"En casa" 13.

111 12 5
                                    

Iban de camino a casa, después de 1 mes de gira, se la pasaron genial, más por que era la primera vez que Tom invitaba a una chica a su gira, no era cualquier chica era Alicia...su gran amor, el amor que siempre quiso tener de una chica, los besos que solo fueran para el, el cuerpo que solo podía ser tocado por el guitarrista de rastas.

Faltaba un largo camino para llegar a Alemania, Alicia ya quería ver a su mamá, de vez en cuando la llamaba, pero no contestaba y solo enviava mensajes diciendo que estaba ocupada, eso era muy extraño por parte de su mamá, Tom también le llamaba pero ni así contestaba, y cuando contestaba solo se compartían pocas palabras para luego colgar...

Horas más tarde llegaron a casa de los Kaulitz, todos estaban muy cansados y durmieron un poco Tom estaba muy activo y molestaba a todos con sus chistes rancios.

-Linda te digo una adivinanza muy difícil? Ya te conte un chiste ahora siguen las adivinanzas-
-Aver con que me sales ahora, dimela-
-Adivina adivinanza, que tiene el rey en la panza?-
-Ay amor, mmm no se, el ombligo?-
-Como supiste? Te la dijo Bill verdad?
Bill- A mi ni me mires solo estoy escuchando las tonterías que dices, así te gusta Alicia?-
-Así me gusta y me encanta, tal y como es- dijo para darle un beso suave y dulce-

-Amor, tengo que ir con mi mamá no la eh visto quieres ir o te quedas?-
-Me voy a quedar linda, te llevará mi chófer, más tarde iré- respondió y le dio un beso en la frente-
-Esta bien nos vemos Bill-
Bill- hasta luego Ali cuídate-

El chófer de Tom encendió el auto para luego ir por las calles directo a casa de Alicia, esta extrañaba a su mamá, sin duda alguna necesita recuperar el tiempo perdido, minutos después llegaron a casa de Nicol, el chófer miró como Alicia entraba a la casa para luego ir de vuelta con Tom.

-Mamá ya llegue, donde estas? ¡Mamá!-grito al ver que Nicol no salía-

Entro a su habitación y al de Alicia, luego entro al baño y al sótano, pero nadie estaba en casa, decidió llamar, para ver donde se encontraba.

-Mamá donde estas estoy en casa-
-Ah ya voy para allá estoy con un amigo-
-Un "amigo"? Bueno te espero-

Eso explica por qué colgaba muy rápido en las llamadas, Alicia sabía que no era nada más un "amigo" cada que la llamaba se escuchaba un hombre llamándola "cariño o amor" esos no son apodos de "amigos" últimamente esta muy feliz-.

Después de esperar y esperar llego Nicol, con su "amigo" Alicia lo miro disgustada y este se dio cuenta, entro Nicol y rápidamente Alicia salto y la abrazo, Nicol repitió lo mismo, -Te extrañe mucho mamá-. Se separaron para que luego el supuesto amigo se presentará... -Hola mucho gusto me llamo Brad Pitt, me han contado mucho de ti-. Alicia seguía a un lado de su mamá, tenía vergüenza, ella siempre le da pena con personas que no conoce.

-Hola, me llamo Alicia sofia, un gusto-dijo seco-. Alicia quería estar con su mamá, pero también quería ir con Tom, dijo que en un rato iría así que decidió esperar, minutos después decidieron jugar juegos de mesa, paso un rato y de repente tocaron la puerta, Alicia sabía que era Tom, así que fue ella la que abrió esta, y si, era Tom.

Al entrar hacia la casa Tom le dio un beso a Alicia, este fue correspondido, Alicia alejo sus labios de el guitarrista para dirigirse hacia Nicol y Brad tom le dio un habrazo a Nicol y luego Nicol los presento, -Tom el es Brad mi amigo-dijo Nicol- -Hola soy Tom- dijo Tom secamente-.

-Linda, vamos a tu cuarto?- dijo el guitarrista-
-Esta bien, los dejo mamá estaré arriba con Tom-. Sin más que decir subieron hasta llegar al cuarto, Alicia cerró la puerta, y de pronto Tom la agarro por la cintura, sabía lo que quería y esta vez lo iba a complacer.

-Te vez muy sexy con ese vestido, sabes que me encanta verte con vestidos eh-dijo besando suavemente su cuello-
-Lo se, se que te gustan por eso me lo puse-. Tom besaba suavemente su cuello bajando hasta su pecho, Tom cargo a Alicia para llevarla hacia la cama Alicia quedó abajo de Tom, esto la puso muy nerviosa, Alicia subió su mano hasta su cuello mientras la otra se dirigía hacia la nuca de este, Tom le bajo el cierre al vestido, mientras seguía besándola Alicia estiro sus manos hasta alcanzar la camisa blanca que llevaba puesta Tom, dejando descubierto los cuadros de su abdomen y los brazos musculosos de aquel hombre.

Continuaron hasta que Tom le bajo el vestido suavemente a aquella mujer que tenía abajo de él, quedando solo en ropa interior, Tom la observo de pies a cabeza, tenía puesta la ropa que un día le compro, -Pensé que no te lo ibas a poner- dijo mientras Alicia soltaba una carcajada- Alicia le dio un pequeño empujón a Tom, quedando en posición contraria, ahora Tom estaba abajo de Alicia, Alicia estaba en el regazo de Tom, esta bajo suavemente la mirada en dirección al miembro de el hombre subió sus manos esta estaba jugando con el cierre del pantalón de este, lo estaba provocando más, y ella lo sabía, Tom hizo su espalda hacia atrás, dando un pequeño gemido, ya no aguantaba, sus hormonas iban a explotar si esta no avanzaba.

Finalmente le quito los pantalones, dejando a la vista su miembro, esta se sorprendió, Tom sólo soltó una carcajada, -Estas segura? Si no quieres no lo haré- -Hazlo, hazme completamente tuya, solo tuya- -No querrás haber dicho eso-. Tom empezó a introducir su miembro dejando salir pequeños gemidos por parte de esta chica, este gesto lo exitava más, no tenían por qué preocuparse por su mamá ella había salido de casa, volvería en la noche, así que tienen tiempo y casa libre. Mientras Tom la hacia suya estiro una mano hacia sus tetas acariciándola suavemente, subió su mirada al ver que estaba disfrutando, besaba su cuello y sus labios bruscamente pero sin lastimarla, le estaba dejando marcas en el cuello apropósito, sabía que después se notarían más.
Después de varios minutos terminaron, solo los cubría una sabana blanca, Alicia se quedó al costado de Tom mientras la habrazaba, se quedaron dormidos un largo rato.
(...)
-Como dormiste linda?-
-Bien después de la aventura muy bien-
-Vamos a comer algo tengo hambre-.
Alicia se intento parar, pero no podía sostenerse muy bien por aquellos actos, Tom sólo la miró y se echo a reír, pues no podía caminar muy bien, -Tom no es gracioso ayúdame-dijo riendo también-
-Pero tu querías que te hiciera mía eh, ahora eres mía cierto?-
-Ahora y siempre- dijo besandolo-.

Este cap si fue muy largo, no se escribir escenas "hot",  perdón si no se entiende JAJAJAJ voy a mejorar 🫶🏻 gracias por su apoyo en insta y aquí ❤️‍🩹
Cualquier duda queja o lo q sea déjenlo en los comentarios o vayan a mi insta
(Ig/ tokitadevilish)

Mi gran AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora