Reyna:tn... levántate....
Tn:mmm...
Reyna:tn... vamos
Tn: Buenos días Reyna...que ocurre?
Reyna:ven levantate ,te quiero enseñar algo antes de que te vayas de nuevo...
Tn:am?de cuerdo, vamos*bostezo*
.
.
.
.
Tn:agua?
Reyna:esta agua puede ver tu futuro amoroso
Tn:no lo creo.
Reyna:vives en un lugar mitologico y no crees esto?
Tn:no lo se reyna ...que tal si no predice algo correcto.
Reyna:solo inténtalo...
Tn:bien,solo por qué de algo tiene que servir el haberme despertado tan temprano...
.
TN SOLO METIÓ SU MANO AL AGUA Y CERRO LOS OJOS .
.
1:
¿?:lo lamento
Tn:no te preocupes.
2:
Tn:yo puedo salvar su vida.
3:
¿?; estás bien?!
Tn:si , gracias lindo...
4:
Tn:no te compares ,tu eres mío y el es una persona sin importancia.
5:claro que puedes querido...
.
Reyna:que fue lo que viste ?!
Tn::yo...no tengo ni idea...solo me veía a mi hablando con un chico,era ninja ,pero no de de la aldea de la hoja....
Reyna: bueno al menos sabes que es un hincha y no un Guerrero mitológico.
Tn: necesitamos volver tengo que desayunar antes de irme.
.
.
Shembo: A dónde estaban las estaban buscando
Reina:ahh estamos paseando por la colonia mientras platicábamos verdad tn
Tn: por supuesto jajaja
.
.
.
Tn:nos vemos pronto.
.
.
.
.
.
TN SE FUE Y AL LLEGAR A KONOHA KAKASHI LA ESTABA ESPERANDO ,DIJO QUE ERA URGENTE , PUES EL EQUIPO 7 ESTABA EN PELIGRO YA QUE UN TAL OROSHIMARU ESTABA EN LA PRUEBA DEL BOSQUE DE LA MUERTE Y ERA PELIGROSO, PERO SASUKE HABÍA SIDO MARCADO CON SU MALDICIÓN, UNA VEZ ESTANDO AHÍ TN FUE SOLA A BUSCAR A SAKURA YA QUE ESCUCHÓ SUS GRITOS AL VERLA DESTE LEJOS SE ENCONTRÓ QUE ESTABA SIENDO ATACADA POR OTRO EQUIPO ENEMIGO PERO A LA VEZ ESTABA HACIENDO AYUDADA POR OTROS EQUIPOS. TN REACCIONÓ RÁPIDAMENTE Y FUE A AYUDAR.
.
¿?:QUIEN ERES MOCOSA?!
??:AHG!
TN:YO NO RESPONDO PREGUNTAS.
.
CON GRAN FACILIDAD DERROTÓ A LOS ENEMIGOS, UN EQUIPO FUE CORRIÉNDOSE HACIA SAKURA Y SAKURA LE DIJO A TN QUE AYUDARA A SASUKE YA QUE ESTABA MUY GRAVE ,TN AYUDÓ A SASUKE Y AL POCO TIEMPO ENCONTRARON A NARUTO EN MISMO ESTADO ,TN SE QUEDÓ HASTA QUE NARUTO Y SASUKE DESPERTARA, MINUTOS DESPUÉS TN SE TUVO QUE RETIRAR YA QUE KAKASHI HABÍA VENIDO POR ELLA. DEJANDO A SAKURA NARUTO Y SASUKE SEGUIR CON LA PRUEBA .NO PUDIERON ATRAPAR PERO CUANDO MUERE EL HOKAGE LADY TSUNADE ES LA NUEVA HOKAGE Y CON ESTO HABÍA TERMINADO LA PRUEBA DESPUÉS DE UN DÍA MÁS. TN SE VOLVIÓ A REENCONTRAR CON EL EQUIPO 7 PARA LA SIGUIENTE PRUEBA PODRÍA ESTAR PRESENTE .
.
SASUKE:donde estará ,aún me arde demasiado
Kakashi: tranquilo ya está en camino...
Tn: descuida Sasuke ya estoy aquí.
Naruto:eso fue demasiado rápido!
Tn:..... Sakura pásame la venda por favor.
SAKURA:toma...
Tn: gracias......... listo.
??: primera pelea Sasuke Uchiha y yoroi akado!
Kakashi:justo a tiempo.
SASUKE:ahg...
.
.
.
¿?:Ganador Sasuke Uchiha !segundo combate zaku y shino.
.
??:ganador zaku! tercer combate azumi y kanguro.
.
Tn: (vaya tiene una muy buena técnica con esas marionetas es cómo si manipulara hilos que no se ven.)
,
??:ganador kanguro! cuarto combate sakura e ino.
.
.
??:Alto es un empate ¡
quinto combate tente y Temari.
.??: ganadora Temari sexto combate Shikamaru y Kim
.Tn:las 3 estarán bien solo necesitan descansar.
??:Ganador Shikamaru, séptimo combate Naruto y Kiba
.
.
?¿:Ganador Naruto!! octavo combate Neji y hinata.
.
.
. TN:(oh eso es increíble...puede manipularse con los ojos,neji es demasiado bueno ,sabe dónde tiene que golpearla)
.
.
.
.??: Ganador Neji! ÚLTIMO combate gaara y rock leen.
Tn:(uh? pero que ese no es el ninja que estaba protegiendo a Sakura en el bosque de La muerte?si claro es el ....sabakuno gaara, Temari y kanguro... ello son hermanos,ya decía que había un parecido)
.
.
.
Tn:(no puede ser, rock leen a usado todo su chakra en esa técnica...se está debilitando! ataúd de arena?...)
*RECUERDOS DE TN:
¿?:y esa es una técnica mortal mi querida princesa...solo los desendientes con poder de arena lo logran hacer, pero tu con el poder fukami puedes controlar la arena como si fuese agua.)
Tn:(no....leen)
Naruto:tn! adónde vas!
.
TN BAJO DEL BALCÓN Y SE DIRIGIO HACIA ROCK LEEN EMPUJÁNDOLO HACIA ATARAS DE ELLA Y DETENIENDO LA ARENA CON SUS MANOS.
.
Temari:ah?
Kanguro: como fue que-
.
Tn:ya ganaste, puedes parar y si yo fuera tu controlaría mis impulsos oscuro.(pero que estoy diciendo,ahg mejor ayudo lee)
Gaara:(como fue que hizo eso,no parece tener una banda ninja, ni siquiera parece una)
.
DE PRONTO TN SINTIÓ COMO UNA FUERZA VENIA HACIA ELLA.
AL VOLTEAR HACIA ATRAS NUEVAMENTE DETUVO LA ARENA Y DECIDIÓ HACERCE HACIA GAARA Y CONFRONTARLO.
.
TN:no te desgastes,aún te queda una prueba,no hagas que te descalifiquen.
.
TN DEVOLVIÓ LA ARENA HACIA EL CONTENEDOR DE GAARA Y POCO A POCO SE ALEJO DE EL.
.
Rock lee: gracias tn...
Tn:no tienes que agradecerme.
.
Naruto:tn!eso fue asombroso.
Kakashi:estas bien tn?
Tn:(no puedo respirar..)yo..s-
Kakashi:no siento su pulso...la llevare al hospital.
.
KAKASHI LLEVÓ A TN AL HOSPITAL, AFORTUNADAMENTE SOLO FUE UN DESMAYO POR TODO EL CHAKRA GASTADO Y LA ENERGÍA QUE LE HABÍA QUITADO AL HACER TAL TÉCNICA DESPUÉS DE UNOS CUANTOS MOMENTOS NARUTO Y SASUKE LE CONTARON A SAKURA LO QUE HABÍA OCURRIDO.
.
Gaara:esa chica de dónde es...
Temari:no sabemos aún,parece que no es de aquí.
Gaara:(nadie me había enfrentado así, como si no tuviera miedo alguno)
Kanguro:debemos irnos pronto empezara la siguiente prueba.
Gaara:adelantense,iré a hacer unas cosas.
.
.
.
.
.
.
Naruto: rock lee lo hizo demasiado bien y tn no me esperaba que hiciera eso
Shikamaru:por eso los dos terminaron aquí,que fastidio yo no debería estar aqui.
.
.
.
.
.
.
.
Gaara:(donde estará ese idiota necesito acabar con el... maldita sea me equivoqué de habitación,uh?...es ella?que hace aqui?...)
.
GAARA AGARRO EL DOCUMENTO DONDE VENÍA LOS DATOS DE TN Y SU asi supo COMO ERA QUE SE LLAMABA Y POR QUÉ ESTABA AHÍ.
.
Gaara:(con que te desmayaste después de ayudar al bastardo ese, bueno eres demasiado habil tn...eres la primera persona que me sorprende.)
.
.
Gaara se quedó contemplando a tn , la observó por un tiempo y notó que en su cuello llevaba una marca un tanto curiosa era negra y parecía tener forma de un dragón a él le pareció bastante curioso, pero después de unos minutos decidió irse ya que ahí no era donde estaba rock Lee.
.
.
.
.
.
Naruto:deja a nuestro amigo!
.
.
. continuará...
ESTÁS LEYENDO
💌AMOR TATUADO 💌gaara x tn
Romance¿?:es un honor volver a verte... ¿?: el honor es mio kazekage gaara gaara:has cambiado en todos los aspectos ¿?: ...mis sentimientos no han cambiado. gaara:yo, aún te sigo amando tn .... tn:me alegra saberlo kazekage❤️ gaara:por favor,no te vallas d...