Leandro despertó asustado, gotas de sudor caían por su frente y parte de su cuello, su respiración errática hacia que tome bocanadas de aire para recuperar su ritmo cardítico.
Por su mente posaban las imágenes de su sueño, ese pequeño niño rubio al que no le podía ver el rostro, y su pareja, la cual también apareció en su sueño o devia decir, pesadilla.
La cabeza le daba vueltas haciéndolo marear, se levantó de la cama y camino hacia el baño, entro y se apresuró a abrir la canilla del lava manos, para lavarse la cara y mojar su cabello, salió del baño después de hacer sus necesidades y fue a la cocina para prepararse una buena chocolatada.
Busco y rebuscó en su alacena, pero no encontró su tarro de Nesquik, y ahí recordó que lo había dejado en la casa de su novio. Agarro el frasco de café maldiciendo por lo bajo, no le gustaba tomar café el prefería mil veces la chocolatada y no se cansaría de decirlo, Paulo creía que era infantil esa preferencia, pero prefería callar antes de que leandro se metiera con sus gomitas.
Ya con su café en manos se sentó en su mesita ratona, dejo el café a medio tomar en la mesa y saco su celular. Tenía varios mensajes de su dt: allegri del cual no estaba muy entusiasmado de hablar.
Pues le habían comunicado que el equipo estaba teniendo varios problemas, más bien habían sancionado al equipo por temas económicos y farsas en las épocas de CR7 lo cual lo tenía sin cuidado, el solo quería que le den el pase para poder integrarse a la Roma de una sola vez. No es que no le gustará el club ni el año que había jugado allí, es solo que el sentía que ya no pertenecía ahí, además de los problemas que había tenido gracias a su dt.
Su teléfono sono a lo alto mostrando en la pantalla el nombre del antes mencionado.
-hola, ¿que paso?
-hola, Leandro quería comunicarte que los papeles del fichaje están en proceso de afirmación, solo tendrías que venir a firmarlos, también te comento que me ha llamado Mourinho me imagino que sabes de quién hablo.
Obvio que sabia, ¿que se creía esté?
-si, si
-bueno, me ha comentado que su equipo empieza la temporada en dos días, asi que tendrás que venir a firmar lo antes posible.
Al fin, pensó.
-si, ya voy para allá, chau.
No espero a la respuesta y corto.
Corrió por las escaleras hasta llegar a su pieza, entro en ella y fue directo a la ducha se sacó la única prenda que llevaba y se metió bajo el chorro de agua tibia.
Tomo un baño rápido y salió con una toalla enredada a su cadera, camino a su armario y saco lo que se iba a poner. Una vez vestido salió a pasos rápidos de su casa, subió al auto y aceleró hacia la cancha de su casi ex club.
ESTÁS LEYENDO
[Orphan] Dybala X Paredes
Random-¿Qué hace ese nene aca?- exclamó confundido. -para lean-