❝LA RAZÓN❞
Al escucharlo, mi piel empalideció y me atraganté con mi propia saliva. ¿Cómo iba saberlo? Solo hay una manera y es que este imbécil con tatuajes le haya soltado tremenda revelación.
─¿Qué mierda, le dijiste? ─Contiene su ira, cerrando los puños. Mantiene el ceño fruncido en todo momento.
─¡No me mires como si fuera el culpable de esto! El imbécil fuiste tú al pensar que ibas obtener la misma felicidad, con chicas que se parecieran a Brooklyn. Te dije en primer lugar que lo que estabas haciendo no estaba bien, pero hiciste caso omiso. Ahora hazte cargo de tus consecuencias.
El pelinegro, hecho sus mechones de cabellos hacia atrás y gruño al terminar de decirlo.
Jungmin dio un suspiro pesado. Sabía que tenía razón, pero su orgullo no iba aceptarlo. Y mucho menos perdonaría que Jungkook hubiera abierto la boca, cuando no era su problema.
Él fastidiaba a Jungkook. Siempre metiéndose en donde en donde no debía. Siendo un jodido dolor de cabeza tras las cosas que hacía. No podía soportarlo.
¿Por qué simplemente no podía fingir ser una persona normal? ¿Tan difícil era eso? Llamaba la atención de las chicas en cualquier lugar, con esas vibras de chico malo. Hacía cosas que una persona que quiere cuidar su imagen no haría.
Siempre queriendo llamar la jodida atención, eso es lo que odiaba más. Que quisiera llamar la atención constantemente. Así fue como atrajo a Brook, seguramente.
Y es que él sabía que había cometido el error de engañar a Brooklyn con la secretaria de su padre. Pero cuando ella le propuso seguir siendo novios con la condición que fuera una relación abierta, él termino aceptando, para no dejarla porque la amaba y lo que paso con esa mujer solo fue un estúpido error, que no iba a volver a repetirse.
─¿Así que tú no eres el culpable? Cómo carajo se va a dar cuenta Brooklyn si está encerrada en esa habitación? Crees que soy idiota, ¿Verdad?
La paciencia de Jungmin se estaba agotando. Pero tenía que controlarse, de lo contrario haría cualquier locura para calmarse.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión de los gemelos Jeon Ꮼ JJK
Fanfic❝Mismas caras, pero vidas diferentes, así es como podría describir a los gemelos Jeon. Que a pesar de llevar el mismo rostro y vivir junto al otro, sus vidas habían tomado rumbos diferentes en todo sentido. Mientras uno aparentaba tener la vida norm...