Capítulo 3: El inicio de todo

556 62 19
                                    

Abbie Scott

Junio 2007

Hoy era el día en que se publicarían las fotos de la revista "Belgic" en la cual fuí participe y yo estaba más que ansiosa, tenía las posibilidades de ser famosa a nivel internacional. No quería compartir este gran logro sola así que fuí a casa de mi padre y Emily, también llamé a Leyna, mi hermana, poco despues de que llegué a Alemania. Leyna aceptó rapidamente y dijo que pasaría por mí y al igual que yo era modelo, solo que ella tenía un poco más de suerte que yo y eso jamás me molestó, Dios no se equivoco al darme a mi hermana pues siempre solía apoyarme, escucharme y salíamos juntas, como toda hermandad sí teníamos peleas pero al final siempre terminábamos pidiendo perdón y nos reconciliabamos yendo a comer.

Faltaban 20 minutos para que Leyna pasara por mí y yo aún no decidía que ponerme, sé que iba a casa de mi padre pero jamás podría salir desarreglada, nunca sabes a quien puedes encontrarte. En menos de 10 minutos ya estaba vestida y solo estaba realizando algunas ondas a mi cabello, mi ropa consistía en una blusa beige manga larga que llegaba por encima de mi ombligo, un pantalón de mezclilla y unos zapatos del mismo color que la blusa; terminé de realizar mis ondas y un makeup demasiado sutil cuando justo sonó el timbre dando a entender que ya había llegado Ley, me eché rápidamente mi perfume que tenía un dulce aroma a cereza y me fuí junto a Ley a casa

-----

Habían pasado exactamente 15 días desde aquel suceso donde habían salido a la luz aquellas fotos en las portadas de "Belgic" y realmente había sido un caos, pues mucha gente empezaba a reconocerme por las calles, me llamaban "la gran modelo del momento" me sentía demasiado halagada por la gente, así mismo la misma empresa días después me había enviado un gran ramo de flores con una nota de agradecimiento que decía "Para nuestra gran modelo Abbie, estamos agradecidos de haberte encontrado, esperamos volver a trabajar contigo y siempre será bienvenida aquí, con amor el equipo Belgic" no podía medir la gran felicidad que brotaba de mi.
Estaba absorta escuchando música y cantando mientras preparaba mi desayuno, cuando de repente me entró una llamada, el cual se me hizo demasiado extraño pues era el cual no tenía agendado pero contesté.

¿Aló ? — dije poniendo el altavoz en el celular.

Buenos días, nos comunicamos con la señorita Abbie Scott, ¿es usted?— escuché que contestaron a lo cual fruncí mi ceño pues preguntaban por mi.

— Sí, soy yo. ¿Quién habla? — Quería colgar pero algo me decía que no lo hiciera, mi intuición lo presentía y eso jamás me fallaba.

— Somos de Universal Music y mi nombre es Benedic, la hemos visto hace un par de días en la revista Belgic y en los pequeños vídeos que subieron de usted y le tenemos una propuesta — soltó aquel hombre y empezó a hablar de nuevo.

— Queremos que salga en algunos clips de uno de los vídeos musicales del grupo más famoso de nuestra querida Alemania, supongo que sabe de quien hablo, pues escucho su música de fondo — aquel hombre soltó una pequeña risita divertido.

NO. NO PODÍA SER CIERTO, NO LO CREÍA. En mi parlante sonaba Durch den Monsun del famoso grupo Tokio Hotel del cual yo era muy fan y tenía alguna fascinación con el baterista y bajista del grupo, Gustav y Georg. Eran los menos valorados del grupo, pero para mí, eran preciosos y los principales.

No es una broma, ¿verdad? Realmente no podía creerlo, porque sino lo es, créame que aceptaré — dije intentando no gritar de la emoción.

— No lo es señorita, le pasaré todos los datos y nos veremos dentro de 2 días para darle el contrato, explicar en que consiste el vídeo musical, así como también el marketing que le daremos con los chicos, sin más por decir, nos estamos viendo luego, adiós.— Colgó y pude dar gritos y saltos de emoción, mi vida iba para bien.

Comencé a gritar como loca y dar saltos por todo mi pequeño departamento agradeciendo al universo y a Dios por la gran oportunidad que me daban. Me dispuse a terminar de desayunar, pues se me había olvidado todo por completo. Le avisaría a mi familia, sobre todo a Leyna de esto apenas pronto pudiera asimilarlo.

Esto es una gran oportunidad. Joder.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola, mis pequeños lectores, los amo y gracias por el apoyo.

No olviden dejar sus votos y comentarios. Y si pueden, compartan esta bonita historia.

Nos vemos pronto, se despide Jay.
Besos.

𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕲𝖊𝖔𝖗𝖌 ; Georg Listing Donde viven las historias. Descúbrelo ahora