Capitulo 7

539 52 6
                                    

kara tomo su teléfono y se puso en contacto con Nía, esta al ver el mensaje  de su amiga  respondió,  pero se sintió impaciente  y mejor llamo

- cuéntamelo tooodooo -  dijo Nia apenas  kara respondió su llamada.

-  No hay mucho que contar .....solo que Alex me dijo que no están juntas no hubieron detalles, pero eso no importa, ¿sabes que significa Nia?.

-  Tengo una idea pero  mejor  dimeloo tuu-  dijo la chica,  sabiendo lo que contestaria la rubia.

-  Que tengo posibilidades con Lena-  dijo la ojiazul entusiasmada.

- ¿Ok,  ok  cual es el plan ?,  por que claramente tuuuu tienes que declararte me oyes kara .

- Si, si,  Nia, fuerte y claro..-  kara se rio del entusiasmo de su amiga-....amm  no lo se, tal vez  le hable en la escuela mañana.

- Oh ya seeee,  y si mejor le dices en su cumpleaños, ya es el proximo fin de semana y seria el regalo perfecto  ¿no crees? -  comento Nia entusiasmada.

-  Umm no es mala idea ....

-  Claro que no,  que mejor regalo de cumpleños  que ese,  ya quisiera  que Brayni,  hiciera  algo así o bueno  que dijera algo,  sale corriendo despues de un rato.

La rubia comenzo a reir sabia que Brayni se volvía muy tímido  y sobre todo estando en presencia de Nia .

Las chicas continuaron conversando un par de horas mas,  se despidieron  y caida la noche  la rubia se fue a dormir, ya quería que llegara el día para poder ver a Lena.

Mansión Luthor,  día siguiente:

- Mi pequeña,  ven quiero hablarte un momento -  dijo el abuelo Alexander a Lena.

- ¿  Que pasa abuelo? 

-  ¿Ya sabes a quienes invitaras para  tu fiesta de cumpleaños ? 

-  Si abuelo,  no son muchas personas, solo las que importan-  ciertamente el cambio de ciudad le había sentado bien a Lena en tan pocos meses, ahora  convivía con muchos de sus compañeros  y eran contadas las personas que realmente le importaba,  entre ellas Kara.

-  Ok,  entonces  le pediré a Megan  que   prepare  algunos postres  y llamare al mejor chef para que prepare  una comida  para  tus invitados 

-  No hace falta abuelo,  podemos pedir pizza, será algo informal y ...

-  No se diga mas,  igual hablare al mejor chef para preparar laspizzas,  lo traeré  de Italia de ser necesario,  nada es suficiente para  mi adorada nieta

Lena rio  por lo bajo,  se acerco a su abuelo y lo abrazo-  Esta bien abuelo,  pero  que sea el mejor   .... bueno me voy a la escuela  -  La pelinegra le dejo  un beso en la mejilla  y salió de la mansión Luthor

La escuela estaba echa un caos,  la elecciones estudiantiles estaban a la vuelta de la esquina y ni que decir del cumpleaños  de Lena.

- ¡Ey!  Arias,  ¿que haces ?  -  Lena  se encontraba  entrando a la escuela  y fue a su casillero donde se encontró con una Sam muy  afligida.

-  Lena,  de casualidad encontraste mi cuaderno de economía, dime por favor  que  te lo llevaste .

-  Eh... noo,  no lo tengo,  no me has dado nada.

-  ¡Maldición !... No entregare mi tarea con el maestro  Rivers ,  perdí mi cuaderno- dijo Sam cerrando su casillero con  fuerza, para caminar junto a Lena al salón de clases

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida sin ti  ( Lena Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora