CAPÍTULO Ⅲ

30 6 0
                                    


🌹 3 🌹


 +TU NOMBRE ME TRAERÁ PROBLEMAS +


Rosalie


——¡Mierda!, me duele la cabeza, pero que paso ayer ——observo la ropa que llevo puesta—— esta camiseta, mi vestido, ¡espera un segundo! ——miro al mi alrededor——esta no es mi casa, ¿dónde diablos estoy?, donde está mi vestido, que hago con esta camiseta, mierda!, acaso yo...


Oh, querida virgencita.

Te pido piedad o al menos que hay sido con uno que valiera la pena, ¿sí?

Estúpida pero que dices, como vas a pedir eso en una situación asi.

Cálmate Rosalie.

No, Scarlett Cox, concéntrate.

Olvídate de Rosalie.

No importa siendo Rosalie o Scarlett espero que haya sido uno mejor que Edmond.

Oh no, eso es imposible.

Controla tus hormonas


Escucho la puerta de la habitación abrirse, diría que mis expectativas de 10/10 se esfuman cuando veo a Magnus, a Magnus no puedo verlo así, aunque la verdad Magnus no está nada mal, Magnus es...., pero jamás como algo más que un amigo. Además, él tiene ahora a Beatriz, oh, eso sí lo recuerdo a la perfección, desgraciadamente.

——Hasta que por fin decides despertar——escucho la seriedad en su voz, lo cual me asombra sé que Magnus puede llegar a ser ese maldito cubo de hielo, pero jamás lo había visto nivel no sé desaparece de mi vida, Scarlett, aunque la verdad no tendría nada de que quejarme, soy yo la que le miento más a él, al no querer revelar nada de mi pasado, tanto como el, al no querer revelar nada de su familia, diría que estamos igual pero no, que va, Magnus nunca lo admitiría.

——Hola también a ti——respondo.

——Toma——me entrega una píldora.

——Qué es?

——Una píldora.

——Ah ok, Comprendo, me traes la píldora del día después porque se te olvido usar el maldito condón. ——respondo sarcástica.

——De que estas hablando?

——Tranquilo, a mí tampoco me causaría gracia quedar embarazada de un rollo que no recuerdo ni mierda.

——El tequila causa demasiados efectos por lo que veo.

——El efecto ha sido que he amanecido en tu cama.

——Acaso pensaste que nosotros ...? ——ríe.

——La denuncia sería más rápida, depravado.

——Tranquila no pasó nada.

——Tranquila?, amanezco en una habitación, en una cama, con una ropa que claramente no es mía y me pides que mantenga la calma, Magnus.

——Quieres que se te vaya el jodido dolor de cabeza por embriagarte más de la cuenta?

——Que va, fueron unas cuantas copitas, eres un exagerado y no cambies de tema.

——Exagerado, ¿yo?

Inevitable IntermisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora