Alicia estaba muy emocionada, ya que saldrian a conocer un poco de paris, por eso fue la primera en madrugar ducharse e cambiarse, ella ya estaba arreglada, se puso el vestido favorito de Tom, solo faltaban los chicos, mientras que ella los esperaba, los chicos se duchaban y se cambiaban para ir a desayunar.
Georg- Hola Alicia, veo que fuiste la primera en despertar, se nota que estás emocionada eh-
-Es la primera vez que vengo a paris, si estoy emocionada, y más por que pasaré más tiempo con ustedes- dijo Alicia dándole una sonrisa a Georg-
Georg-Los chicos no tardan en terminar de arreglarse, Tom seguía dormido pero Bill ya lo despertó- respondió para devolverle la sonrisa-.Cuando todos ya estaban listos, salieron de el hotel para luego ir a buscar un lugar para desayunar, vieron muchos lugares, pero ninguno les llamó la atención, hasta que encontraron uno, entraron y se sentaron en una mesa grande, para todos.
-Bueno, yo no tengo mucha hambre, así que no comeré tanto, necesito cuidar mi figura- dijo Tom soltando una carcajada-
Bill- Que ridículo, tienes que comer bien, no subes de peso en un solo días Tom-Todos ordenaron comieron y cuando terminaron ya era hora de ir por las calles a explorar, fueron con tres guardaespaldas dos a los lados de los chicos y el último atrás de los chicos, sabían que se podían encontrar con cualquier fan, y no les molesta, solo que es un día solo de los chicos, sin celulares, sin fans, sin nada, solo ellos viviendo el momento, ya tenían planeado hacer lo mismo después de los siguientes shows.
Es algo que ya necesitaban, mientras más caminaban miraban cosas más lindas, de pronto se acercó una fan, los guardias la alejaron pero Bill les ordeno que la dejaran,la fan los saludo y sin ninguna problema le dobolvieron el saludo, como pidió le dieron un autógrafo, Tom acercó a Alicia hacia el, haciendo que sus cuerpos queden pegados, la fan lo noto y se alejo un poco, no sin antes pedir una foto para luego despedirse e irse.
A los poco minutos llegaron un grupo de fans, por segunda vez los guardias los alejaron, esta vez Bill no le dijo nada a los guardias, ya que eran muchas, se supone que sería un día sin fans, Bill tomó su teléfono entró a las redes sociales, para ver que la foto que se tomó con la primera chica que se acercó a ellos, fue publicada, con la dirección en la que se dirigían ellos.
Tom le ordenó a los guardias que los recogieran en los vehículos, era la única opción para salir de ese problema, llegó el coche por ellos, Tom le habría la puerta a Alicia para que fuera la primera en subir, después subió Tom y luego los chicos, los guardias se subieron al coche que estaba justo atrás de ellos, las fans se pegaron al coche pegandole a los vidrios, rápidamente el chófer aceleró, y los pocos minutos fueron alejándose de los fans.
-Están bien? Estas bien linda?
-Estoy bien, no te preocupes-
Bill- Estamos bien, mejor vamos a nuestro parque, a ya estaremos mejor- dijo Bill
-Ya escuchaste a mi gemelo- le dijo Tom al chófer, el chófer dijo que si asintiendo la cabeza-Se dirigieron hacia donde Bill le indicó al chófer, el ya sabía dónde quedaba el parque, sin problema llegaron, los chicos se bajaron para luego ir a una de las bancas que quedaban en este, se sentaron todos para luego hablar sobre lo sucedido.
Bill- las fotos están en Twitter, cada vez tiene más vistas y likes
Georg- A pesar de todo nos están dando más fama- dijo sarcásticamente sabiendo que es la verdad-
Gustav- Y que vamos a hacer? Podemos volver a salir ya que se calmen las cosas, esta vez saldremos con dos guardaespaldas más-
-Gustav tiene razón, es mejor salir ya que todo se calme- dijo Alicia con firmeza-
-Perdón linda, este día iba a ser genial- dijo Tom
-No te tienes que disculpar, no es culpa de nadie, me la estoy pasando genial con ustedes- respondió Alicia para luego darle un beso dulce y suave-.
(...)Paso un largo rato, los chicos se quedaron en el parque palticando, sin darse cuenta ya había oscurecido, rápidamente tomaron sus cosas se subieron al coche para ir a donde habían quedado.
-Ya es tarde, vamos a la Torre Eiffel, quiero que a un que sea veas las luces, se que es tu sueño y esta noche te lo quiero cumplir- Dijo Tom abrazando a Alicia-
Se bajaron de el coche para luego dirigirse hacia la torre, Tom tenía nervios, no sabía si las luces prenderian o no, pero ya se lo había dicho a Alicia, no la quería decepcionar. Pasó un rato, cuando de pronto las luces prendieron, Tom sonrió tomó a Alicia para besarla frente a la torre, Bill logró captar el momento, es algo que no se podría olvidar, fue tan romántico y lindo.
-No pensé que las luces fueran a prender, estaba nervioso, te gusta?
-No me hubiera importado si prenden o no, me importa estar contigo, ahora este momento es uno de los más especiales de mi vida, gracias a ustedes, que me invitaron a venir con ustedes-
Bill- Mientras Tom este feliz yo estoy feliz, y si para Tom ser feliz es estar contigo siempre, así será- dijo Bill habrazando a Tom-.Después de un momento tan lindo, decidieron irse ya que al siguiente día irían a Los Angeles, llegaron al hotel y hicieron sus maletas, subieron su equipaje a el autobús y sin más que hacer tomaron camino hacia Los Angeles.
Tenían entendido que llegarían en 14 horas, a si que tenían que descansar lo más que pudieran.
Holaaaa,ya vamos en el capitulo 11! los capítulos cada vez los estoy haciendo un poco más largos, espero que les guste y lo disfruten, gracias por su apoyo y sus comentarios bonitos 🫶🏻
(Culquier falta de ortografía les pido disculpas)
No se olviden de votar y comentar!
Ig/ tokitadevilish
Twitter/ tokitadevilish
Tik tok/ tokitadevilish
ESTÁS LEYENDO
Mi gran AMOR
FantasyTodas morían por tener a aquel hombre apuesto, lastima que nadie excepto una chica pudo tenerlo Tom kaulitz un joven apuesto inteligente y algo arriesgado, conseguía las chicas que quería, jugaba con ella sin sentir nada Hasta que apareció aquella...