Itachi había dejando que Kisame se haga cargo del jinchuriki del yonbi, pero ya estaba demorando. Además de que no podía ver muy bien la batalla ya que se había creado una densa neblina.
Se estaba preocupando.
Hasta escucho un golpe seco atrás de el, al girarse vio a Kisame y a sus pies el jinchuriki del yonbi. Justamente comenzó a caer lluvia.
Itachi—Te demoraste.
Kisame sonríe—¿Estaba preocupado por mi?
Itachi solo gira su rostro a un lado, Kisame se ríe, si estaba preocupado por el.
—Vamos a debajo de las árboles, aquí en la lluvia hace frío y nos enfermaremos— dice Kisame. Itachi entonces se levanta, Kisame recoge al jinchuriki con Samehada, llevaba al hombre encima de su espada como trofeo.
A Itachi le sorprende que Kisame siga jugando al ignorante. Sabe perfectamente que el no se puede enfermar y con su chakra muy bien se puede proteger el frío.
—Parece que está por morir— dice Itachi al ver al jinchuriki— Deberías ser más cuidadoso con los ancianos Kisame.
—No tienes la mejor idea lo difícil que fue capturarlo sin matarlo, este anciano es poderoso— dice Kisame avanzando— Usa técnicas de fusión y maneja el lava, el cuatro colas es un asunto bárbaro. Si me lo hubiera imaginado antes, no le hubiera pedido hacerlo yo solo, pero lo he logrado.
—No te emociones Kisame— dice Itachi.
Kisame se ríe— Itachi-san, estoy cansado, deberíamos tomarnos un tiempo.
—Descansa entonces— dice Itachi Kisame vuelve a dejar caer al jinchuriki.
—No me mire así...sería un problema si llegara a reaccionar, un golpe más no viene mal— dice Kisame.
Itachi se sienta en el suelo—El líder nos dijo que nos comuniquemos de inmediato, trata de recuperar energía rápido.
—Tendremos que hacer esperar al líder un poco más— dice Kisame— Nos harán sellar a dos bestias con cola después de esto, añoraremos un descanso...además, usted no se ha sentido muy bien—Itachi se mantiene en silencio. Kisame sabe bien que el Uchiha evitara el tema a toda costa— Se supone que hay que sellar aas bestias en orden, si Deidara logro capturar a el tres colas y nosotros ya tenemos al cuatro colas...aún faltan un buen número de bestias y ni pensar en el ni nueve colas, ese será complicado, quizás deberíamos ir por el antes que los demás.
—Konoha tiene buenos contactos, un movimiento nuestro haría que todas las aldeas se alerten y capturar a los demás sería el triple de complicado. Más lógico sería atrapar al ocho colas antes, nada más por el factor sorpresa— dice Itachi.
—Se que sellar a las bestias en desorden podría hacer colapsar a la estatua, pero está siendo un verdadero desastre para nosotros trabajar en capturarlo y después sellarlos, terminaremos enfermos todos, a salvó del duo zombie, los demás podríamos morir.
—Estas siendo dramático Kisame— dice Itachi.
—Bueno, si, quizás yo no muera por eso, pero usted...
—Te lo advierto, no sigas con eso.
Kisame de detiene con esa conversa, Itachi no se dejará definitivamente.
—¿Deberíamos buscar a las demás bestias antes para sellarlas de una sola vez? ¿Si quiera Deidara habrá logrado capturar al tres colas?— cambia de tema Kisame.
—Deidara está con Madara, lo más probable es que ni siquiera haya hecho algo— dice Itachi.
—¿Seguro que ese enmascarado es Madara? Su actuar me genera muchas dudas, solo podría ser una persona completamente distinta, ese tal Tobi se figura ser un completo inútil y la verdad es que eso no es nada Madara de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Flores casi malvadas 1 - Itachi y Kisame - Naruto (Fanfic)
Fanfiction(Fanfic) Flores malvadas en plena floración - Parte 1 - Itachi y Kisame La convivencia de Kisame con Itachi ha llevado que ambos tengan una relación fuerte de compañeros, Kisame se ha dado cuenta de que su vida comenzó a rondar en el Uchiha e inevi...