-Hola kara, ya se que te sorprende verme aqui....No.. no eso no funciona; ey! Pasaba por aqui y queria saludar... noo eso tampoco - Lena llevaba algunos minutos frente a la puerta ensayando que decir cuando viera a kara, pero no se decidia por nada aun.
Jhon su chofer se habia ido, por lo que arrepentirse no era opción.
- Vamos Lena eres una Luthor- Estaba por tocar por fin el timbre, sin embargo su mano no llego a hacerlo se dio la vuelta con la intención de huir- Bueno Soy una Luthor cobarde que regresara a casa caminando- se dijo a si misma en susurros.
- Alto ahi- dijo una voz familiar- llevas 20 minutos parada frente a mi casa sin tocar minimo, dime a que venias- cuestiono la pelirroja, parada tras Lena quien volteo, con una media sonrisa apenada por ser descubierta.
- ¿ Sabias que estaba aqui?
- Oh sii, te vi desde que tu chofer se estaciono frente a nuestra casa.
- Y¿ por que demonios no me abriste si sabias que estuve aqui todo este tiempo?.- Pregunto irritada la pelinegra
- Naaaaa fue divertido verte intentar tocar la puerta y arrepentirte a cada rato - dijo Alex riendose del suceso.
- Umm te recuerdo que aun no estas saliendo con Sam y yo podria anotar esto como una mala nota ...ya sabes...
- Oye oye, no exageres, eso es jugar sucio, te recuerdo que Kara podria ...
- ¿Que yo que ..? - dijo la rubia asomandose a la entrada de su casa donde Alex y Lena no paraban de discutir.
- Hey hermanita, mira alguien te busca- dijo Alex con un risita burlona .
- ho..hola..- Saludo Lena timidamente
- ¿ Lena? .. pero.. ¿que haces aqui?
- Yo .. bueno.. dijiste que te sentias mal, asi que quise venir a ver como estabas.
- Oh que linda Len, no te hubieras molestado- El corazón de Kara sin duda estaba revoloteando por la accion de la pelinegra sin embargo recordo que Sam y Ella tenian algo asi que se obligo a no seguir ilucionandose
El sonrojo de la rubia hizo revolotear el corazón de Lena, mientras sonreian tontamente, Alex puso los ojos en blanco por ver tal escena, era evidente que se gustaban pero, su hermana por alguna razón no queria dar el sigueinte paso y Lena, bueno no tenia mucha información al respecto pero solo penso que era lenta.
- Bien , bien por que no pasas Lena..- Dijo Alex finalmente
- Oh, ¿no les importa ? - pregunto la pelinegra, las chicas estaba por responder cuando en eso su madre hizo acto de presencia.
-Niñas pueden poner la mesa..- La señora Eliza se detuvo y miro a las chicas paradas- oh vaya tenemos visitas, no escuche el timbre.
- La vi antes de que tocara, y entonces abri- Dijo la pelirroja.
- Oh, ya veo-La señora Eliza se acerco lo que intimido a Lena, el deseo de der aceptada se intencifico al igual que el tenemor de que ocurriera lo contrario.
- Pasa querida, Elizabeth Danvers, tu debe ser la nieta de Alexander Luthor.
- Un gusto, soy Lena y si, mi abuelo es Alexander.
- El gusto es mio, pero pasa estabamos por comer- Eliza llevo a Lena hasta el comedor, seguidas de sus hijas- Niñas
Pueden poner la mesa por favor, su padre no tarda en llegar- Las chicas inmediatamente hicieron lo que ordeno su madre- sientete como en casa querida - Le dijo a la pelinegra despues.Apesar de ser una familia de una muy buena posicion economica, los señores Danver vivian de manera sencilla, su prioridad siempre fue su familia, mas que regalos hostentosos y el dinero, por lo que involucrar a sus hijas en las tareas del hogar era importante.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti ( Lena Gip)
FanfictionLa vida puede ponerte miles de obstaculos, tomar las decisiones correctas determinan el rumbo que tomara, bueno o malo, pero todo es mas facil si estas con el amor de tu vida. ¿Lograra Lena Lutor mantener a Kara a su lado cuando la perdida, la en...