No hablaron más, probablemente no hablarían hasta llegar a las cercanías de Iwa. Kisame no podía hacer más que regresar a sus largas charlas con sigo mismo, lo bueno es que estaba acostumbrado.
Podrían pensar que es un idiota al decir que apoyaría a Itachi en lo que sea que haga, pero para el es importante, meramente se siente flotando en el limbo nuevamente, le frustra eso, no le gusta sentir que no se puede confiar en nadie, el es un shinobi, los shinobis van detrás de alguien, siguen a alguien, este alguien debería ser apoyo...pero el se ve en estás con Uchiha Itachi.
Y todo es por su hermano y aldea, no podría culpar a Madara de la actitud tan arisca del Uchiha que lo acompaña, sabe perfectamente que el centro de Itachi no es ese, su horizonte está en su hermano, Uchiha Sasuke.
Una de sus primeras charlas largas fue sobre eso, Sasuke.
"Mate a todo el clan para probar mi propia fuerza, me enfrentarte a mi hermano para dejarlo en claro ante todo el mundo"
Esa vez que Itachi le dijo eso se dió cuenta que estaba ensayado y con el tiempo, supo que era mentira. Alguien que le dió una lección sobre compañerismo y humanidad no podría tener ese tipo de metas, alguien como Uchiha Itachi no busca poder.
De hecho sabe que busca, pero reconoce en ese joven un tipo de calidez, una que añora algo, quizás un hogar, a su familia.
Uchiha Sasuke es ahora un joven que puede ir tras él, Kisame sabe que Itachi lo está esperando.
¿En serio lo mataría?
Si le alzas la mano a tu compañero eres miserable, pero si quieres matar a un hermano ¿Qué se supone que sea?. Le fastidia que Itachi piense que es tan idiota como para no esforzarse un poco más es la cuartada de su gran mentira.
A veces solo quisiera agarrarlo y retarle a un duelo, en dónde habría dos opciones, si gana el, le diría toda la verdad, pero si gana Itachi lo mataría, sería mejor morir que seguir viviendo sin saber nada, sin saber que hace aquí y quién es.
Porqué Itachi tenía razón esa vez que hablaron por primera vez, Kisame no sabe quién es.
Solo tres veces interactuaron con niños, dos fueron una trampa y una fue una coincidencia.
En dos ocasiones aprendió algo sobre Itachi, el no nació para ser shinobi. Por más bueno que sea siéndolo, el no debería estar en ese mundo, en esta realidad.
Aquella vez que estaban por los puertos del país del fuego, esa vez que encontraron a ese niño...
***
Itachi se había tropezado con un niño pequeño, muy pequeño como para andar solo, era claro que estaba perdido. Lo extraño fue que ese niño al ver a Itachi lo abrazo fuerte y no lo quería soltar, Kisame se reía de la situación, hasta que después de unos intentos no lo pudieron alejar.
El niño lloraba y a el rostro de Itachi se convirtió en un gran dilema, destraba preocupación y gran confusión, Kisame se reía más al ver los ojos suplicantes de Itachi para que lo ayudará a separarse del niño.
—Dime amiguito ¿Dónde están tus papis?— dice Kisame agachándose.
El niño no parecía entenderle, así que Itachi suspiro y lo agarro en brazos— ¿Andas solo?
El niño aún así no le dice nada, solo oculto si rostro entre el hombro y cuello de Itachi, el Uchiha mira a su compañero, quien aún lo goza.
Kisame—Itachi-san, no sé preocupe, un niño tan bien cuidado como ese debe estar bien acompañado, encontraremos a los preocupados padres...Kakuzu-san diría que podríamos conseguir dinero por el niño.
ESTÁS LEYENDO
Flores casi malvadas 1 - Itachi y Kisame - Naruto (Fanfic)
Fanfiction(Fanfic) Flores malvadas en plena floración - Parte 1 - Itachi y Kisame La convivencia de Kisame con Itachi ha llevado que ambos tengan una relación fuerte de compañeros, Kisame se ha dado cuenta de que su vida comenzó a rondar en el Uchiha e inevi...