Georg Listing
Después de la reunión, todos habíamos regresado a nuestra habitación del hotel y habíamos hablado hasta por los codos de aquella chica llamada Abbie, queríamos conocerla y todos teníamos muchas preguntas. Aquellas que le haríamos cuando pudiéramos conocerla, mientras tanto Bill entra a la habitación con una enorme sonrisa plasmada en su rostro.
—¿Qué pasa, tontito?¿Por qué tan feliz?—habla Tom mientras le arroja a Gustav un pedazo de mandarina a la cara.
Reímos levemente.
—Estamos invitados al club "Sempiterno"—nos mostró el pedazo de papel donde específicamente decía que éramos invitados especiales.
—Muy merecido, veamos a que rubia me llevó a la cama antes de volverme el novio del año—todos reímos.
Realmente no había mucho que buscar para ponernos, cada quien a su estilo. Tom con sus pantalones anchos que le llegaban a media nalga y una camisa que era el triple de grande que su cuerpo, junto a su gorra con esas enormes rastas, por otro lado estaba Bill con un pantalón de cuero negro, una de sus camisetas , y por último estamos Gustav y yo con unos pantalones de mezclilla a la cadera y nuestras camisetas.
Al llegar al lugar, pude divisar que era ostentoso y moderno, las luces neón en el interior del club podían lastimar un poco, pero con el tiempo te ibas acostumbrando, la gente en el centro de la pista, bailando con gotas de sudor recorriendo sus cuerpo y uno en particular llamó mi atención, una chica de cabello castaño que se encontraba de espaldas, pasando sus brazos en el costado de su cuerpo.
«Que preciosa» pensé. Noté que no era el único mirándola, la mirada de varios hombres se habían posado sobre ella, quise seguir viéndola, pero uno de los chicos había hablado.
—Creo que la chica de ahí es la que saldrá en el vídeo—farfulló, Tom. Seguí la dirección de su mano y efectivamente era la muchacha que acababa de ver.
—¿Abbie, no?—inquiere Gustav a lo cual Bill asintió.
—¿Y si le hablamos? De alguna forma debemos hacer alguna amistad con ella, al final trabajaremos juntos—sugirió Bill, a lo cual todos asentimos.
—Iré yo—hablé de repente.
—¡Vaya, vaya! Eso sí que es novedad—se burló, Tom.
—Jodete, palo de escoba—mi comentario hizo reír a Gustav y a Bill, mientras que el gemelo mayor me veía con cara seria.
Caminé hacía ella ignorando a la gente que se me acercaba por una firma, un autografo o una foto, ya que, no era mi prioridad en estos instantes. La ví seguir contorneando sus caderas al compás de la música y jugando con su cabello, logrando un baile sensual que muchos chicos aparte de mí, sabiamos apreciar.
—Hol...—las palabras quedaron atascadas en mi garganta, pues la chica había girado hacía mi, quedando nuestros rostros demasiado cerca.
—Lo...lo siento—se alejó rápidamente de mí y disculpándose múltiples veces. —¿Georg Listing?—preguntó cambiando su tono de voz a una de sorpresa.
—No te preocupes y si, soy ese mismo. Los chicos y yo queremos que te unas a nosotros, ya que sabemos pronto estaremos trabajando a la par.
—Claro que sí—contestó con una sonrisa tan grande que creería que se le entumecerian las mejillas.
Nos dirigimos hacia los chicos con varios pares de ojos observando a ambos. Al llegar, Bill la recibió con un gran abrazo como si se conocieran de toda la vida, noté que a Abbie le sorprendió, pero no dudo en corresponderle; Gustav y Tom observaban, al finalizar el abrazo del pelinegro con la castaña, los otros dos le estrecharon la mano.
—Mucho gusto en conocerlos chicos y es un honor poder trabajar con ustedes, soy muy fan de la banda...—se detuvo abruptamente y sus mejillas tomaron un ligero color rojo.—Disculpen, a veces hablo de más.
—No nos molesta, es un placer conocerte—Bill habló por todos nosotros y asentimos sonriendo. —Ahora disfrutemos la fiesta y prepárate para salir en las noticias de chisme, linda.
Todos reímos.
Sería una noche muy interesante.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola, mis pequeños lectores! ¿Cómo andamos? Me siento muy feliz de poder editar el libro tal y como quería. Gracias por todo su apoyo constante, pronto estaré subiendo los edits en mi cuenta de tik tok @Kaulitz_bt18.
No se olviden de dejar su voto y algún comentario, os amo.
Nos vemos pronto, su escritora Jay.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕲𝖊𝖔𝖗𝖌 ; Georg Listing
FanficGeorg Listing el bajista de la famosa banda Tokio Hotel, un chico amable, chistoso y cariñoso. Un chico que pasaba en bar en bar y de cama en cama, pues Trina, su ex novia lo dañó tanto que dejó de creer en la ilusión del amor. Abbie Scott una chica...