Capítulo 2

651 57 12
                                    

Fue un buen comienzo para mi y mi futura novia Itsuki ¿Qué fue lo malo? Empezó a ignorarme cuando hable de que tenía buenas tetas. Me dejo con la palabra en la boca, una irrespetuosa, no me agradeció mi cumplido ¿Qué fue lo malo? Mi primo Fuutarou me dijo que ella era la chica nueva a la que se suponía que le daría clases ¡No podía ser tan idiota el primer día como Profesor Particular! Hice lo que me pareció más cuerdo ,al otro día en la cafetería llegue con mi charola completa de panes lactales congelados, iba a compartirle uno pensando que se sentaría sola pero se sentó con un grupo de cuatro chicas ¡Yo en tres años no logre sentarme con nadie y ella el segundo día ya tenía cuatro! una completa desgracia. Debo ganármela, cinco mil yenes en una lección de un solo día no se consiguen fácil y tenía que conseguirlo y hacer el intento de que no me odie por mis preferencias.

-¡Lo siento, aquí ya no queda lugar...degenerado!-me sonrió con tal sonrisa angelical que no pude hacer nada más que seguir de largo ¡CARAJO, ESTOY ENAMORADO DE ESA CHICA QUE NO SE NI COMO SE LLAMA!

-Disculpa ¿Te vas a ir?-me detuvo el paso una chica, lo primero que le vi fueron los melones-¿Vas tras Itsuki, cierto?

-No voy tras ella, voy detrás de sus tet...No voy tras ella-me corregí.

-¡Entonces si vas tras ella!-grito con emoción-¿Qué te atrajo de ella? ¿Qué es seria? Supongo que eso.

<<Está chica me está hablando ¿Será que le gustó? Estás todo un follodador, piensa Denji, Piensa>>

-¡Ya se, la llamaré yo!-dijo la chica de cabello corto.

-¡Esperá!-la detuve tomándola del brazo-No te metas, solucionaré las cosas solo...pero si te pregunta, dile que me mide treinta-dije dándole la espalda para parecer mas genial.

-¡Eres muy varonil para esa pinta que traes!-comentó golpeándome la espalda, si no lo pensaba se lo devolvía-Si tienes problemas, habla con la hermana mayor Ichika, pareces divertido-dijo yéndose hacia su mesa.

-¡Si, hoy folló en la noche!-exclame con los puños levantados-Espera...¿Por qué ella fue tan amable conmigo? 

***

Me di por vencido, la verdad es que no podría darle clases partículares a nadie considerando mis notas, decidí que seria mejor volver a mi vida normal y recaudar el dinero de la deuda como siempre.

Me di por vencido, la verdad es que no podría darle clases partículares a nadie considerando mis notas, decidí que seria mejor volver a mi vida normal y recaudar el dinero de la deuda como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Oye...Me puedo sacar una foto contigo?

-Claro, cinco dólares-respondió el rubio posando para la cámara, apenas la tomó, la niña corrió lo más lejos de él, timándolo por completo-¡ESO NO HACEN LOS BUENOS NIÑOS!

-¡Y Spiderman no cobra cinco dólares la foto!-fue lo último que le grito antes de girar en la esquina con sus padres.

La venta de fotos le daba un total de diez dólares por día, pero ese era solo un bonus, lo que él hacía en realidad era ir por la calle recolectando colillas de cigarro, para el resto se vería como un excelente cosplayer y ciudadano que vela por un mundo mejor, pero apenas me sacaba esté disfraz, reciclaba el tabaco de los cigarros para hacer nuevos y venderlos a los vagabundos. 

Chainsaw Man:QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora