Seguían encerrados en esa cueva, pero no se sentía tan fría ahora que los problemas estaban casi resueltos.
"Kisame, ya confío en ti"
En ese momento más que una novedad, sonó como una aclaración, algo que Kisame no estaba notando e Itachi se lo dejo claro. El no está paranoico, Kisame podrá pasar mucho tiempo hablando solo, con Samehada y el cuervo ese, pero no está loco, el sabía que había algo más detrás de todo.
Pero parece ser más complicado de lo que parece.
La lluvia hacía comenzado a caer de extrañamente, escuchaba como la roca era golpeada por el agua, el cuervo había salido a pesar de la cueva aún así.
Pronto el líder apareció cerca de gedō mazō, los llamo a los dos, Kisame se levanta pero Itachi no se mueve de dónde está.
Pain—Deidara ha muerto—Kisame entonces sintió un gran golpe de realidad—Se ha explotado a sí mismo en su batalla con Sasuke. Tobi también ha muerto.
Kisame—Vaya...que lastima. El daba un poco de felicidad a esta organización tan oscura...
—No será difícil encontrar a alguien de su nivel, pero Deidara era fuerte, es una gran baja para nosotros— dice Pain.
Kisame—¿Cómo ha sucedido? ¿Cómo llego a explotarse?
—Se enfrentó con Sauske...— dice Pain—ademas de eso, Sasuke también ha muerto.
Kisame entonces mira a Itachi, el aún no se mueve, casi parece que no los está escuchando, pero eso es imposible.
—A pesar de que les ha liberado a los dos de un problema mayor como lo era Sasuke, Deidara ha muerto. Lo despediré correctamente— dice Pain y desaparece.
Itachi solo entonces se levanta y camina hacia la salida de la cueva, Kisame lo ve hacerlo hasta que en un momento de ide seguirlo, ve a Itachi salir de la cueva aún con lluvia, que ahora saben que es a causa del mismo Deidara, por lo tanto, esa lluvia debía ser tóxica.
—Te tengo una pregunta Kisame— dice Itachi— ¿Me matarás si traicionó a la organización? Después de todo lo que me has dicho ¿Lo harás?
Kisame se queda callado, la pregunta era rara. Si muy bien siempre ha estado amenazando a Itachi con enfrentarlo a muerte si traiciona a Akatuski, el ahora mismo no se siente capaz de esos. No sé atrevía a decirlo en voz alta pero sabe cuál sería su respuesta: "No lo haría, preferiría morir por usted que matarlo".
Pero están en la cueva, en la guardia de la organización, haber hablado ahí de mucho pudo ponerlos en jaque, pero no es como si fueran a echarlos por eso, no cuando ya casi no hay miembros en Akatuski. En poco tiempo los han diezmado, Kisame aún no ha tenido tiempo de analizar que Hidan y Kakuzu ya no están con ellos y aún así ya le han dado la nueva noticia sobre Deidara.
Itachi mira hacía el cielo y la verdad es que planeaba irse pero algo más lo detiene.
—No me hago la idea sobre que podría pasar por su mente en este momento, pero desde aquí parece que está llorando—dice Kisame.
Lo que debería ser prácticamente imposible ya que en la ecuación no hay alcohol, drogas o Shisui.
—¿No debería seguir descansando?— pregunta Kisame—Si su hermano ha muerto ya no tendrá que preocuparse más por los problemas que el trae.
Mentira.
Aunque Kisame solo estaba tratando de hacer entrar a Itachi.
—Esta lluvia es mala, por favor, ingresé a la cueva— dice directamente Kisame.
ESTÁS LEYENDO
Flores casi malvadas 1 - Itachi y Kisame - Naruto (Fanfic)
Fanfiction(Fanfic) Flores malvadas en plena floración - Parte 1 - Itachi y Kisame La convivencia de Kisame con Itachi ha llevado que ambos tengan una relación fuerte de compañeros, Kisame se ha dado cuenta de que su vida comenzó a rondar en el Uchiha e inevi...