Las primeras semanas pasaron rapido, Lena y kara se volvian cada vez mas unidas al igual que la amistad que la pelinegra tenia con Sam, cosa que no le gustaba a Alex.
Una nueva semana casi terminaba y Lena estab entusiasmada, por que pasaria mas tiempo con la rubia de sus sueños.
- ¡Nos vemos abueloo!- Dijo Lena bajando rapidamente las escaleras.
- ¿ No piensas desayunar ? - pregunto el patriarca.
- Gracias abuelo, pero ya voy tarde- La pelinegta corrio hacia su abuelo y le dejo un beso, este sonrio negando por la efusividad de su nieta.
- Esta bien mi princesa, Jhon conduse con cuidado - dijo el anciano a su amigo.
El luthor mayor miro a su nieta salir de casa, y luego suspiro- Sin duda fue una gran idea mudarnos, no lo crees Megan- Comento el anciano.
- Sin duda alguna señor Luthor, se le ve mas feliz, ¿ ya penso en que regalarle para su proximo cumpleaños?
- Oh es cierto, bueno creo que ya es hora de que tenga su propio coche, presciento que mi nieta ya conocio a alguien, se le nota en su mirada.
- Es una excelente idea señor, Por que no le hace una pequeña comida, aqui en la mansión y que invite a sus nuevos amigos, por lo que me ha contado la niña Lena, las dificultades para socializar han disminuido.
- Me gusta como piensas, Megan, le preguntare hoy por la tarde despues que llegue de la escuela.
Mientras tanto en la escuela ....
Alex y Kara llegaron como era de costumbre, aunque las discuciones de Alex y Kara con respecto a Lena las estaba empezando a distanciar.
Kara bajo sin despedirse, amaba a su hermana Alex, pero le enojaba mas que no tuviera valor de decirle a Sam que le gustaba, y se enojara con alguien como Lena quien ha demostrado ser muy linda, aunque la idea de que estuviera con Sam no le agradaba, pero aceptaria solo ser amigas ,si ese fuera el caso
- Oyee .. Kar....- Alex no pudo terminar su Oraciónnpor que su hermana habia bajado rapidamente dejandola sola en el estacionamiento, sin percatarse que habia dejado uno de sus libros. La pelirroja lo tomo y se dirigio a los pasillo donde se encontraban los Lockers iba algo distraida mandando un mensaje a sus compañero que no se fijo por donde caminaba y termino cjocando con Sam, la chica de sus sueños.
- Oh .. yo .. lo sientoo..- Alex levanto la mirada y se sintio nerviosa al ver de quien de trataba- Perdón ..venia distraida
Sam al igual que Alex no sabia que decir, jamas habia estado a solas con Alex o entablado una conversación solo con ella , Pero por suerte logro contestar..- Descuida.. yo.. yo tambien venia distraida - Sam se habia sonrojado solo por el echo de estar cerca de su crush.
Alex le entrego sus libros que habian caido al suelo, estaba algo advergonzada, no sabia donde meterse, no era una mala inpresión lo que queria darle a su chica.
Estaba apunto de decir algo cuando, Sam se despido, para cuando la pelirroja reacciono y quizo detenerla e invitarla a tomar algo se detuvo viendo a Sam y Lena saludandose, lo que la hizo sentir celosa, por lo que mejor se dio la media vuelta y se retiro.
- Buenos dias- saludo la pelinegra a su amiga- La chica cogio la mano de su amiga y quiso casi salir corriendo, Oyeee ¿que pasa? -Pregunto la ojiverde deteniendo a su amiga.
- Acabo de hacer el ridiculo frente a Alex, no supe que decirle y me puso muy neviosa- Argumento Sam sujetando mas sus libros queriendo esconderse.
- Ay vamos, no creo que haya sido tan malo- Sam le conto el pequeño encuentro y Lena le brindo apoyo, no podia alegar nada, ni ella misma se atrevia a invitar a la rubia a una cita, asi que no tenia argumentos validos para enfrentar a su amiga, por lo que solo la reconforto y se dirigieron a sus clases
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti ( Lena Gip)
FanfictionLa vida puede ponerte miles de obstaculos, tomar las decisiones correctas determinan el rumbo que tomara, bueno o malo, pero todo es mas facil si estas con el amor de tu vida. ¿Lograra Lena Lutor mantener a Kara a su lado cuando la perdida, la en...