Georg Listing
abril 2007
Estaba demasiado cansado, no había dormido bien estas últimas semanas debido a que los chicos y yo tendremos una nueva gira en Europa, tenemos que ensayar y dejar todo listo, sin dejar atrás las entrevistas y sesiones de fotos. — Joder, que pesado es todo esto — solté.
— Este es el precio de la fama — dijo Gustav, ya que él había logrado escucharlo mientras buscaba algunos ingredientes en la alacena para preparar el almuerzo. Sí, Gustav era prácticamente el cocinero del equipo, los demás no sabían hacer ni un huevo, a pesar de los intentos de este por enseñarles mínimo a sobrevivir.
Apenas Gustav había empezado a cocinar, el olor a la deliciosa comida inundaba las fosas nasales de Georg. Queriendo devorar la comida apenas le pusieran su plato en la mesa, sin duda quien llegara a hacer la esposa de Gustav sería demasiado afortunada.
Joder, esto es comida. No sé que haríamos sin Gustav, pensó.
Se escuchó el sonido de una puerta abriendo, supuse que eran los gemelos pues ellos habían tenido que levantarse más temprano de lo normal, ya que, tenían una entrevista a primera hora. Si yo me sentía cansado y exhausto, no me imaginaría a Tom y Bill que tienen más popularidad. De hecho, muchos fans y el resto de la gente pensaban que a Gustav y a mí nos afectaba eso, quizás cuando éramos más pequeños sí, pero conforme vamos creciendo también estamos madurando, por lo tanto, incluso decimos que es mejor pues como vida personal nuestra agenda no es tan apretada como el de los gemelos.
— Hola, pequeños twins — ellos odiaban que les dijeran así, pero nos lo permitían solo a personas muy cercanas y nos gustaba molestarlos.
— Jodete, Georg — dijo Tom, tan lindo como siempre. Se les veía demasiados cansados, entendía que debíamos darle su espacio, sobretodo ahora que estamos en nuestro punto más alto. Todos estábamos estresados por la nueva gira, pero sobretodo Bill pues era demasiado perfeccionista en ciertos aspectos.
— ¡Dios, que bien huele! — dijo un Bill cansado, pero aún así mantenía siempre esa sonrisa que lo caracterizaba. Si bien algo que admiraba de ellos, era que siempre se mantuvieron firmes a pesar de todo, puedo decir que gracias a ellos somos lo que somos, el gran y famoso grupo Tokio Hotel, claramente no es algo que diría ni admitiría frente a ellos.
Apenas Gustav terminó, todos nos pusimos a desayunar como locos, teníamos demasiada hambre y también demasiadas cosas por hacer. Al menos en la noche iríamos a un club y tal vez buscaría pasar la noche con alguien, necesitaba un desestres. Eso tenía un poco en común con Tom, estaba con chicas diferentes solo que no era al extremo como él, yo solo lo hacía cuando estaba muy estresado y a diferencia de él, yo sí conocía el significado de discreción.
Dejé de creer en el amor cuando encontré a la persona que creí que sería el amor para toda mi vida estaba siendo follada por su padrastro. Sí, su padrastro, ya que su madre tenía la naturalidad de estar con personas más jóvenes que ella, la terminé y me dejó destrozado, desde ahí empecé a acostarme con un sin fin de chicas pero con moderación y siempre me protegía, tampoco quería hijos tan temprano ni una maldita infección. Asco. Eso me daba de solo pensarlo.
Flashback
12 de enero 2005Llevaba aquel ramo de rosas que a Trina tanto le gustaba, iba con una gran sonrisa en la cara, hoy cumplíamos 2 años de relación. Estábamos juntos desde que yo tenía 18 y ella tenía 19 años, cuando Tokio Hotel ya estaba en la punta de la fama, yo iba rumbo a su casa, yo tenía copia de las llaves porque a ella a veces se le olvidaba cualquier cosa y yo venía a buscarlas rápidamente.
Entré haciendo el total silencio posible, entré y conforme caminaba empecé a escuchar gemidos o a menos que alucinara, pero estaba seguro que eran gemidos saliendo de la había de mi chica. Su mamá está trabajando y que yo supiera era la única en la casa porque la noche anterior me dijo que estaría aquí. Mi mente no lo asimilaba e intentaba pensar que no era ella, al llegar a la puerta de su habitación, giré la perilla lentamente y al abrir la puerta no creí la escena que tenía en frente, su "padrastro" debajo de ella y ella estaba dando pequeños saltos encima de él, estaba teniendo sexo.
Se me cayó el ramo que tenía en la mano y estaba tan decepcionado. — Espero que sigan disfrutando — fue lo único que salió de mi boca, mientras yo salía inmediatamente de ese lugar. Tomé un taxi y me fuí a un bar a beber hasta perder la noción...
Fin del flashback
Mordí mi mejilla derecha, intentando olvidar ese amargo recuerdo. Jamás me volvería a enamorar, de eso estaba seguro.
O eso pensaba.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola, mis pequeños lectores ! Este es el primer capítulo. Para aclarar que algunos capítulos estarán siendo modificados, por lo tanto, se estará volviendo a subir el fic.
Ah, si. ¿Alguien más empezó a odiar a Trina? :)
No se olviden de votar y comentar.
Se despide su autora Jay.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕲𝖊𝖔𝖗𝖌 ; Georg Listing
FanfictionGeorg Listing el bajista de la famosa banda Tokio Hotel, un chico amable, chistoso y cariñoso. Un chico que pasaba en bar en bar y de cama en cama, pues Trina, su ex novia lo dañó tanto que dejó de creer en la ilusión del amor. Abbie Scott una chica...