Capítulo 1

251 28 2
                                    

"Universo, dame alas para volar fuera de este infierno"


Una risa estridente interrumpió el silencio de ambos amigos, una risa que hizo avergonzar a Jungkook, mientras el contrario se sujetaba el estómago de tanto reír.

— Hobi hyung, no es gracioso — le dijo haciendo un puchero.

¿Y qué pasó después?

— Me miró de pies a cabeza y se rió de mí — Jungkook cabizbajo respondió casi en un sussurro.

Otra risa explosiva por parte de Hobi hizo que Jungkook frunciera el ceño, se estaba molestando. Y Hobi lo notó, secando pequeñas lágrimas de su ojo y conteniendo la risa.

— Vale, no me río más, pero admítelo, es gracioso. Estabas listo para ir por él y te manda a freír. No me esperaba eso.

Jungkook le lanza un cojinazo a su amigo, ambos estaban en el departamento del pelinegro, habían pasado días desde aquel fallido encuentro. Y donde una vez más el peliazul se le escapó de las manos.

— Jungkook, dime algo — Hobi puso una cara más seria y miró a los ojos a su mejor amigo — ¿por qué te importa tanto este chico?

Jungkook lo pensó un momento, la verdad es que nunca se lo había preguntado, si le había llamado la atención que el peliazul no saliera de su mente pero hasta ese momento nunca se lo preguntó realmente., ni siquiera Seokjin le había cuestionado. ¿Por qué le importaba tanto? Estaba claro que él no estaba interesado en él.

Miró a Hoseok, pero no supo qué responderle, simplemente se encogió de hombros, y la única respuesta que se le venía a la mente era la más tonta de todas.

— Cuando lo veo, siento una necesidad de protegerlo.

" Y quizás, solo quizás, quiere ver una sonrisa en su rostro provocada por él"

— No pensé que fueras un hombre de flechazos. Mira kookie, sabes que soy un hombre práctico, así que te lo diré esta vez. Olvídate de él.

Jungkook, lo miro con cara de afligido.

Eres mi amigo, mi mejor amigo, te conozco hace mucho, y nunca te había visto tan interesado por alguien, y creeme que sería el primero en apoyarte si es que quieres algo más con este chico, pero él no muestra ningún interés en ti, y por ello, mejor olvidate, no quiero que sufras.

Hoseok coloca su mano en el hombro de su amigo, afianzando el agarre, una manera de decirle que que está ahí y lo va apoyar.

— No quiero recoger tu corazón roto, ya estoy viejo y me duele la espalda — dijo Hoseok, como una manera de aligerar el ambiente. Logrando sacarle una pequeña sonrisa al pelinegro.

— Gracias Hyung, eres el mejor.

— Gracias Hyung, eres el mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Run Away | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora