-3

1.1K 99 9
                                    


-nu recomand să joci în acea casă- hablo la mujer con una voz suave y escalofriante, haciendo estremecer a Paulo.

-nu recomand să joci în acea casă- hablo la mujer con una voz suave y escalofriante, haciendo estremecer a Paulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Paulo dybala]

-¿quien es usted? - pregunte a la mujer con un italiano muy bien pronunciado.

- me llamo lucrecia,pero eso no importa le tengo que  advertir que tenga cuidado con la mujer que vive en esa casa- apunto a la casa donde había dejado a Lucas minutos atrás- esa mujer es muy peligrosa - mi grado de curiosidad estaba al máximo.

- puedo saber las razones por la cual especula eso?- volví a preguntar.

- yo no sé toda la historia, pero mi nieto puede contarle si es que lo desea - la mujer hablaba como si me conociera y eso me asusta, pero a la vez me generaba un toque de confianza.

-yaya, puedes entrar que hace frío- hablo un chico saliendo del interior de la casa, tenía un tono gallego por lo que supuse que era de España, no me sorprendería ya que acá en Roma está lleno de turistas españoles ,era rubio de ojos verdes, tez pálida, buena figura y alto -oh, disculpa no sabía que tenías visita- me miró con una pequeña, pero calida sonrisa -umh, hola me llamo Tomás un gusto -estiro su mano hacia mi.

-un gusto, yo soy Paulo- estrechamos nuestras manos en un breve saludo.

-¿hablas español?- pregunto la mujer hacía mi.

-si, soy de argentina- conteste.

-que bueno, podremos comunicarnos mejor- hablo mientras miraba a el chico que estaba parado en la puerta-el es mi nieto de el que te dije, el te puede contar todo- mire a Tomás.

-¿sobre que?- pregunto el con un tono de confusión.

-sobre Lucas-

-oh -su mirada adoptó un brillo triste- si quieres te puedo contar -me hablo.

-si no es molestia-

-no claro que no, si quieres puedes entrar digo, es que está haciendo mucho frío- se corrió un poco haciendo un ademán con la mano para que yo pueda entrar, murmuré un "permiso" y entre a la casa, era muy linda. Ellos entraron atrás mío.

-sientate,- me ofreció un sillón individual del living, me senté y el se sentó al frente mío en otro sillón, de nuevo su mirada tomo un brillo triste- ¿cómo conociste a Lucas?- pregunto.

-el estaba vendiendo galletitas y me las ofreció- largo un suspiro pesado- pero eso no es lo que importa, yo quiero saber que es lo que le pasa-

-seguramente ya te habrás dado cuenta pues que yo soy de España- digo que si con la cabeza - pues yo vivo en Barcelona, en un barrio pequeño de allí. La madre de Lucas era mi vecina, vivía allí con su marido el papá de Lucas, no era para nada un papá ejemplar pues era sabido en la zona que maltrataba a su esposa e hijo...

[Orphan] Dybala X Paredes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora