Abbie Scott- Eres un maldito idiota Listing - dije con lágrimas por toda mi cara, jamás pensé que iba a pasar esto, arriesgué todo por él. Lo defendí, dejé que me humillaran, todo por amor, pero el amor es una mierda.
Bill extendió sus brazos e inmediatamente me refugié en ellos, si en algo no me equivoqué fue en escoger a Bill como mi mejor amigo, como un hermano. - lo odio Bill, lo odio - soltaba con mi voz entrecortada, sabía que en el fondo no lo odiaba, yo realmente lo amaba.
Odiaba amarlo.
- Shh, shh, ya mi pequeña Ab - me susurraba aquel chico pelinegro, mientras acariciaba mi cabello. Sabía que Bill mataba a Georg con la mirada y que esto causaría un gran conflicto en el grupo, y eso era lo que menos quería.
- Ab, amor...cariño - intentaba captar mi atención aquel chico de cabello castaño, largo y lacio. ¡Dios mío! Lo único que quería decirle era besarlo y estar en nuestro lugar bajo la luz de la luna, pero ahora eso se volvería un doloroso recuerdo .
Acerqué mis labios al oído de Bill. - Solo sácame de aquí y llévame a otro lado - dije intentando controlar mi llanto pero me era imposible.
Georg Listing
Me dolía, me dolía como los mil demonios. La única chica que me hizo volver a creer en el amor, la que daba todo por mí y yo por ella, solo podía ver como Bill se la llevaba abrazada, quise ir tras ella pero la mano de Gustav y Tom sobre mis hombros me hizo detener. Fuí un estúpido, a pesar de que no hice nada, pero ella no deja que le explique.
- No se como vas a arreglar esto Georg, pero hazlo - escuché decir a un Gustav verdaderamente molesto, apenas dijo eso aquel chico bateriste, se dió la vuelta y se adentró a su cuarto. Tom, Tom no tenía nada que decir o quizás sí, pero no lo soltaba, él seguía siendo el "todas mías" frente a las cámaras y fuera de ellas también, así que lo único que hizo fue una mueca rara y se asomó al balcón a fumar un cigarrillo.
Sabía que tenía que arreglar esto tarde o temprano, tenía que haber una solución y sino la había, me encargaría de crear una .
Narrador Omnisciente
Dos almas destrozadas, intentando buscar a la otra, muchas cosas que hablar y aclarar. Chismes, fotos e hilos aumentaban cada vez más desde aquellas noticias que salieron a la luz "¡Georg Listing siendo infiel a nuestra amada Abbie!" "¿Se acabó el amor?" "Georg, el bajista de Tokio Hotel es encontrado besándose en un fiesta con una chica castaña"
Por un lado, la pequeña Abbie apagó su celular que estaba por explotar con tantas notificaciones, lloraba sin cesar, postrada en su cama en posición fetal junto a un Bill que estaba consolando la, después de todo él había pasado por mucho más cosas y sabía en que consistía tal sentimiento, sobretodo jamás dejaría sola a su pequeña Abb, su hermana de otra vagina como él siempre decía.
Y por el otro, estaba Georg fumando en su habitación muy rara vez lo hacía pues decía que aquella cosa iba a matarlo algún día, pero hoy lo ameritaba y se podía notar pues ya casi se acababa la cajetilla. Aquel chico de cabellera lacia, también apagó su celular, no quería saber nada pues las fans de aquella chica solo le tiraban comentarios de odio, además las insistentes llamadas de aquella chica, la chica que arruinó completamente su maravillosa relación y por la cual perdió a su adorada y amada Abbie. Tenía que buscarla, pedirle perdón y si era posible arrodillarse ante ella, Abbie tenía que saber la verdad de lo que pasó y también hablar con los chicos pues sabía que ellos adoraban a la castaña, además de que no quería ningún tipo de inconvenientes con el grupo, pues a pesar de todo era lo que ellos tenían, su lugar seguro y algo que lograron con tanto esfuerzo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola, mis pequeños lectores! Espero les haya gustado está pequeña introducción a nuestro fan fic, más adelante sabremos que fue lo que pasó para que Abbie le dijera todo eso a nuestro amado Georg.
Recuerden, voten y comenten.
Las ama su escritora Jay.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕲𝖊𝖔𝖗𝖌 ; Georg Listing
FanficGeorg Listing el bajista de la famosa banda Tokio Hotel, un chico amable, chistoso y cariñoso. Un chico que pasaba en bar en bar y de cama en cama, pues Trina, su ex novia lo dañó tanto que dejó de creer en la ilusión del amor. Abbie Scott una chica...