YA NO HAY CAFETERÍA

10 1 4
                                    

Capítulo 7

Me acabo de levantar de la cama y hace un poco de frío,  me estoy duchando para ir a la cafetería,  en el baño estoy escuchando música por mi móvil con el Spotify que me paga Luna con su dinero.  Es muy buena amiga.

La música suena,  esta corre por mis venas,  estoy escuchando Love me like you do de Ellie Goulding. ¡Cómo adoro a esa mujer! . Mientras suena la canción yo también la canto, de repente mi madre toca la puerta del baño.

_¡Qué quieres!_ pregunto bajando el volumen de la música.

_¡Tienes que ver esto!_ me dice desde el otro lado de la puerta .

_¿ Qué?

_ Sólo sal del baño y baja al salón _ me dice.

Parecía estar preocupada por algo.  Entonces salgo de la ducha desnuda para luego coger mi toalla que está colgada detrás de la puerta del baño. Abro la puerta y me bajo al salón como dijo mi.

_¿ Qué pasa mamá?_ pregunto preocupada.

Me señala el televisor que está en frente de nosotras.  Están con las noticias matutinas ¿Qué quiere que vea?, entonces veo la cafetería destrozada.

Lo que me temía,  ha ocurrido.  La cafetería está destrozada,  debo ir a ver.

Maldita tormenta eléctrica.

Trabajando en la cafetería ahorraba mi dinero para ir a matricularme a la Universidad de Jacksonville, ahora no sé qué hacer.  Fue muy difícil que me aceptaran porque no supe presentarme la primera.  Muchos fallos y todo eso.

Me subo a mi habitación y me cambio.  Mientras me cambio escucho voces desde abajo,  creo que son los vecinos,  me acerco a la ventana y puedo ver al señor Parker y a la señora Parker hablando, quejándose.

_Mira cómo ha dejado la tormenta el lugar _ dice la señora Parker.

Su patio está completamente destrozado,  las sillas de la piscina están bocabajo,  el árbol de manzano que está en frente de la ventana de Daniel está casi a punto de caerse.  Puedo observar a una mujer vestida de limpiadora cogiendo manzanas del árbol y guardarlos en una cesta,  está parada en una escalera .

La piscina está sucia,  llena de basura y de ojas de árboles secos.

_ Llamemos a alguien para que se ocupe de este trabajo _ dice la señora Parker.

_ Ya veré _ dice el señor Parker.

Un según después lo veo sacar el móvil del bolsillo,  creo que va a atender una llamada,  se aleja de la señora Parker,  Puedo sentir la mirada de ella sobre mí,  entonces me escondo.

La tengo tanto miedo,  no sé por qué razón pero sólo sé que la tengo miedo, al igual que al señor Parker.  Gente muy maja,  justo lo contrario que el chico rico.

Me bajo al salón y me despido con mi madre para irme a ver la cafetería.

Mientras voy caminando por las  calles veo lugares que quedaron destrozasos, pero gracias a Diosito que nuestra zona...  no ha quedado intacta pero no se ha quedado tan destrozada como los demás lugares.  Veinte minutos después llego y puedo observar a mucha gente en frente de esta,  mis compañeros de trabajo, los dueños del lugar, y otra gente que no conozco y otra que conozco.

_Hola Cleo _ la digo a una compañera de trabajo.

Se gira rápidamente,  su cabello rubio golpea mi cara.

_ Lo siento _ Dice sacudiendo las muñecas expresando pánico.

_ No te preocupes,  no pasa nada _ digo intentando no llorar o gritar.

ME ENAMORÉ DE TÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora