❝ESA MADRUGADA❞
Sollozos ahogados se escuchaban en la habitación de hospital. Brooklyn se encontraba atada y asustada. Ella no quería regresar con Jungmin otra vez, porque sabía que no iba poder amarlo de la manera que él quiere.
─Vamos hacer esto, dejaré a tu amiga libre a cambio de llevarte conmigo ─Sonrió de manera diabólica, mientras la miraba con un brillo en los ojos.
─Por favor...Jungmin...─Sus lágrimas brotaban con intensidad, no quería por nada en el mundo volver a ser secuestrada.
─Hey, tranquila pequeña. ─Se acerca hacia a ella y la toma por el mentón. ─Yo no soy el villano de la historia, no tienes por qué temer, te cuidaré y te enseñare a amarme otra vez.
Brooklyn baja la mirada y puede ver, como el cuerpo de Irene comienza a moverse. No sabía muy bien que había hecho Jungmin para que quedara inconsciente, pero agradecía que el efecto estuviera pasando. Esperaba que mientras ella intentaba distraerlo, Irene buscaría ayuda o tuviera un plan para salir de esa situación.
─Trataré de confiar en ti...─Le miro a los ojos, fijamente. Y acerca su rostro apropósito para provocar al pelicorto.
─No tienes idea, de cuanto me alegra escuchar eso de tu parte. Prometo que cuando salgamos aquí, seremos la pareja más feliz del mundo. ─Sonríe esta vez demostrando lo feliz que esta.
─Si, pero... ─Agrega Brooklyn, al ver que Jungmin tiene la intención de girar. ─Si voy a tratar de confiar en ti, tú también puedes hacerlo.
Brooklyn puede ver, como la expresión de su cara cambiaba. Jungmin no era tonto, sabía que no podría manipularlo fácilmente.
─Claro que puedo hacerlo, pero en este preciso momento no estoy en condiciones para hacerlo. Ya casi amanece y si no nos apresuramos no llegaremos al vuelo.
─¿Vuelo? ─Su expresión cambia y al ver que este iba a girar, le planta un beso.
Jungmin, se queda sorprendido ante tal acción y al ver como Brooklyn cerro sus ojos, empezó a seguirle el beso.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión de los gemelos Jeon Ꮼ JJK
Fanfic❝Mismas caras, pero vidas diferentes, así es como podría describir a los gemelos Jeon. Que a pesar de llevar el mismo rostro y vivir junto al otro, sus vidas habían tomado rumbos diferentes en todo sentido. Mientras uno aparentaba tener la vida norm...