Abbie Scott
Junio 2007
Le dí la gran noticia a mi familia después de unas horas de poder asimilarlo, me reuniría con el manager de Tokio Hotel y Benedic, que fue quien me contactó. Había algo raro después de eso, ya que, mi celular explotaba de notificaciones, no quería saber que era así que simplemente lo silencié. Leyna dijo que nos fuéramos a celebrar a uno de los clubs más famosos de Alemania y yo gustosa acepté.
No sabía que más adelante conocería al amor de mi vida, así le dice la gente enamorada, ¿No?.
Yo ya me encontraba desde las 7 de la noche arreglando me, pues era una persona que le encantaba vestir bien y no estar alistando me contra reloj. Estaba debatiendo internamente entre tres vestidos, el primero era uno de tirantes color negro adornado con brillos pegado a mi cuerpo que llegaba justo unos dos dedos arriba de mis rodillas mientras que mi otra opción era uno tipo blusón color beige que me quedaba más corto de lo normal pero iba hacer juego por unas botas largas negras, y el último era un vestido verde brilloso con una gran abertura en el pecho y me quedaba ajustado al cuerpo, así mismo quedaba por encima de mis rodillas. Así duré aproximadamente 20 minutos y me decidí por el tercer vestido pues quería resaltar mi cuerpo y mi piel bronceada, me realicé unas ondas y me hice un makeup acorde a la ocasión y al vestido. Resalté el color de mis labios con un rojo intenso, viéndome más llamativa de lo normal.
Sí, necesitaba un desestres y también disfrutar mi vida.
De hecho toda la ropa así "buena y elegante" era porque Emily me llevaba de compras y por pequeños ahorros que yo tenía para darme ciertos gustitos. Finalmente, busqué unos tacones negros y una bolsa a juego. Salí y ya estaba esperándome mi querida y adorada hermana Leyna, le brindé una sonrisa y ví que ella me dió un intento de ella, pero fingí no notarlo, de hecho igual en la llamada estuvo rara después de decirle.
Quisiera no creer que es por envidia o algo, ya que ella lleva más en la industria que yo, a pesar de que ha tenido proyectos grandes, ninguno como el que me ofertaron.
Subí al carro junto a Leyna, iba con un precioso vestido naranja que resaltaba su figura, le dije que se veía muy linda donde solo me respondió con una sonrisa quizás un poco forzada, mientras nos dirigíamos hacia la noche de diversión. Apenas llegamos aparcamos y nos dejaron pasar directo rumbo al V. I. P. gracias a ella y sus "contactos" que era como ella le decía. Pasaba un barman junto a nosotras con varios vasitos de licor y tomé dos, dándole una a ella y uno para mí, tomando todo de jalón. Era una noche para disfrutar y recordar.
— Vamos a bailar, Ab — me jaló del brazo Leyna, mientras yo asentía pues con la fuerte musica mi voz casi no se escuchaba.
Estábamos bailando al ritmo de la música hasta que escuchamos mucho bullicio, muchísimo más de lo normal y en los parlantes se empezó a escuchar una voz que decía "démosle la bienvenida a TOKIO HOTEL" los gritos se hicieron más intensos y yo no podía creerlo. Primero aparecería en uno de sus vídeos musicales y luego toparse con ellos en el mismo club.
Soy una perra con mucha suerte.
Los ví pasar hasta colocarse en el fondo del lugar junto a las personas que evitaban que se le aventaran las fans intensas que suelen tener, mientras que yo seguí bailando al compás de la canción, colocando mis brazos por encima de mi cabeza. Leyna, se había ido con un chico por ahí y yo decidí seguir en el centro de la pista, sentía recorrer el sudor por mi cuello hasta llegar a la curva de mis tetas, el calor subiendo por mi piel y con el sentimiento extraño de unos pares de ojos observándome.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿QUÉ LES PARECE EL CAPÍTULO? ANSÍO TANTO SUBIR YA EL PRÓXIMO CAPITULO.
Seguiré actualizando lentamente ya que sigo sin internet dentro de casa 😭
No olviden dejar sus comentarios y votos, les amoooo.
Nos vemos pronto, se despide Jay
Besos.
ESTÁS LEYENDO
𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕲𝖊𝖔𝖗𝖌 ; Georg Listing
FanfictionGeorg Listing el bajista de la famosa banda Tokio Hotel, un chico amable, chistoso y cariñoso. Un chico que pasaba en bar en bar y de cama en cama, pues Trina, su ex novia lo dañó tanto que dejó de creer en la ilusión del amor. Abbie Scott una chica...