Después de un largo y cansado viaje llegaron a su destino, la vista de la calle era increíble, los lugares, flores, árboles, era hermoso, todo es hermoso gracias a Alicia.
Después de el viaje tan cansado, llegaron donde van a dar el show, pasaron a los camerinos a observar, todavía faltaba para que el concierto comience, así que mientras descansarian para luego prepararse y empezar con el concierto.
Minutos después, les anunciaron que faltaban aproximadamente 10 minutos como a Alicia no le gusta atrasarse siempre es la primera en estar lista, ya que los chicos duran más de 1 hora.
(...)
Varios minutos después, la banda ya estaba lista, uno de los guardaespaldas les dijo que vayan tomando posiciones por que estaban apunto de comenzar, el lugar estaba llenisimo, todos se empujaban para poder ver a la vanda más de cerca.
Como en el anterior concierto, Alicia se quedó en el lugar especial solo para ella entre los fans, a los segundos empezaron a tocar, el primero fue Tom y George, tocaron las primeras notas de la canción para que luego Bill cantara al pie de la melodía, todos se volvieron locos al escuchar que con la primera canción que empezarían seria nada más y nada menos que "Scream" esta fue otra de las canciones que los llevó al éxito.
Alicia cantaba las canciones como si fuera una fan más, eso era lo que quería que los fans pensaran, a un que algunas ya la conocían, sabían que es la novia de el gran Tom Kaulitz, algunas se tomaron a mal su relación, otras fans adoraban su relación a un que no supieran mucho sobre ella, lo único que se revelavan eran fotos tomados de la mano e incluso besándose.
Tom daba unas miradas a todas las fans para luego dedicar sus lindos ojos en Alicia, Tom se daba cuenta que Alicia cantaba todas su canciones, muchas de estas con mucho sentimiento.
Tom
Estaba completamente nervioso, volver a estar parado en un escenario, con algo nuevo entre la multitud de fans, Alicia, todos sus conciertos eran sólo con fans y no le llamaban la atención, hasta que llegó Alicia a su vida, era algo nuevo, ver a la multitud de fans, y ver a su amada como "una fan más" sabía que Alicia no era "una fan más" era el amor de su vida .Tras varias canciones más, empezó la canción con la cual cada que Alicia la escuchaba quedaba al borde de llorar, le llegaban muchos recuerdos, algunos de ellos malos, otros no tantos.
Solo podía pensar en mi chica, quería hacerla sentir que conmigo siempre tendrá lo que desee, ella será mi reina y yo su esclavo, haría lo que fuera por ella, con ella me siento en otro mundo, cuando toco sus dulces labios y siento mis labios en los de ella, me lleva hacia el mismo cielo, no podría decir con palabras lo loco que me tiene esa mujer
Simplemente me vuelve loco, no pensaba en que haría cosas tan locas por amor, pero...por ella hacia lo que quisiera.
Termino la canción, empezó otra de sus favoritas Ready, set, go, otra canción que le encanta, empezó la canción Alicia y todos cantándola se escuchaba como los mismos ángeles, todo tan bello.
(...)
Para terminar el concierto en Los Angeles, cerrarían con Pain Of Love, Bill canto la primera estrofa de Pain Of Love, minetras que Tom gustav y georg poco a poco iban añadiendo los sonidos de sus instrumentos, varios minutos llego la parte favorita de todos, Tom levantó su brazo para luego apuntar hacia Alicia, dando a entender que esa parte tan linda de la canción seria dedicada para ella, Tom subió su mano hasta su boca, para luego mandar un beso hacia el lugar de Alicia, Alicia le debolvio el acto a Tom, los fans se pusieron como locos
Gritaron, lloraron, y rieron, amaba que Tom hiciera eso en el escenario, de verdad que ama a Tom.
Horas más tarde el guardia que estaba con Alicia le dijo que lo siguiera, ya sabía que iría con los chicos así que sin ningún problema fue tras el.
-Hola linda, como te la pasaste?- dijo para dejar un beso atrevido y ardiente-
-Hola amor, genial como siempre estuvieron genial chicos! Felicitaciones- dijo amablemente-
-Muchas gracias Alicia!- dijeron los chicos-Bill- Tenemos que ir a explorar Los Angeles, todo está muy hermoso!
-Claro, que si, después de ir a dar autógrafos vamos que les parece?
-Super bien, espero que no duremos tanto-dijo Gustav-.Alicia se quedó a un costado de Tom, viendo como le pedían autógrafos y el sin problema les firmaba, muchas chicas le tomaban fotos y siempre que se le acercaba una chica miraba a Alicia y le sonreía.
Varias horas después terminaron, fueron a un centro, pues la banda quería ropa nueva, Tom escojo una camisa roja que le quedaba grande, ya saben como es su estilo, y un pantalón olgado, se lo probó y le quedaba genial, a ese chico todo le queda lindo.
-Linda, mira, me gusta esta falda y este top para ti eh, me lo puedes modelar sabias?- dijo Tom-
-Uy si como no, no esta mal eh, me lo llevare-.
Alicia también llevo unas faldas y ropa interior, también crop tops, todo lo que se probó le queda genial.Horas más tarde empezó a oscurecer, los chicos recorrieron gran parte de lugares, ya estaban agotados, decidieron ir a el hotel donde se quedarían, este tenia alberca, así que Alicia se puso uno de los bikinis que tenia en su equipaje, este era negro hacia que resaltara su figura, se metió poco a poco a la alberca este estaba un poco helada pero estaba muy tranquilo el lugar.
Varios minutos salió Tom, le echo un vistazo a sus lindas cadera para luego bajar su mirada hacia su trasero.
-Te vez muy sola, no necesitas un compañero?
-Adelante- dijo Alicia riendo-
Tom se quito la camisa blanca que tenia, dejando al aire su cuerpo musculoso, esta se puso nerviosa y Tom lo noto, apreciaba ver sus brazos bien trabajados, y su abdomen marcado.Tom entró a la piscina y se dirigió al lugar donde se encontraba Alicia, llegó donde estaba Alicia, la acercó a su cuerpo tomándola por la cintura mientras que su otra mano la tenía en el trasero de Alicia. -Que hermosa te vez con traje de baño eh, deberías ponérselos seguidos- dijo soltando una carcajada-
-Ya era hora de probar el traje no? Hace mucho que no les doy uso, al parecer te gusta- dijo devolviendole la carcajada-
(...)
Minutos más tarde les dio un poco de sueño ya que habían viajado más de 3 horas, necesitaban descansar y más Tom, Alicia salió de la piscina para tomar su toalla y ponerla en su espalda haciendo que cubra un poco de su cuerpo, Tom la siguió eh hizo lo mismo, Tom se dirigió hacia el cuarto para cambiarse y Alicia se cambió en el baño, los dos estaban listos para dormir pero Tom estaba un poco inquieto.-Tengo sueño pero no me quiero dormir, tu tienes sueño linda?
-Si amor, tienes que descansar para el siguiente concierto, trata de dormir- dijo aguantando el sueño-
Tom se puso un poco romántico, no sabía si los chicos le habían alcohol, ya que antes de meterse a la piscina los chicos estaban bebiendo.
-Quiero pasar el resto de mi vida contigo me encantas, no me gusta usar traje sabes? Es lo más odioso que me eh puesto y que nunca me pondré- dijo mientras poco a poco se iba quedando dormido-
-Tu también me encantas amor, espero que podamos durar más de lo que nos imaginamos-Sin más que decir los dos quedaron agotados y al poco tiempo se quedaron dormidos.
Hablando de sueño también tengo sueño JAJAJAJ espero que les guste este cap, perdón si me retraso en subirlos tengo muchas cosas que hacer y se me olvida escribir los capítulos jiji
(Cualquier falta de ortografía les pido disculpas)
Cualquier duda, crítica, opinión, déjenlo en los comentarios o también en mi insta/ tokitadevilish
Tik tok/tokitadevilish
Twitter/tokitadevilish.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran AMOR
FantasyTodas morían por tener a aquel hombre apuesto, lastima que nadie excepto una chica pudo tenerlo Tom kaulitz un joven apuesto inteligente y algo arriesgado, conseguía las chicas que quería, jugaba con ella sin sentir nada Hasta que apareció aquella...