- ¡¡ Kara !!!, apresurate que llegaremos tarde - Alex esperaba a su pequeña hermana impaciente, Era un año mayor que kara y era bastante protectora con ella y al igual que Lena era intersexual.- ¡ Ya vooooy !...- La chica bajo las escaleras a toda prisa - Ya estoy lista.
- Por fin, enana - Dijo la pelirroja con alivio- ¡ Ya nos vamos mamá!
- ¡ Conduce con cuidado Alexandra!- Grito Eliza Danver desde la cocina.
-¡Adios, Papá!- dijeron ambas chicas al encontrarse a su padre entrando a la casa.
Alex y Kara, eran hijas de dos de los medicos mas importante del pais, recien habian llegado a Midvale cuando surgieron los primeros casos de intersexualidad en la decada de los 90, la pareja se especializo en el tema y comenzaron a educar a la población para que las personas fueran tratadas con respeto, Midvale se posiciono como una de lad ciudades con mayor numero de casos de intersexualidad, pero gracias al trabajo de los Danvers se volvio, la mas segura y sin cero discriminación. Años despues de todo el trabajo sobre el tema, los señores danvers esperaban a su primer bebé, y fue cuando llego Alexandra grata fue su sorpresa cuando supieron sobre su condición, el amor que le profesaban a su hija aun despues de que kara nació un año despues, hizo ganarse el respeto de la ciudad.
- ¿ Oye enana encontraste tu credencial de la escuela ? -pregunto la pelirroja a su hermana mientras conducia hacia la escuela.
- ¡¡ey, solo soy un poco mas bajita que tu ya te lo he dicho!!, - Alego la rubia - Y no, no la encontre, no se donde pude perderla, regresamos al centro comercial y nada, no se como are para sacar los libros de la biblioteca para mi exame de literatura.
- Deja de quejarte, solo ve a dirección y pide que te la repongan..
- Pero tardaran dias ...mi examen es en dos dias.
- Bien enana, sacare los libros por ti en lo que te reponen la nueva credencial- Le .dijo la pelirroja a su hermana
-¡¿ Enserió!?, eres la mejor hermana del mundo.
- Lo see..
- Uuy!!, que modesta, me pregunto que pensara Sam..- La rubia conocia el.punto debil de su hermana
- Oyeeee..que tiene que ver...- intervino rapido Alex
- Nadaaa , admite que te gusta, por eso me esperas cada que salgo de clases de Literatura..
- Claro que noooo- Dijo Alex mirando a otro lado para disimular.
- oh claro que si, por que Sam y Yo tenemos esa unica clase juntas y casualmente solo los miercoles y viernes y que crees, son los mismos dias que tu me esperas, deja de ser cobarde y hablale ya eh visto como la miras.
- Pfff.. obvio nooooo...- contesto la pelirroja sonrojada.
- Bieeeen sigue engañandote.
Minutos despues ya estaban en la escuela ambas chicas se despidieron y se diriegieron a sus respectivos lockers
Casi al mismo instante un un coche negro de lujo se estaciono frente al instituto.
- Bien mi niña, ¿llevas todo ? - Pregunto El lutor mayor .
- Abuelo, ya no soy una niña tengo 16 y no es como si fuera mi primer dia en el jardin de niños, llevo todo no te preocupes.
- Bueno, solo disfruta la escuela si y cualquier cosa me llamas.
- Estare bien- La pelinegra bajo del coche, para su fortuna solo algunas miradas fueron para ella, despues de todo era la chica nueva, se dirigio con la secretaria para checar su horario.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti ( Lena Gip)
FanficLa vida puede ponerte miles de obstaculos, tomar las decisiones correctas determinan el rumbo que tomara, bueno o malo, pero todo es mas facil si estas con el amor de tu vida. ¿Lograra Lena Lutor mantener a Kara a su lado cuando la perdida, la en...