🌹 4 🌹
Francia
Dos años antes.
+AVERIGUAR TU NOMBRE +
Rosalie
Efectivamente volver a ver a una persona te puede generar algunas confusiones o mezclas de emociones , Edmond es el efecto de todas mis confusiones ,aún me impresiona lo que hizo, el adoraba esa chaqueta, pero según él, haberme obsequiado su chaqueta es como un bonus de navidad ,pero adelantado, sé qué no lo va admitir jamás ,pero a veces puede resultar ser un detallista sin necesidad de pedirle algo, Edmond es como una de esas personas que bajo esa frialdad causan cierta calidez y quiero que esa calidez se mantenga por otro tiempo, ese día no solo me lleve la chaqueta de Edmond sino la de Lucas, Lucas me agrada y demasiado , no lo había visto pelear jamás pero ese día con Edmond ,la idea de que lo conocía se esfumo , donde habrá aprendido a pelear así, supongo que Lucas será un chico lleno de sorpresas, podrá reflejarse como un chico tranquilo pero está lleno de misterios ,diría que es mi tipo , lo es , pero Edmond igual, Esa noche cuando regresé a casa ,como olvidarlo, mi madre estuvo a punto de matarme hasta que había visto a Lucas y antes de que el pobre Lucas sufriera por el interrogatorio de mi madre y que el respondiera por nervios a mi madre que ese rato estuve con Edmond ,me mataría a mí y odiaría a Lucas por permitirlo asi que le dije que nos veríamos en la fiesta que estaba organizando Astrid, técnicamente le salve la vida y de paso la mía.
Definitivamente debo contárselo a Astrid a detalle.
Recuerda debe estar organizando su fiesta.
Justamente por eso debo decirle sobre la invitación de cierta persona.
Antes de llamar a Astrid, analizo la situación de lo que había sucedido en su casa, la voz de un hombre llamándola por los pasillos, conozco a toda su familia, Edmond dice que puedo estar volviéndome loca, joder no es eso, pero me preocupa que le pasé algo a Astrid, es mi mejor amiga, mi única mejor amiga, más que una amiga es una hermana, pero si llegara a ocurrir algo estoy segura que Astrid me lo comentaría, ahora si puedo llamar a mi querida Agente A.
——Amiga!
——Cuéntamelo todo, ahora.
——Todo?
——Si Rosalie, todo el detalle
——Absolutamente todo?
——Sí y no vayas a olvidar ningún detalle, pobre de ti que te olvides de contarme un detalle.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Intermisión
Mystère / ThrillerRosalie ahora con una nueva identidad trata de alejarse de su vida pasada ,incluyendo un caso que la involucraba y creía como cerrado pero con el testimonio de una persona desconocida desatará el gran secreto de Rosalie por qué lo que inició con un...