15.

94 12 2
                                    

Al día siguiente habían quedado en salir con la banda, tenían planeado salir de fiesta, esta tenía nervios, ya que era la primera vez que iba con Tom, no sabía que pasaría, pero trataría de cuidar a Tom, sabía que se pondría hebrio, así que trataría de evitarlo.

Tom pasaría por Alicia a las 2:30 de la tarde, eran las 7 de la mañana, tenía que organizar su recamara, era un completo desastre...comenzó cambiando las sábanas de su cama, poniendo una sabana blanca, adornada por flores, barrio el piso, y limpio las ventanas, estaba al pendiente de la hora, tenía 4 minutos limpiando, era muy temprano todavía. Saco todo lo que tenía en sus cajones, ordenando su maquillaje en pequeñas cajas transparentes, cada una por su tamaño de producto.

Así continuo con los dejas cajones, ordenó su armario y por ropa que ya no le quedaba, para reemplazarlas por unas prendas nuevas. Había pasado 1 hora eran las 8:30, quería salir a comprar vestidos ropa interior crotpos y shorts...tomo una toalla para dirigirse hacia el baño, esta tomo una ducha, minutos después salió, y busco lo que se pondría para ir a una Boutique, días atrás había comprado ropa al estilo de su chico, le encantaba su estilo, y Tom dijo que se le veía genial, se puso una camisa olgada, color rojo, y un pantalón de mezclilla olgado, claro tenía que ponerse un cinturón, era un poco delgada y le sobraba parte de la cintura.

Para el cabello, se hizo una media cola, para ponerse una gorra que su novio le había regalado, era la favorita de su chico, estaba dudando de su oufit, camio los pantalones a unos negros con algunas letras por la parte trasera, al igual que su camisa, la cambio por un crotop rojo, los tenis eran blancos,  combinaba perfectamente, tomo su bolso y llamó a él chófer que Tom le había dejado, encendió el coche para dirigirse hacia la calle...varios minutos después llegaron a su Boutique favorita, era una donde siempre podía encontrar lo que quería. Mientras miraba las sudaderas miró una blanca, olgada, con una estrella en el pecho, las estrellas son sus favoritas, definitivamente la iba a comprar.
(...)
Había llegado a casa dejo su bolso en la mesa de la sala, se dirigió hacia la cocina para comer Hot cakes que ya tenía preparados, de la noche anterior.
Era la una de la tarde, ya tenía que estar lista, Tom no tardaría en llamar, rápidamente fue directo hacia los vestidos nuevos que había comprado, uno de estos era uno azul, pegado que la hacía ver muy sexy...estaba lista, solamente esperaba la llamada de cualquiera de los chicos.
*Timbro el celular de Alicia*
-Aló?-
Bill-Alicia ya vamos por ti, estas lista?-
-Si estoy lista, y Tom? Por que no me llamo?-
Bill-Estaba en el baño, así que me adelante, tarda horas en salir, bueno linda ya vamos por ti- sin más que decir colgó.

Se escucho llegar un auto, el guardia de Alicia salio hacia afuera a acompañarla, era su deber cuidarla en todo momento
-Hola linda perdón por no llamarte yo, estaba ocupado, te vez hermosa-dijo mientras procedía a besarla, algo andaba mal, algo que no le habían contado. -Esta bien amor, no te preocupes, vamonos- el guardia de Alicia se fue en el coche de atrás, este los siguió hasta llegar al la dicha fiesta, se estacionaron para luego entrar.

Estaba lleno, habían chicas guapas y chicos guapos, Tom me agarro de la mano al ver que una chica se acercaba hacia el, la chica lo noto y se dio la vuelta...acababan de llegar y ya querían estar con Tom, el chico no lo permitió, hasta que un chico se le acercó a Alicia...
-Hola guapa, me pasas tu número?-
-Que? Claro que no tengo novio- soltó con enojo-
-No se dará cuenta vamos damelo-
-Te dije que no! No insistas más- esta llego a su limite, Tom sólo observaba, se estaba conteniendo el querer agarrar a golpes a el chico, pero...alguien se adelanto, -Por que no me darás tu número?-
-Aléjate de mi ahora!- fue la última palabra que dijo, subió su mano haciéndola puño, esta le dio un golpe muy fuerte en la cara al chico que no la dejaba en paz.

Sacudió su mano con dolor, Tom se sorprendió, rápidamente se paro y fue al lugar de la chica, -Cariño estas bien? Linda era para mi, ya lo iba a golpear- dijo sabiendo que era verdad-
-Estoy bien solo me duele la mano, vamos a aquellas mesas mejor, !Y no me vuelvas a hablar!- le grito a aquel chico que estaba con su ojo morado.

Caminaron hacia las mesas, Tom se sentó el haciendo que muy largo y ancho, así que Alicia se sentó en sí regaso, Tom la agarro de la cintura, continuo besandole el cuello, esto dejaría marcas, pero no le importaba, con tal de estar con su chico, los demás estaban perdidos entre la multitud de gente, a lo lejos podía ver a Gustav y George bebiendo en la barra, mientras que Bill estaba bailando sobre una mesa, toda la atención estaba dirigida a él. -Cariño quieres algo de beber? Iré por un trago-
-No amor, tengo que vigilarlos, quiero que lleguen bien a casa, solo tráeme un trago no me quiero dormir-
-Esta bien guapa,  ya regreso-dijo mientras bajaba de su regazo, y Tom se dirigía a la barra, Alicia se quedó vigilando a Bill, estaba muy borracho, estaba por desnudarse arriba de la mesa! Rápidamente se paro, paso por encima de toda la gente y jalo a Bill de el brazo
Bill- Déjame linda, quiero divertirme- dijo completamente borracho, casi no se le entendía -Suficiente diversión vamos a casa están muy tomados- hablo la chica, le hizo una seña a el guardia de los chicos, esta les ordeno que subieran a los chicos al coche mientras ella buscaba a Tom.

Miró a lo lejos a aquel chico de rastas, estaba un poco borracho no tanto, esta lo tomo de el brazo y lo paro de su asiento, -No me puedo quedar otro rato?- solto con duda. -No cariño te vas a embriagar más, y no quiero que pase eso-.  --Sabes que me encantas verdad? Algún día seras mi esposa, quiero tener hijos contigo, 4 si se puede o más, pero que tengas tus...apellidos- soltó, hablaba sin medir lo que decía, esta lo subió al coche, cerró la puerta y se fue con ellos, Tom y Alicia iban en la parte trasera, Tom no dejaba de besar a Alicia, estaba algo tomado, no podía creer que se emborrachara tan rápido, -Te Amo, te amo, te amo- repetía varias veces el guitarrista -Yo te amo más amor- dijo mientras le devolvía aquellos y dulces besos.

Llegaron a la casa de los Kaulitz, los guardias ayudaron a Alicia a que los chicos entraran a salvo a la casa, la chica y Tom fueron los últimos en bajarse del coche, bajo al de rastas con cuidado, sin acerle daño caminaron hacia la puerta, pasaron y lo llevó al cuarto del guitarrista, lo acostó en su cama, y le quito los tenis que cargaba este, le quito la sudadera y lo envolvió en las sábanas de la cama, salió de la habitación, para ir por Bill, se quedó dormido en el sillón, esta lo acomodo para que no despertara adolorido, Gustav y Georg ya estaban dormidos en sus cuartos.

Misión exitosa, todos llegaron con bien,Alicia no soportaba el vestido se quito el vestido quedando en ropa interior, así se acostó junto al guitarrista, este se dio cuenta, la tomó por la cintura escondiendo su rostro por su cuello sentía como una de sus manos la tenía en su trasero, esta depositaba dulces besos en el cuello de el chico junto a ella, succiono su cuello levemente tratando de no lastimar a su chico, apropósito le estaba dejando marcas, minutos después se durmió, solo entraba la luz de la luna por la ventana...

Hola mis amoresssss me quede sin nombres para los caps, este capítulo lo terminé a las 2:28 de la madrugada, tengo sueño pero me motive bastante, espero que les guste, los amoooo
(Cualquier falta de ortografía les pido disculpas)
Cualquier queja duda o lo q sea déjenlo en los comentarios
No se olviden de votar<3

Mi gran AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora