Había escuchado de Uchiha Itachi desde que mató a todo su clan, justamente el gran crimen de aquel joven Uchiha le había parecido una coincidencia histórica con otro Uchiha, Uchiha Madara. Al parecer todos en el clan estaban locos, el legendario Uchiha había sido recordado por la historia como uno de los fundadores de Konoha, pero al final desertó de la misma aldea y lucho contra Senju Hashirama, el dios shinobi; Madara presume ser alguna clase de cucaracha o ser inmortal, pues se ha escurrido entre los shinobis y ha vivido hasta la actualidad para hacer de Kirigakure una aldea sangrienta, Kisame no dudaría jamás de lo que es capaz ese Uchiha.
Incluso había escuchado del líder del clan Uchiha de Konoha, Fugaku el ojo malvado. Se dice que muchas de las bajas de la aldea de la piedra fueron por el y no solo del Relámpago amarillo de Konoha, ese tal Fugaku era el padre de Itachi, no podía imaginar cómo El ojo malvado sería capaz de criar a sus hijos hasta que conoció a los dos susodichos: Itachi y Sasuke, más a uno que a otro.
Ser de Kirigakure no le ha evitado quedar sorprendido por la maldad del mundo aún.
También la vida le dió a conocer de Shunshin no Shisui, otro Uchiha que como mínimo debía estar en algo loco, como para usar una técnica sencilla como arma principal, le causa cierto escalofrío. Acontece que aquel hombre era el prometido de Uchiha Itachi.
Después Uchiha Itachi mismo, quien le dió fin a uno de los clanes más aclamados de la historia, era incluso poético, el mismo clan que había dado a luz a tantos prodigios y dementes, había sido exterminado por uno de los suyos, el principe de los suyos.
Un doncel al que amaban por su poder, pero no lo querían de líder.
Según Itachi, el último líder procreador fue el mismo Uchiha Madara, pero el sexo de Madara es un asunto complicado, ya que el mismo Itachi asegura que Madara es un varón, claro que le cree ya que el ha tenido intimidad con el sujeto.
Quizás la historia está confundida, ya que en esa época eran dos, Madara y su hermano, Izuna, quien si era doncel, o eso se cree por lo menos.
Para Kisame saber de esto era un hobby, no tenía nada más que hacer en su tiempo libre mas que indagar sobre el pasado y satisfacerse de chismes.
Cuando murió Itachi, Kisame quedó destrozado, sin rumbo, completamente cabreado. La luz de su vida parecía haberse muerto con el Uchiha y ya no quería seguir, estaba cansado. Fue entonces cuando apareció ese molesto y para nada muerto Tobi.
Era Madara, el mizukage, el malvado y desgraciado Madara. Perfecto, un punto más para Itachi quien incluso muerto demuestra tener razón, Tobi era Madara.
—Que conveniente...— dice Kisame— Entonces puede actuar como una clase de idiota a parte de la que ya es.
—Se como te sientes, no puedo decirte que hacer pero si informarte que no estoy mejor que tú— dice Madara—Lamento que seas el último en saber que solo actuaba, pero necesitaba ver cuáles eran los movimientos de la organización.
Kisame sentía la ira nacer en sus entrañas, por lo que mejor decide dejar de escuchar y dar la vuelta, pero Madara comienza a hablar:
—Hay cosas que he aprendido, aún tengo emociones y me confunden, siento envidia, deseo, ira...si muy bien alguna de estas emociones me han llevado a comenzar con el plan de Ojo de Luna, otras solo me están entorpeciendo. Kisame se que crees que no te he escuchado cada vez que me decías algo, pero te equivocaste, yo he meditado todo aquello...no te mentire, siempre supe que mis acciones con Itachi eran incorrectas, me justique en que el a veces hacia exactamente lo mismo conmigo y ahora entendí que así no se pueden manejar las cosas. Al igual que tú, yo necesitaba a Itachi, de alguna manera lo quería a mi lado y yo lo obligue, hice lo que quizás tú pensaste que debías hacer para que no termine como termino, pero te daré la respuesta a eso que da vueltas en tu mente, tampoco podrías salvarlo así. El moriría hoy, estaba escrito, lamentarte no lo traerá de regreso y darme cuenta de mis errores tampoco, pero ¿No es esto el resultado del mundo en el que vivimos? ¿Somos lo que somos por qué queremos o somos el resultado de un efecto domino maldito? Mis emociones y las tuyas son tan humanas y es normal, pero mi objetivo, nuestros objetivos, son superiores, necesitamos abrimos y liberarnos de esto para seguir con esta misión, ahora estamos más cerca que nunca, no puedo detenerme si quiera a matarme por dolor o a llorar por errores que he cometido en mi larga vida, pero si puedo mejorar mis planes, mis resultados, ya que estos son para el mundo, para todos...quería que sepas eso Kisame, si te he escuchado, me he lamentado y se que tú lo seguirás haciendo tu hasta que finalmente mueras, tu corazón ansia estar junto a quienes te valoraron y amaron, son pocos ¿No es así? Déjame ayudarte, quizás en otro mundo, sin guerras y shinobis, el no hubiera muerto, es irónico... justamente el quería un mundo así.
ESTÁS LEYENDO
Flores casi malvadas 1 - Itachi y Kisame - Naruto (Fanfic)
Fanfiction(Fanfic) Flores malvadas en plena floración - Parte 1 - Itachi y Kisame La convivencia de Kisame con Itachi ha llevado que ambos tengan una relación fuerte de compañeros, Kisame se ha dado cuenta de que su vida comenzó a rondar en el Uchiha e inevi...