11:30 pm, el sonido de la puerta de la habitación de Alexander Lutor patriarca de la familia sono, se levanto de la cama, se puso sus pantunflas y atendio lo mas pronto posible.
- Jhon, ¿que pasa?, por que tocas de esa manera.
- Señor, le llama un Oficial por telefono dice que es urgente, que se trata de su Hijo Lionel.
Alexander Lutor salio inmediatament, tomando su abrigo, para atender la llamada, con los sentimientos a flor de piel llegando al despacho.
- Diga - Dijo una vez tomando el telefono.
- ¿Señor Alexander Lutor?- Pregunton el policia del otro lado de la Linea
- Si soy yo digame ¿que ha sucedido?.
- Lamento informarle que su hijo Lionel a tenido un accidente junto a su familia, actualmente los estamos trasladando al hospital de Metropolis.
Alexander Lutor tomo nota de las indicaciones y de inmediato pidio a jhon que llamara al chofer para llevarlo de inmediato a hospital el viaje duro 30 minutos, tiempo en que la desesperación de no tener noticias de su familia lo inundo.
- Tranquilo señor, vera que todo estar bien
- Gracias Jhon, aprecio que hayas venido conmigo, aun cuando tu hija esta recien aliviada y tu nieta acaba de llegar
- No se preocupe señor ella lo entiende y lo aprecia, mi deber es servirle y apoyarle, ademas de que siempre estaremos agradecidos de que nos haya empleado, cuando Maxwell nos dejo en la calle- A pesar de ser un gran empresario, Alexander vivia en Midvale, siempre le gusto la tranquilidad, pero cuando despues de ciertos eventos se mudo a Metropolis, donde conocio a Jhon y su esposa años despues
Una vez llegado al hospital, Jhon pidio información sobre Lionel y la enfermera encagada los dirigio con el medico a cargo quiens e encontraba con un policia.
- Doctor, como esta mi Familia- pregunto el patriarca.
- Bueno señor - Intervino el oficial- Lamento informarle que su Hijo Lionel fue impactado por un trairle que se paso el alto y lamentablemente fallecio instantaneamente al igual que su esposa Lilian.
- ¡¡¡Noooooo!!!, ¡¡mi hijo noooo!!! ..... ¡¡Diooooos, no te lo lleves a el tambien!!- La noticia habia impactado al Patriarca y es que Lionel era su unico Hijo, ya que su esposa Alis habia fallecido de cancer cuando Lionel tenia 10 años, habian sido 3 años de quimioterapias, sin embargo la enfermedad se corono ganadora quitandole la vida, cuando Lionel se caso y le dio dos hermosos nietos, la casa Lutor habia recuperado la felicidad- ¡¡mis nietos, donde estan mis nietos!!, ¡diganme que no iban con ellos por favoor!!.
- Lamentablemente ellos tambien se encontraban alli...
- ¡¡ Noo, Nooo!!, ¡ ¡ellos donde estan ..¿se encuentran bien?digame por favor!!... mi nieto Lex y Lena lutor por favor
- Bueno... su nieto Lex, el bueno al ser tan pequeño el impacto le dejo una lesión craneal muy grave, lamentablemente se encuentra en coma, la posibilidades de que pase la noche son pocas.
- ¡Dios mioo, no, no por que!!!- Alexander Lutor estaba debastado por completo- Y mi nieta Lena.
- Ella milagrosamente logro sobrevivir, ahora mismo la estan operando, tiene una pierna fracturada, al igual que las costillas, estara inconciente un par de dias pero se recuperara, pero necesitara mucho cuidado.
Al escuchar aquello las esperanzas y la luz volvieron al patriarca- Puedo pasar a verlos por favor doctor.
- Claro una vez que su nieta salga de la operación le haremos saber cuando pueda pasar, con su nieto Lex puede ir ahora, una fermera lo llevara.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti ( Lena Gip)
FanficLa vida puede ponerte miles de obstaculos, tomar las decisiones correctas determinan el rumbo que tomara, bueno o malo, pero todo es mas facil si estas con el amor de tu vida. ¿Lograra Lena Lutor mantener a Kara a su lado cuando la perdida, la en...