Tanto los personajes de Dragón Ball y Naruto utilizados en esta historia no me pertenecen, crédito a sus respectivos creadores.
Fría era la noche en la que Gokú transportaba a un mercader hacia Kusagakure.
Mercader: sigo sin creer que un niño de cinco años me esté escoltando.
Gokú: bueno, es ver para creer.
Mercader: y sí que lo veo (viendo cómo detrás de ellos habían cuerpos de ladrones).
Gokú: ya estamos por llegar.
Al pasar unos minutos Gokú y el mercader llegaron a Kusagakure.
Mercader: gracias, muchacho.
Gokú: no hay de que, cuídese.
Gokú ya se estaría por ir, pero en una pequeña casa vió como un hombre tomaba del brazo a una niña de su misma edad.
Hombre: ven conmigo.
Niña: ¡No! ¡Quiero ver a mi mamá!
Hombre: ella está muerta.
Eso dejó en shock a la niña, la cual no puso más resistencia.
Gokú: jutsu del ser invisible.
Gokú desapareció del lugar y comenzó a seguir a las dos personas.
El hombre llevó a la chica dentro del hospital de la aldea. Gokú también los siguió.
En un pasillo la niña vió en una habitación el cuerpo inerte de su madre e intentó entrar a la habitación, pero el hombre no la dejaba.
Ya harto de él Gokú le dió un golpe en la cabeza, dejándolo inconsciente.
La niña aprovechó eso para entrar a la habitación.
Niña: ¡Mamá! (Llorando incontrolablemente).
Gokú: lamento tu pérdida.
Niña: ¿Q-quién eres?
Gokú: soy Son Gokú. ¿Cómo te llamas?
Niña: soy Karin...
Gokú: mucho gusto, supongo que ella es tu madre...
Karin: sí (sin parar de llorar).
Gokú haría aparecer un pergamino en el cual metió el cuerpo de la madre de Karin.
Karin: ¿Qué haces?
Gokú: las sacaré de aquí. Ven conmigo (extendiendo su mano).
Karin desconfiaba de Gokú, tenía miedo de que la usará como usaron a su madre.
Gokú: descuida, no te haré daño.
La niña tomaría la mano de Gokú.
Gokú: jutsu del ser invisible.
Ambos desaparecieron y llegaron a la casa de la niña.
Gokú: recoge todo lo de valor para ti, después nos iremos.
Gokú dejaría a la niña en la casa mientras que él iba por los cuerpos de los ladrones.
Gokú: ¿Lo tienes todo?
Karin: sí.
Gokú: entonces: jutsu estilo de fuego, gran bola de fuego.
Toda la casa se comenzaría a quemar con los cuerpos de los ladrones adentro.
Gokú: vámonos, no tardarán en llegar.
El saiyajin volvería a usa el jutsu del ser invisible y se irían de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Gokú: El Ninja Superior
Hayran KurguTras un tiempo de estar vagando por el espacio dimensional Gokú llega a su nuevo hogar. Esta historia solo tiene la finalidad de entretener. Favor de no escribir cualquier palabra ofensiva. #1 -chomei 27/01/23 #1 -saiken 27/01/23 #1 -isobu 21/02/23