-¿Vos le dijiste a Paulo que salimos de fiesta?- pregunto Leandro enojado, hace dos horas que su novio había salido de la casa y no sabía nada de él, ni mucho menos de la pequeña criatura que había visto.
-no boludo - lo escucho suspirar a través de la línea telefónica- ¿Por qué preguntas? ¿El no sabía?- su tono se volvió más errático.
-no, el no sabía nada,y pregunto por qué apenas llegué y me reclamo eso- un largo silencio se hizo presente- entonces si vos no le dijiste no sé cómo se enteró- suspiro Leandro.
-y vos viste, capaz vio alguna historia de los que estaban y se dió cuánta, que se yo - fingió demencia.
-no, eso no puede ser por qué yo no me saque fotos con nadie, solo- recordo lo de la noche anterior- solo la que nos saco Jorgelina, cuando estábamos arriba de la mesa, para vos no habrás subido la foto ¿no?- leandro ya había entendido todo.
-uh amigo me están llamando, nos vemos- y corto, dejandolo con la puteada en la boca.
Hdp¹.
Estaba preocupado por su novio y no sabía que hacer, no conocía mucho la ciudad por más de que halla vivido ahí, solo conocia los lugares a donde salía con dybala cuando lo visitaba en la ciudad. Lo había llamado más de 10 veces y el no contestaba.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de los perros ladrando, bajo las escaleras a una velocidad impresionante, paró su paso en el último escalón viendo de allí como dybala acariciaba a sus perros que saltaban encima de el, le pareció una imagen tan linda, exepto por la sonrisa apagada que llevaba el oji-verde.
-pau- coreo sereno tratando de apaciguar el ambiente.
Dybala no dijo nada solo dejo a sus perros en el piso y camino lento hacia donde estaba leandro, paso por su lado subiendo escaleras arriba.
-no quiero hablar ahora Leandro, vamos a dormir y mañana vemos- siguió subiendo las escaleras hasta llegar arriba- tenés la pieza de invitados-
-¿por qué haces tanto drama por un joda?- pregunto incrédulo.
-no es eso leandro- suspiro cansado- me mentiste ¿Entendés? Yo te pregunté y vos ni fuiste capaz de decirme la verdad- paso una mano por todo su rostro- ¿tanto te costaba?.
-¿sabes por qué lo hice?- leandro comenzaba a enojarse- por qué vos también me mentiste y yo- se apuntó a si mismo- yo no hice ningún drama como vos lo estás haciendo.
-vos no entendés nada- susurro entrando a su habitación.
Leandro suspiro y se metió a la pieza de enfrente, cerró la puerta y se tiró a la cama, miro el techo durante un largo rato pensando y sobrepensando.
Una lágrima calló por su pómulo, mojando su piel y dejando una marca roja apenas visible. Luego otra lágrima y así hasta dejar que el bosque de sus ojos se conviertiera en una mar de lágrimas, un llanto silencioso pero, a la vez doloroso. El odiaba pelearse con dybala, odiaba mentirle pero, la inquietud de saber que el también le mintió lo cegó por completo, odiaba hacerlo sentir mal y hacerlo llorar pero, el también era humano y el hecho de no verlo por un lazo de tiempo y luego volverlo a ver y que no saliera cómo el planeo, le causaba molestia y hacia que su mente le jugará en contra, hacia que su mente se llenará de preguntas que lo único que hacían era causarle inseguridades.
ESTÁS LEYENDO
[Orphan] Dybala X Paredes
Random-¿Qué hace ese nene aca?- exclamó confundido. -para lean-