Sabían que el primer beso de los centros y México fueron cuando eran colonias españolas.
Y no cualquier beso con alguien X, sus primeros beso fueron con unas colonias que uff, sus hermanos los estuvieron molestando con eso.
Ya que; el primer beso de México fue por un reto, y se beso con él dormido de ecuador.
Por otro lado esta él de Honduras, que maldito país con suerte, ya que por haber tomado demás en una fiesta se estuvo besando con Argentina, y eso que Argentina estaba ahí sólo por una reunión que tenia Italia con España.
Costa rica fue otro caso de suerte, aunque algo media, ya que su primer beso fue con Colombia, pero a la vez se estuvo besando con varios ese día por él juego de verdad o reto.
Guatemala en una tarea que le pidió España, tuvo que ir hacia Asia donde por inercia Israel lo beso.
Nicaragua por su parte, no recuerda su primer beso ya que fue en una peda en una reunión, donde quedó ebrio, pero fue con Usa. Lo mas gracioso es que ninguno de los dos lo recuerda y la única persona que lo recuerda nunca se los dijo (Canadá)
Él salvador, ¿Aquien no se beso ese país? Pero él primero fue Uruguay, ¿Como? Por un bendito golpe.
Panamá, tremendo suertudo, él primer beso que dio, se lo dio a Venezuela, por desgracia para nosotros, no se lo dieron de colonias, sino ya como países.
Y por ultimo Belice, que no hay que decir quien fue (Canadá).
ESTÁS LEYENDO
El desmadre de centroamerica y todo latam
Fanficlee mis pendejadas de contryhumans :> Habrá hedcanon Mini escenarios Datos de mi Rd Historias extras de "Centroamerica potencias en secreto" Y spoiler's de la misma.