Capitulo 3: Ojos verdes

686 70 4
                                    

- Puedes quitar esa cara Alex- dijo la rubia a su hermana- No entiendo por que estas enojada.

- No estoy enojada solo... solo quiero saber quie era la chica que Sam saludaba tan amistosamente

- awww, esta celosaaaa- Sin duda a Kara le gustaba molestar a su hermana.

- Claro que no ... - Alex no sabia disimular.

- Me parece que si, y si no te apresuras te la va a ganar Lena Luthor.

- ¿ Asi se llama?... ¿te dijo Sam que esta interezada o esa tal Lena ?, ¿Como es que se conocen?.

- ¡¡Para, paraaa... Alex basta!!..- La rubia estaba aturdida con tantas preguntas.

- ¿ Queeee? , solo dime.

- Lena es nueva en la escuela, no se si ella y Sam ya se conocen de antes o es reciente.

- Pff eso no me ayuda en nada ....

- Ah cierto Lena encontro mi credencial- La rubia la mostro con una sonrisa.

- No me agrada...ten cuidado con ella.

- No te agrada por que tiene amistad con Sam, ni siquiera la conoces...

-Pues aunque la conociera estoy segura que me caera muy mal - Alex puso fin a la conversación, kara solo nego con una sonrisa de lado sabia que su hermana estaba celosa, mentiria si dijera que ella no lo estaba y es que recordaba a Lena, era imposible olvidar a esos hermosos ojos verdes y esa piel blanca....

Flashback

- Kara por que tardaste tanto- Pregunto Nia junto a Win

- Yo lo siento me tropese con alguien y tire mis cosas.

- ¿ Oh estas bien ? Te hiciste daño- pregunto Win revisandola.

- Estoy bien, estoy bien , tranquilos, es solo que creo que me enamore ...- Dijo la rubia con una sonrisa pareciendo perdida en sus pensamientos

Ambos chicos fruncieron el ceño- Nos puedes explicar- Dijo Nia

- No se como, pero es Linda, tiene jnos hermoso ojos verdes como las esmeraldas, era como un angel se los juro

- ¡¡Oh por dios ¿ donde esta ? , Muestranos donde!! - Dijo Win curioso

Los tres regresaron por donde habia llegado la rubia, buscaron pero no lograron ver a la persona que la rubia describia.

- ¿ Segura que no la imaginaste ? ... pregunto Win

- Eso espero- Dijo la rubia en susurros

Fin flashback


La rubia no se habia podido quitar de la mente a aquellos lindos ojos verdes, ese fin de semana volvio al centro comercial inveto algunos pretextos en casa y con sus amigos con la esperanza de volverla a encontrar, sin embargo no tuvo exito.

Grande fue su sorpresa cuando llego esa mañana y la miro bajar del coche su corazón se acelero, tenia la esperanza de que tuvieran alguna clase juntas, pero no tuvo exito, y fue al termino de la primera clase cuando sacaba algunos libros de su locker para su siguiente clase que porfin la vio, intent9 ir a hablarle, sin embargo vio que iba platicando con Samanta Arias, se desepciono un poco, supuso que se conocian, luego solo sacudio la cabeza y no quizo hacer congeturas y ser positiva, sin embargo no pudo concentrarse el resto del dia.

Pero al final del dia cuando la vio entrar a la clase de literatura casi dejo de respirar, y cuando la miro casi se desmaya, pero supo disimular muy bien y solo sonrio, trato de concetrarse pero no podia, evito mirarla durante las hora que duro la clase.

Mi vida sin ti  ( Lena Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora