LAS GOSSIP GIRLS.

6 1 0
                                    

Capítulo 8

Amanda Collins.

_¿ Qué haces aquí?¿ no deberías estar trabajando?_ me pregunta Luna desvistiendose frente a mí.

Tiene un culo estupendo para ser sincera.

_ No tengo trabajo Luna _ digo sentada en su cama.

Se voltea a mí,  está completamente desnuda y no la importa si estoy cerca.

_¡ Tapate porfavor!_ digo tapandome los ojos con una de sus almohadas.

Se acerca a mí y se sienta en la cama,  desnuda,  yo me aparto un poco de ella,  es muy pervertida.

_ Estoy aquí _ digo haciendo una mueca.

_ Es mi habitación y puedo estar así en ella cuando quiera.

_ Me voy _ digo intentando hacer que ella se tape.

_ Vale,  vale,  como quieras me ,vestiré .

Se levanta y coge unos Shorts negros que tenía en su armario,  junto a un sin mangas negro. Tiene el cabello recogido y desordenado.

_¿ Contenta?_ me pregunta.

_ Mucho mejor _ la digo sonriente .

_ Como si núnca has tenido fantasías eróticas con Justin Bieber _ me dice.  Intenta provocarme

_ Eso no viene al caso... y no vayas por ese camino _ la advierto.

_¿Qué haces aquí tan temprano?_ vuelve a preguntar.

_ Hablar _ digo.

_¿ Cómo que hablar ?,¿ en este momento no deberías estar en el café?_ pregunta confusa.

_ Sí,  pero no estoy en el café _ estoy tristemente enfadada.

_ A caso....

Creo que alguna idea estúpida se la acaba de meter en la cabeza.

_ ¡ Te han despedido!_ exclama.

Bufo _ no seas boba _ prosigo _ no me han despedido, además soy una empleada ejemplar, ¿ por qué iban a despedirme?_ es una pregunta retórica.

_¿ Entonces por qué te han despedido?. Dímelo ya por Dios, que voy a explotar _ le da un puño a su almohada.

Jadeo _ Veo que no sigues las noticias matutinas.

Bufa.

_¿ Para qué?¿qué es el televisor cuando tienes aplicaciones como instagram y YouTube?_ me pregunta.

¡Qué pregunta más tonta!.

_ ¿ Crees que te responderé a esa mamada de pregunta?_ respondo a su pregunta con otra pregunta.

_¡Me dirás lo que pasa o no !_ realmente Luna va a explotar de la curiosidad.

_ Vale,  vale,  te lo cuento.  No quiero que te mueras de la curiosidad _ hago una pausa _ ya no hay cafetería.

Me mira embobada.

_¿ Y eso qué quiere decir?.

_ Dios mío _ me toco la frente en sinónimo de molestia _ quiere decir que ya no hay cafetería.  La cafetería ya no existe,  está completamente destrozada.

_¡ OMG!¡qué me estás contando!_ exclama saliendo de su cama _¿ cómo es que no me había enterado?.

_¿ Y me lo preguntas a mí?_ pregunto _ ... no quiero hablar de eso Luna,  he venido aquí por otra cosa _ la digo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME ENAMORÉ DE TÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora