Capitulo 4: Fan

500 60 25
                                    

Georg Listing

Junio 2007

Nos habían citado en el estudio muy temprano y nosotros estábamos que nos moríamos del sueño, pues la noche anterior habíamos decidido salir a un club y justamente se nos había ocurrido emborracharnos hasta perder la conciencia, bueno, excepto Gustav, era el más sano de todos. Claramente teníamos cara de cansancio sin decir la mala cara que traíamos. ¿A quién se le ocurría despertarnos a las 6:30 am? Claro, a nuestro manager.

— ¿Cuál es el tema tan importante del que hablaremos a estas horas, Jeff? — dijo de mal humor Tom

— Si, eso — contestó secamente Bill. El pelinegro solo se ponía de mal humor si no lo dejaban dormir bien.

— No es mi culpa que quisieran ponerse hasta el culo el día de ayer — soltó una risita divertida. Ese hombre tiene como 50 años, pero tiene alma de niño. Pensé.

Tom bufó.

Yo no solo estoy muriendo del sueño, estoy harto de ser la niñera de estos malditos sopencos — soltó Gustav. Sí, era nuestra niñera personal a veces, como nosotros decíamos era la mamá del grupo.

— Así nos amas, Gustavito — le mandó un beso con una sonrisa a pesar del cansancio que traía Bill.

Jeff, nuestro manager dió un carraspeo, dando a entender que pusiéramos atención. Él podía ser divertido y todo, pero cuando tenía que ver con algo laboral, era la persona más formal y seria que vería en mi vida. Y si algo salía mal, créanme no quería ver su cara y humor. Daba miedo.

Tragué en seco. Todos volteamos a verlo y pusimos total atención.

—Como verán en el nuevo álbum Zimmer 483 que está muy bien por cierto, la canción "Reden" quedamos en que Tom diría en una entrevista que esa canción fue inspirada y para una fan—. Todos asentimos, pues el público tenía a Tom en el concepto de mujeriego, solo nosotros sabíamos la verdad.

—Bueno, he pensado en que en el vídeo musical debe aparecer una chica, para que sea muchísimo más creíble y he conseguido a la chica perfecta. Su nombre es Abbie Scott y actualmente se dice que será una de las nuevas grandes modelos, que está siendo demasiado conocida, créanme que es demasiado linda o al menos eso me dijo Benedic. Mañana me reuniré con ella y ustedes la van a conocer en 2 o 3 días más, así que por el momento hoy pueden descansar—nos dijo.

Abbie, lindo nombre.

—Ah sí, Tom debes empezarla a seguir en instagram. Tus fans son muy atentas, después les diré a los chicos cuando deberan seguirla—terminó de decir, levantándose de la silla y yendo hacia la salida de la sala de reuniones.

Todos nos quedamos viéndonos unos a otros, sabíamos lo que queríamos hacer, perfectamente todos nos comprendemos muy bien.

Exacto, queríamos ver quien era esa chica. Éramos unos malditos chismosos, además yo quería ver que tan guapa era según las palabras de Benedic y Jeff, pensé.

Tom sacó su celular e inmediatamente buscó a aquella chica, le dió en seguir y prácticamente empezamos a stalkearla, no tenía muchas fotos pero se veía que era linda, tenía un cabello castaño oscuro por debajo de los hombros acompañado de un ondulado, ojos grandes y feroces, una sonrisa bonita. ¿Sonrisa bonita? Ja, que tonteras dices Georg, quería golpearme.

— Se te cae la baba, pelo lacio— me burló Bill, seguido de Tom. Odiaba su sincronización en algunas ocasiones pero quizás tenía un poco de razón, esa chica se veía que tenía carácter y quizás por eso no era mi tipo completamente. Fisicamente si, pero en carácter quizás no, lo sabré hasta que la conozca.

— Idiota — le dí un zape a ambos.

—No puedes negar que es linda, ¿no crees? Además es fan nuestras, he visto sus historias—habló de nuevo Bill.

— Lo es, creo que nos llevaremos bien, cambiando de tema. ¿Quién tiene hambre? — preguntó Gustav. Este chico y su obsesión con comer a cada hora.

— Tú siempre tienes hambre Gustav — dijimos Bill y yo al unísono.

— Yo coincido con Gustav, quiero una pizza — soltó Tom encogiéndose de hombros.

A Tom le fascinaba la pizza tanto como la pasta y nosotros también adorabamos la pizza, y en algo que coincidiamos es que odiabamos la pizza de piña. Esto tenía 4 letras. A S C O.

Salimos de aquel edificio no sin antes ser rodeados por un montón de paparazzis, preguntando todo tipo de cosas, pero, solían preguntas demasiado incómodas y eso era demasiado, pero demasiado cansado.

Necesitábamos un poco de desestres.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola, mis pequeños lectores! Un nuevo capítulo con pequeños cambios. Se viene el capítulo de la fiesta, que emoción.

No se olviden de comentar y votar, espero esto sea de su total agrado, lxs amo. Y saben que cualquier buena crítica es bien recibida.

Nos vemos pronto, Jat.

Besos.

𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕲𝖊𝖔𝖗𝖌 ; Georg Listing Donde viven las historias. Descúbrelo ahora