Kishen:esto se está poniendo cada vez más emocionante,no lo crees niña.
Tn:si....en tan poco tiempo empezaré a aprender cosas nuevas aqui...
Kishen:Eso será fácil...aprendes muy rápido,además de que tú condición física es excelente gracias a los entrenamientos.
Tn: espero que todo salga... bien mañana...
Kishen:Así será niña...uh?,(al parecer te quedaste dormida,no puedo creer que después de tanto tiempo,te estés transformando en una verdadera guerra Dragon....tu padre estaría orgulloso de ti niña...)
.
.
.
.
.
.
.
.
Tn: disculpe, usted es Kakashi?
Kakashi:si y tú deberías ser tn verdad
Tn:así es ...
Kakashi: entonces ven conmigo... descuida tu madre me comentó a qué se debe tu llegada.
Tn:de acuerdo.
.
.
.
Kakashi: ella es tn y estará presente en sus entrenamientos, así como en los exámenes chuni
Naruto:tn! cielos que bueno es verte de nuevo jajaja!
Tn: ah...lo mismo digo Naruto
¿?: hola,soy Sakura un gusto tn(por dios como es posible que tenga un cabello tan hermoso, bien Sakura se amable y discreta)
Tn:el gusto es mío Sakura.
Sakura:(hay su voz es tan suave y delicada)jeje,uh? Sasuke que no pienses presentarte?
Sasuke:no tengo porque , ya lo hiciste por mí.
Tn:emm, bueno no les quitó su tiempo, pueden empezar yo los observó.
Naruto:tn!mira esto!!
Sakura: NARUTO DEJA DE HACER ESO ,Y PONTE A ENTRENAR!!!
tn:(esto ya es ridículo jajaja,bien parece que Sasuke no hará nada más que estar sentado en una roca)
Kakashi: bien sean serios en esto y trabajen en equipo.
Tn:(ah?que fue eso!?...oh al parecer es demasiado hábil..... pero la chica de Rosa no tanto,en cuanto a Naruto bueno hace el intento.Eso acaso es fuego.... claro que sí ,es muy buena técnica....)
Sakura:ya acabamos...amm oye tn de qué lugar eres ,no veo tu banda ninja...
Tn:ah,esque no soy una ninja,
vengo de un imperio distinto a ésto.
Sakura:vaya y por qué estás aquí?
Tn:vengo a aprender sobres sus técnica de combate.
Naruto: pero dijiste que no eres una no ninja, como podrás aprender esto si no tienes chakra ninja?
Tn:no lo soy,pero tengo genes ninja,solo que nunca los he usado ,ni siquiera había venido aquí....(la última vez fue...aquel día de la desgracia)
Sakura:es increíble que nos hayas elegido para aprender sobres las técnicas ninjas.
Tn:( espero aprender lo más rápido posible, para regresar a a dónde pertenezco...)
Naruto:oyee puedes enseñarnos cómo son tus técnicas de combate!
Tn:(está loco!es imposible que aguanten esas técnicas...)sera en otro momento Naruto....aun sigo cansada.
Naruto:de acuerdo...oigan vamos a comer al puesto de inshiraku!
Sakura: claro... para que al final pague Kakashi sensei,no!?
Naruto: Sakura no digas eso jajaja.
Kakashi:ni siquiera lo pienses Naruto
Tn:me encantaría acompañarlos pero tengo cosas que hacer,tal vez será en otro momento,de igual forma muchas gracias por la invitación, adiós...
Naruto:nos vemos mañana a las 6!!!
Sakura:es sorprendente su manera de hablar...es tan educada....
Kakashi:no es de extrañar ,viene de otro lugar,muy distinto al nuestro...
Naruto:ay ya vamos a comer!
Kakashi:*suspiro*de acuerdo yo invito...
Naruto:sii!!!
Sakura: Sasuke estás bien?...hace un buen rato que no hablas...
Sasuke: estoy bien Sakura.(esa chica esconde algo,un poder distinto...lo pude sentir al verla..)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kishen:vaya amigos que hicistes niña jajaja
Tn:a qué te refieres?
Kishen:un emo vengador,la novia del vengador y...un gato amarillo.
Tn:oh por favor kishh.
Kishen:que? jajaja...
Tn:un gato amarillo si claro jajaja
Kishen:bien a entrenar.
Tn:*suspiro*
Kishen:si quieres aprender rápido ésto, tienes que poner de tu parte niña.
Tn:no me queda de otra
.
.
.
.
Tn:tks!
Kishen:*gruñido*cálmate y mira dónde tienes las manos...el fuego es peligroso si tú cuerpo no sabe lo que hace ,concentra tu atención en las manos,así como tu mente.
TN INTENTO LO QUE KISHEN LE EXPLICO Y POCO A POCO LOGRO HACER LA MISMA TECNICA QUE SASUKE ,Y TAMBIÉN LOGRO DESPERTAR SU CHAKRA NINJA.
.
Kishen:lo ves...aprendiste en cuestión de minutos y también lograste despertar tu chakra dormido.
Tn:es increíble, siento que una nueva fuerza está dentro de mi con más energía...pero a la vez siento como se agota a medida que la voy utilizando.
Kishen:eso es natural,ya que es solo una fuerza para combates previos e inesperados.
Tn: entiendo...
Kishen: volvamos a casa.
Tn:si...
Kishen: ojalá pudiera llevarte .
Tn: tenemos que ser discretos kish...no puedo dejar que te vean ...no se cuál prodia ser la reacción de los ninjas al encontrar un dragón...
.
.
.
.
.
.
.
TN VOLVÍ A CASA CON KISHEN CON Y CUANDO AMBOS SE PREPARABAN PARA DORMIR, EN EL CUARTO ENTRÓ LA MADRE DE TN.
.
¿?: Y que tal?
Tn: casado y curioso.
¿?:dominaste alguna técnica?
Tn:si,es la que utilizo Sasuke.
¿?: enserio?
Tn:si..que es lo que te sorprende?
¿?: bueno,es tal Sasuke es un Uchiha...es el último de su clan y solo ellos pueden hacer esa técnica.
Tn:amm kish..
Kishen: eres portadora del poder fukami , tienes una gran manera de replicar los poderes y técnicas usadas por otros con facilidad...y como tú chakra despertó eso lo hace más completo en todos los sentidos de una técnica.
¿?:te lo enseño shembo?
Kishen:si ...lo hizo.
Tn:mamá... mañana toca exámenes chunin?
¿?:si ,ah y también te traje esto ...
Tn:no era necesario mamá...
¿?:te ara sentir más cómoda quería.
Tn: gracias...
¿?:de nada...bien creo que es momento de dor-
Kishen:*ronquidos*
¿?: se adelantó jajaja
Tn: jajaja
.
.
.
.
.
.
.
.
AL DESPERTAR TN SE PREPARÓ Y DEJÓ AQUÍ DURMIENDO A KISHEN, ESTA VEZ NO IRÍA CON ÉL ,IRÍA SOLA ,AL ENCONTRARSE CON EL EQUIPO DE NARUTO Y VER QUÉ AÚN NO LLEGABA KAKASHI TUVIERON QUE ESPERAR HASTA QUE LLEGARA PARA PODER SEGUIR CON SU CAMINO.
.
.
Sasuke: como siempre tan impuntual.
Naruto:ahh!adónde estará?!
Tn:amm como será su prueba hoy?
Sakura:no lo sabemos, normalmente no se nos dicen para ver si somos capaces de hacerlo
Naruto: de seguro son muy fáciles!
Sasuke:no te confíes demasiado,habrá distintos equipos de varias aldeas .
Tn: cuántas aldeas habrá presente ante los exámenes chunin?...
Sakura: no lo sé ,unas 8 tal vez
Tn:(espero y esto valga la pena.)
Kakashi: lamento la demora...
Naruto:al fin!
Kakashi:buenos días tn,no estaba seguro de que querías venir.
Tn: Buenos días sensei, bueno no pierdo nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.DESPUÉS DE UN BREVE CALENTAMIENTO TODOS COMENZARON A IR AL SITIO DONDE SE LLEVARÍA A CABO LA PRIMERA PRUEBA CHUNIN, AL LLEGAR AL LUGAR SE ENCONTRARON VARIOS EQUIPOS, UNA VEZ REGISTRADOS PARA LA PRUEBA EL EQUIPO 7 TUVO QUE ENTRAR A UN SALÓN DONDE TENÍAN QUE HACER UNA PRUEBA DE INTELIGENCIA UN EXAMEN DE HOJA CON VARIAS PREGUNTAS, LA MANERA DE PASAR LA PRUEBA ERA VER QUIÉN OBTENÍA MÁS PUNTOS SI ERAN MENORES O LLEGABAN A CERO QUEDARÍAN DESCALIFICADOS. EVIDENTEMENTE COMO TN NO ERA PARTE DEL EQUIPO 7 NO PUDO ENTRAR SOLO SE QUEDÓ OBSERVANDO DESDE AFUERA UN POCO LEJOS OBSERVANDO COMO TODOS ESTABAN HACIENDO UNA PRUEBA.
.
.
.
Tn: (pero qué están haciendo una prueba de un examen escrito pensé que iban a hacer algo más sorprendente ,de haber sabido no hubiera venido... pero qué es eso?! están haciendo trampa?, claro eso es trampa,que eso no está prohibido?... Pobre Naruto no sabe qué hacer ,parece que sakura sabe de eso y por otro lado Sasuke están analizando la situación. después de media hora aquí solo he visto como muchos se retiran por su propia voluntad mientras que otros tratan de hacer trampa y son descubiertos, otros aún no son descubiertos, el equipo de Naruto va bien ya descubrieron cuál es la forma de pasar y es robando información mediante la trampa, pensé que nunca se daría en cuenta)
.
TN SE ALEGRÓ POR EL EQUIPO 7 YA QUE DESCUBRIERON LA FORMA DE REALIZAR LA PRUEBA ,AL POCO TIEMPO DE UNOS MINUTOS UN SEÑOR ENTRÓ Y DIJO QUE LOS QUE HABÍAN QUEDADO AL ÚLTIMO HABÍAN PASADO LA PRUEBA DEJANDO TODO SORPRENDIDOS Y EMOCIONADOS.
.
.
.
.
.
.
¿?: Eso fue fácil.
¿?:fue muy buena estrategia
¿?: Dejen de decir tonterías y vámonos, hay que prepararnos para la siguiente prueba
.
. continuará.
ESTÁS LEYENDO
💌AMOR TATUADO 💌gaara x tn
Romance¿?:es un honor volver a verte... ¿?: el honor es mio kazekage gaara gaara:has cambiado en todos los aspectos ¿?: ...mis sentimientos no han cambiado. gaara:yo, aún te sigo amando tn .... tn:me alegra saberlo kazekage❤️ gaara:por favor,no te vallas d...