esta deseando.-
-Lo mínimo que podrías hacer es pedirle disculpas en la cara.- Janie sin más dio la vuelta y comenzó a caminar hacía la habitación donde estaban sus amigos. Atras de ella comenzó a escuchar los pasos de una persona quien la rodeó por atras con sus brazos.
Janie sabía que era James y apesar de odiarlo, sostuvo sus brazos y comenzó a llorar. Este le dio la vuelta haciendo que sus miradas se encontrarán y le recargo su cabeza en el pecho del el sosteniendola con una mano haciendo que ella oliera su perfume, Janie no podía dejar de llorar. -Creí que no ibas a parar idiota-.
-Vamos, llevemosle algo a los demas para que desayunen.- James le limpio a Janie sus ultimas lagrimas y aparto sus brazos de ella y ambos en silencio se dirigieron a Cafeteria.
ESTÁS LEYENDO
Cambios a cambio de
Romance* Tu vienes de la ciudad de los rascacielos, yo del lugar de los castillos. Enseñame lo que yo no conozco, y dejame enseñarte lo que soy.*