Capítulo 11

613 78 3
                                    

Tanto los personajes de Dragón Ball y Naruto utilizados en esta historia no me pertenecen, crédito a sus respectivos creadores.

"¿Te gustaría tener tu propio clan?"

Esas palabras resonaban en la cabeza de Gokú.

Gokú: ¿Mi propio clan? No suena mal.

Kakashi: yo diría que aceptes.

Gokú: ¿En serio?

Kakashi: sí, sería bueno que todos supieran que perteneces a un clan, en vez de que crean que eres un solitario que no tiene respaldo.

Gokú: es cierto. Acepto.

Hiruzen: bien, tú y Kakashi pueden irse, luego continuaremos con el tema.

Gokú/Kakashi: entendido.

Los dos desaparecieron en ese momento.

Inoichi: ¡Nooo!

Tsume: ¿Qué sucede?

Shibi: hoy estuviste un poco agresivo a decir verdad.

Choza: es cierto, sueles ser más calmado.

Inoichi: es que... es que...

Todos: ¡Dilo ya!

Inoichi: es que parece que a mi hija le gusta ese chico, y como tendrá su propio Clan es posible que mi hija quiera ser su novia.

Shikaku: y eso es malo por...

Inoichi: porque no quiero que mi hija se vaya con un chico que no la sepa tratar bien. No quiero que mi pequeña sea lastimada.

Hiashi: las desilusiones son parte de la viva. Tarde o temprano los niños crecen y eso no se puede impedir, hay que dejar que ellos elijan su camino.

Y cuando las cosas resulten mal o no encuentren su camino ahí estaremos los padres para ayudar y apoyar a nuestros sucesores.

Inoichi: sí, comprendo, pero no sé.

Hiashi: además, Gokú, es un buena persona.

Choza: doy fe de eso, mi hijo y él siempre compiten para ver quién come más.

Shikaku: opino igual, mi hijo no a tenido mejor rival que él.

Hiruzen: bueno, ya hablamos bastante. Hay que concentrarnos el los Exámenes Chunin y en la muerte de Danzo.

Todos: sí.

Así pasó una semana entera.

Kakashi estaba muy contento con su equipo, pensaba que se había encontrado una mina de oro, pues resultó que eran muy buenos para comprender y trabajar en equipo.

También en esa semana pudieron aprender las bases de los 5 elementos principales, pero fue muy complicado, pues hubo que hacer un gran esfuerzo (sin contar a Gokú).

Los 4 genin del equipo 7 se encontraban caminando por las calles de su aldea hasta que, por casualidad, vieron a Konohamaru y su equipo. Pero el nieto del Hokage estaba siendo sujetado por un chico vestido de negro.

Gokú: ¿Qué está pasando aquí?

Konohamaru: ayúdeme, jefa.

Narumi: déjalo ir.

- ustedes no se metan.

Gokú: déjalo libre (liberando un poco de instinto asesino).

- déjalo, Kankuro.

Kankuro: ¿Tú también, Temari?

- parece que olvidaste nuestra misión.

Kankuro: no, él me molestó y tenía que ponerlo en su lugar.

Gokú: El Ninja Superior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora