🌹2 🌹
Los Ángeles – California.
Dos años después.
♱ EL TRAGO ♱
Rosalie
—— Scarlett! ——la voz de Magnus me hizo sacar de mis pensamientos y gire al verlo, él estaba atrás mío estaba con un pantalón beige, una camisa blanca y una converse negras. En su rostro tenía esa expresión fría como siempre tan típica de él. Aquí me conocen como Scarlett Cox y no como Rosalie L., ese es el nombre que utilizo ahora, desde que mamá y yo tuvimos que dejar Francia, A decir verdad, mamá hizo un excelente trabajo con las identificaciones falsas.
——Oh, Hola—salude.
——Scarlett, que haces aquí, no viste la hora qué es?
——mm No, pero....... ¿Tú qué haces aquí? ——pregunté confusa.
——Oh nada iba ir al circo ——ironiza—Estaba de paso y te vi aquí tirada en este parque, asi que no te hagas falsos escenarios, levántate floja—con una expresión fría.
Sé que Magnus nunca admitiría su preocupación hacia la gente que aprecia, pero lo conocía, desde el día que me cambié a este país.... fue complicado, pero no era necesario preguntarle nada, sabía cómo era su trato, prefiero que me conozca como Scarlett que como Rosalie, al menos por ahora.
——oh, ya——respondí.
——Levántate de ahí que llegaremos tarde.
——Llegaremos?, ¿por qué no vas tu solo? ——pregunté, realmente adoraba verlo enojarse.
——Sabes que no tengo ningún problema en hacerlo, estoy siendo compasivo, asi que párate y vámonos.
——Yo me quedaré aquí unos 10 minutos, ¿asi que si tú quieres ve adelantándote o podrías quedarte esos 10 minutos conmigo?
——Estas bromeando? ——sarcástico.
——No, pero es tu decisión, yo no te estoy forzando, la decisión es tuya, asi que eres bienvenido, me haces compañía o puedes retirarte ahora mismo. —Magnus termino aceptando dejo su mochila a un lado y se echó a mi costado.
—— 5 minutos——murmura.
——Está bien ——sonrío, muy pocas veces consigo convencer a Magnus de hacer cosas como estas.
——Ahora que hacemos?
——Observa e imagina algo con las nubes.
——No veo nada.
——Muy listo para muchas cosas, pero ahora debes relajarte e imaginar, vamos, piensa en algo y visualízalo en las nubes.
——Puedo preguntarte algo?
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Intermisión
Детектив / ТриллерRosalie ahora con una nueva identidad trata de alejarse de su vida pasada ,incluyendo un caso que la involucraba y creía como cerrado pero con el testimonio de una persona desconocida desatará el gran secreto de Rosalie por qué lo que inició con un...