Tom narración en primera persona
Me desperté con dolor de cabeza, estaba envuelto en sábanas, con una hermosa chica a mi lado, no era cualquier chica, era MI chica, mi amada Alicia, había dormido en ropa interior? Se mira tan sexy, tenía una tanga color rojo, y un brasier del mismo color, no me quería despertar, todavía, quería estar con mi novia, así que me dormiré un rato más.
Varias horas después desperté, mi chica no estaba junto a mi, seguía con dolor de cabeza, me levante y baje hacia la cocina, ahí estaba ella, con una de mis camisas puesta, esta le llegaba hasta las rodillas, le tapaba todo.Cuando me mio, fue directo hacia a mi, sabía que estaba mal, -Amor, como despertaste? Te duele la cabeza? Te compre unos sueros, me dijo Bill que el de fresa es tu favorito así que lo compre- --Estoy bien linda, solo me duele un poco la cabeza, huele muy rico, estas cocinando?- --Si cariño, prepare Hot cakes, tus favoritos- --Gracias linda, eres la mejor- fue la última palabra que dije para luego besarla.
Narrador omnisciente
Era muy tarde, Alicia ya se había ido, quería visitar a su mamá, tenía rato que no la miraba, quería saber como estaba, la extrañaba...desde que llego Brad, se han separado bastante.
*Timbro el celular de Tom*
-Hola? Quien habla?-
-Hola guapo, no te acuerdas de mi?-
-No, quien eres, no me digas así-
-Soy Megan, tu ex-
Tom quedo helado al escuchar ese nombre, Megan y Tom no quedaron bien que digamos, la odiaba, no la quería cerca.
-Megan?! Que quieres? Joderme la vida otra vez? De verdad no te cansas verdad?-
-Quiero hablar contigo, es importante por favor-
-Y que tengo que ver yo? Dímelo ahora mismo-
-No puedo, te necesito ver, te lo tengo que decir en persona-Algo malo iba a hacer, Tom tenía una mala espina, no le diría nada a Alicia, no quería preocuparla, tampoco quería contarle sobre lo que había sucedió con esa....
-donde nos vamos a ver?-
Después de dicha pregunta colgó, se verían en un bar, cerca de una Boutique, quedaron en verse en ese mismo rato, Tom tomó las llaves de su coche y fue directamente donde habían quedado no quería verle la cara, no quería saber nada más de esa tipa.Llego a el lugar del encuentro, bajo del coche y ahí estaba, en la entrada de la puerta, estaba aquella chica que destruyó la vida de el guitarrista.
Alicia narración en primera persona
Estaba llendo a mi Boutique favorita, compraría algunos accesorios para unos oufits que tenia preparados, hasta que, mire a alguien muy conocido, era Tom?! Que hacía en un bar? Y con una chica?! Ellos ya habían entrado, fui a la puerta de dicho bar, entre, estaba algo oscuro, solo iluminaban algunas luces que cambiaban de color, los vi, estaban charlando, Tom tomó un trago, no se veía cómodo, cada vez se alejaba más de la chica, quien era esa chica? Y por que Tom no me dijo que vendría?Seguían hablando, en el bar conocía a un buen amigo, cada que Tom iba me informaba, ya le había dicho que no me contará lo que hacia Tom, pues también tenía el derecho de salir y divertirse, mire como la chica se acercaba cada vez más a Tom, ella le tomó la mano, Tom reacciono y rápidamente aparto su mano de la de ella, mi amigo los estaba atendiendo, estaba escuchando todo lo que hablaban claro que no se movería de ahí, tenía que decirle a Alicia de lo que hablaban.
Minutos después mire como la chica tomó el rostro de Tom, juntando sus labios con los de "Mi chico" solo vi como Tom abrió los ojos de par en par, solo salí corriendo de ese lugar, estaba destrozada, salieron mis lágrimas, mi maquillaje se empezaba a correr, fui donde estaba mi chófer, me subí y nos dirijimos a mi casa, - Alicia, estas bien? Hay algún problema?- dijo mi chófer preocupado, el chófer ha cuidado de mi desde que mi padre falleció, me quería como su hija, narración omnisciente
-No te preocupes estoy bien, cancela todas las citas con mis amigas, diles que estoy enferma- dijo llorando descontroladamente, el chófer solo asintió con la cabeza mientras veía llorar a Alicia.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran AMOR
FantasyTodas morían por tener a aquel hombre apuesto, lastima que nadie excepto una chica pudo tenerlo Tom kaulitz un joven apuesto inteligente y algo arriesgado, conseguía las chicas que quería, jugaba con ella sin sentir nada Hasta que apareció aquella...